[FIFA 11 Club y trofeos] Club 50 y más. Acumula 50 partidos club, 500 VP y más...

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola a todos los fiferos que todavía estáis dando patadas en FIFA 11.

Abro este hilo para todo aquel que quiera entrar en un Club para divertirse o también para el que quiera entrar en un Club para conseguir los trofeos online relacionados con el Club Pro, como por ejemplo los siguientes trofeos:

- Jugar 50 partidos para el mismo club
- Jugar un partido con tu club con 10 miembros o más
- Jugar un partido de entrenamiento con tu Club Pro.
- Debutar con tu VP en un partido de Club Pro.
- Ganar la copa con tu Club (este sería el más complicado pero no imposible)
- Acumular 500 partidos con tu VP (suman tantos los partidos offline con tu VP como los partidos que juegues con el Club Pro).

y otros trofeos del juego que también se pueden conseguir jugando partidos con el Club como son asistir a un amigo entre otros muchos.

El club está abierto a todo aquel que quiera unirse y a excepción de los partidos de Copa que se organizarán en funcion al organizador de la Copa de este foro y a excepción de los partidos de entrenamiento de Club que se organizarán puntualmente en el momento que se vea necesario si hay mayoria que no lo tienen y quieran conseguirlo.

El Club consta con un Chat de Texto de PSN el cual es recomendable no eliminar y cada vez que se quiera entrar a jugar en el Club entrar automaticamente al Chat para ver quien hay conectado en ese momento. Para acceder por primera vez al Chat deberás ser invitado por alguno de los miembros que actualmente estamos en el club adheridos al Chat.

El Club se llama: Club 50 y más
Escudo: Roma
1º equipación: Granate
2ª equipación: Blanca con detalles granates
3ª equipación: Negra con detalles amarillos (si no recuerdo mal)
Liga/Región: Asia (esto es para cuando se hagan las quedadas de Copa).

Plantilla Actual
@rafa_1981_bcn
@andalans
@Gang_jota
@TheGhost (TheZeroGhost)
@bcruben (Blanco_85)
@MiguelArcos
@andoni_21
@rulcub
@enanobostero
@Joseph013
@Vinokourov85 (nachokenobi)
@Jorgedelapaz
@sanvictore (elias1984)
@JarQue_DeJota

Usuarios interesados en nuestro plantel para ayudar a trofeo Copa y/ó otros:
@sergio400 (garabato97)
@palio_plata
@JaVoK (j_a_v_o_k)
@BigBossMX


luego hay otros que tengo agregados que no les veo por aquí por el foro para poder citarlos que sería recomendable avisarles para que se vayan pasando y vayan mirando toda la información, como por ejemplo @JarQue_DeJota (le cito pero no se si tiene cuenta aquí y con ese nombre).


Horario de juego: No hay horarios, para eso está el Chat de texto, cuando te apetezca jugar a partidos de Club y veas que hay gente disponible para jugar comentalo. Yo personalmente suelo jugar entre semana de 23.30 a 02.30 aprox. y cuando o me dejan también de 18.00 a 21.30 aprox. Los fines de semana suelo jugar antes y/ó después de comer.

Para el trofeo de jugar un partido con 10 jugadores o más, lógicamente tendremos que ser mínimo 10 y conectados todos a la vez, se utilizará este hilo del foro para proponer y organizar las quedadas, eso sí, el día de la quedada a la hora acordada si no estan los 10, el club irá jugando partidos mientras se conectan los otros, esto es para no paralizar el ritmo de partidos e ir sumando partidos para el trofeo de 50 partidos para el mismo club.

A nadie le gusta perder partidos y como hay mucha gente que se desconecta cuando va perdiendo y se da así por finalizado el partido y esto no cuenta para sumar partidos, el Club en el caso que seamos superiores a nuestro rival no abusaremos de ello, evitaremos dar pálizas escandalosas y chulerias con el balón para evitar que abandonen, daremos una de cal y otra de arena para que el rival no se vea inferior en ningún momento y vea que puede tener posibilidades de ganar. Ya lo se, a mi tampoco me gusta perder pero si queremos conseguir los trofeos no nos queda otra.

El club lo dejaré permanente y podrá entrar todo aquel que quiera como he dicho antes, a medida que vayamos avanzando seguramente habremos muchos (me incluyo yo) que al conseguir el platino del juego dejaremos de jugar al juego, en ese caso yo como actual manager me encargaré de otrogar nuevo/s managers para que puedan gestionar el Club, y yo personalmente si cuando consiga el platino o algún trofeo que a otro le haga falta conseguir yo me ofrezco a conectarme puntualmente para echar un cable, por ejemplo en el trofeo de Copa o en el trofeo de 10 en un partido.

Dicho esto, quien quiera entrar a formar parte de este club que lo busque por el nombre (Club 50 y más) o que me agregue como amigo al PSN para que lo pueda encontrar mejor.

EVENTO PERMANENTE:

Queda abierto el evento permanente para disputar con el club los 50 partidos para el trofeo Hombre de Club y disputar 500 partidos con el Virtual Pro para ganar el trofeo Leyenda.


PRÓXIMOS EVENTOS Y QUEDADAS:

- 19/11/11 a las 16.00 (hora española península) --> Quedada para jugar partidos de Copa (partidos para llevar 2 equipos a la final, jugarla y ganarla). Organiza: miembros de este club (más información en la página 5 de este hilo).

- 28/10/11 a las 17.00 (hora española península) --> Quedada para jugar partidos de Copa (partidos para llevar 2 equipos a la final, jugarla y ganarla). Organiza @andoni_21 más info en el link dentro del Spoiler:

JUGADORES QUE LES FALTA TROFEO GANAR LA COPA CON EL CLUB
@enanobostero
@BigBossMX
jarque_dejota
@Joseph013
@Vinokourov85 (nachokenobi)
@TheGhost (TheZeroGhost)
@palio_plata
@Jorgedelapaz
@sanvictore (elias1984)
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Me parece muy buena idea para aquellos que les falta el trofeo de jugar 50 partidos para el mismo club o el de jugar 10 en un partido. Para la copa ya lo veo mas dificil porque se necesitan como poco 4 para que se haga y resulta asqueante o como mucho 16 personas para hacerlo sin problemas, yo me ofrezco a ayudar en el de 50 o el de jugar 10 mientras no tenga el platino claro, siempre y cuando me avisen con antelacion puedo ayudar, no cuesta nada.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@andoni_21 dijo:
Me parece muy buena idea para aquellos que les falta el trofeo de jugar 50 partidos para el mismo club o el de jugar 10 en un partido. Para la copa ya lo veo mas dificil porque se necesitan como poco 4 para que se haga y resulta asqueante o como mucho 16 personas para hacerlo sin problemas, yo me ofrezco a ayudar en el de 50 o el de jugar 10 mientras no tenga el platino claro, siempre y cuando me avisen con antelacion puedo ayudar, no cuesta nada.
pero bueno, entre los que ya tenemos agregados para el trofeo de copa (parrika, cepo, palio plata, kino, jota, etc etc y los que nos ofrecemos a ayudar como andalans y yo) se puede conseguir, solo es cuestión de organización y que todos sepan lo que se tiene que ir haciendo.

Este club que sirva para ir reclutando gente para ir jugando partidos y en cuanto haya un partido de copa se ofrece la posibilidad a los que están en el club y se les explica lo que habría que ir haciendo (lo de ir creando equipos e ir jugando entre nosotros, etc etc) y como el club quedará permanente porque yo seré el manager y dejaré el club activo, los que salieron del club para jugar partidos de copa contigo pueden volver sin problemas al club para continuar con el trofeo de los 50 u otros que haya.

Si salió una vez podrá salir más de una vez.

Yo creo que el fallo del trofeo de copa que a unos salte y a otros no es que almenos cada usuario tendría que ganar un partido de cada ronda, es decir, uno de octavos, uno de cuartos, uno de semifinales y lógicamente la final. Aunque por otro lado no me cuadra mucho, porque de la última vez los que los ganamos fuimos migue, jota y yo sino me equivoco. el único que no la ganó fuisteis kino y tu, y yo creo que fue eso que cuando se llevó tu equipo a la final, se quedó andalans y tu las otras cuentas fuimos a competir contra tu equipo (manjeado por andalans y otro) y esos partidos los dejaste de ganar como andoni_21, sólo ganste el de octavos y la final... nose, creo que es una apreciación mía, ya que yo fui el único que no se movió de equipo y fue el equipo que llevamos a la final antes de pasarnos todos al tuyo.

Bueno, dicho esto, que el Club de los 50 y más servirá para gestionar gente para sacar los trofeos de copa cuando se requiera gente y para ir acumulando los partidos para los demás trofeos.

Lo importante es que nos tengamos agregados entre todos como estamos ahora, porque así sabremos cuanta gente puede haber disponible, y se tendría que informar a toda la gente que se utilice el foro de Laps3 para hablar de todas las quedadas y de como funciona lo de los emparejamientos de la copa, porque dejandolo anotado una vez en el foro todo el mundo puede leerlo y no hay que estar repitiendolo una y otra vez por el chat de texto de la PSN.

Tranquilo andoni que en un momento u otro el trofeo saltará, con el FIFA 10 me pasó algo muy parecido a mi y otra gente con el trofeo de 10 (u 8 no recuerdo) en un partido, que a unos les saltaba y a otros no, y al final acabó saltando a todos, deben ser fallos de los servidores.


Edito el primer post para añadir la plantilla actual del club para ver si así la gente se va animando.

P.D. recuerdo que la plantilla puede salir y entrar cuando se quiera, es más, será recomendable estar disponible para poder salir en momentos puntuales para poder ayudar y conseguir el trofeo de ganar la copa con el Club.
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Buenas a mi me falta el trofeo de 50 partidos para el mismo club, 500 partidos con Vp, Ganar la Copa con el Club, y ganar un partido de una liga de amigos.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
PRÓXIMO EVENTO

EVENTO: Quedada para ganar el TROFEO para ganar la Copa con el Club

FECHA: Viernes 28/10/2011

HORA: 17.00 Hora Española en la Península (se ruega puntualidad, los que lleguen tarde tendrán que preguntar antes al organizador como va la quedada)

DURACIÓN: La necesaria e imprescindible. La duración dependerá en función de la gente que haya disponible pues se podrán ir jugando partidos simultaneamente sin tener que esperar a acabar uno y empezar otro.

ORGANIZADOR: @andoni_21

PLAZAS: ilimitadas

REQUISITOS: estar conectados al PSN lógicamente, con el juego FIFA 11 ya arrancado y en el menú de Clubs y estar conectado al Chat de Texto creado para tal evento (opcional tener agregados como amigos en el PSN al resto de usuarios), los interesados deberan leer la información publicada por el organizador en el siguiente hilo: " http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306752-trofeos_fifa_11_a.html - página 214 - post 2136 " para saber en todo momento que es lo que hay que hacer y no tener que ir explicando las cosas una y otra vez en el Chat de Texto. Sobretodo leer

OBJETIVOS: jugar partidos de club en modo Copa entre los interesados formando equipos de 2 jugadores por equipo (los equipos deben de ser creados todos en la misma región/liga) e ir jugando partidos "amañados" con el objetivo de llevar a la final 2 equipos, una vez estén los dos equipos en la final, todos los usuarios que quieran ganar el trofeo deberán unificarse en un mismo equipo, y en el otro equipo de la final quedarán 2 jugadores que ya tienen el trofeo para dejarse perder.

NORMAS: antes de empezar un partido/eliminatoria, en el chat de texto se decidirá que equipo será el ganador del encuentro y el otro deberá dejarse ganar antes de que finalice el partido, se recomienda no jugar el partido, unicamente marcar o dejarse marcar el gol de la victoria y dejar pasar el tiempo del partido, si se juega el partido, habrá faltas, saques de banda, saques de puerta, saques de esquina, etc etc que harán que el tiempo se vaya parando y costará más tiempo poder llegar al objetivo principal.

EXLCUSIONES: no se admitiran jugadores que sólo se apunten a este evento para jugar únicamente el partido de la final, se trata de una quedada para que entre todos se consiga el objetivo de ganar este trofeo, por lo que si estás interesado también deberás ayudar a los partidos previos a la final.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
11
Karma
3
Yo esta tarde noche me agregare al Club por si mañana a las 5 necesitais mi ayudita, estare conectado en el fifa 11, un abrazo y el platinum sera vuestro dentro de poco
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
yo tengo un club pero mañana no creo mi compañero pueda jugar(el es el capitán), yo estaré de todas maneras para la quedada porque me falta el trofeo de la copa, decidme a que club me tengo que unir o si tengo que crear uno nuevo
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@papopjmc dijo:
yo tengo un club pero mañana no creo mi compañero pueda jugar(el es el capitán), yo estaré de todas maneras para la quedada porque me falta el trofeo de la copa, decidme a que club me tengo que unir o si tengo que crear uno nuevo
A las 17 estate conectado ya te comentare.

PD: @rafa_1981_bcn menuda currada te estas pegando crack :)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Evento trofeo ganar la copa con el Club finalizado con éxito el pasado lunes 31 de octubre.

Enhorabuena a todos los que lograron el objetivo y agradecimientos a todos los que estuvieron para ayudar, tanto para llevar dos equipos a la final como para jugar la final contra los interesados.
Por mi parte siento no haber podido estar en la final para ayudar.

Ahora el camino hacia el platino está mucho más cerca!

Ánimo!!!


PRÓXIMO EVENTO


EVENTO: Quedada para ganar el TROFEO para ganar la Copa con el Club

FECHA: Viernes 28/10/2011

HORA: 17.00 Hora Española en la Península (se ruega puntualidad, los que lleguen tarde tendrán que preguntar antes al organizador como va la quedada)

DURACIÓN: La necesaria e imprescindible. La duración dependerá en función de la gente que haya disponible pues se podrán ir jugando partidos simultaneamente sin tener que esperar a acabar uno y empezar otro.

ORGANIZADOR: @andoni_21

PLAZAS: ilimitadas

REQUISITOS: estar conectados al PSN lógicamente, con el juego FIFA 11 ya arrancado y en el menú de Clubs y estar conectado al Chat de Texto creado para tal evento (opcional tener agregados como amigos en el PSN al resto de usuarios), los interesados deberan leer la información publicada por el organizador en el siguiente hilo: " http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306752-trofeos_fifa_11_a.html - página 214 - post 2136 " para saber en todo momento que es lo que hay que hacer y no tener que ir explicando las cosas una y otra vez en el Chat de Texto. Sobretodo leer

OBJETIVOS: jugar partidos de club en modo Copa entre los interesados formando equipos de 2 jugadores por equipo (los equipos deben de ser creados todos en la misma región/liga) e ir jugando partidos "amañados" con el objetivo de llevar a la final 2 equipos, una vez estén los dos equipos en la final, todos los usuarios que quieran ganar el trofeo deberán unificarse en un mismo equipo, y en el otro equipo de la final quedarán 2 jugadores que ya tienen el trofeo para dejarse perder.

NORMAS: antes de empezar un partido/eliminatoria, en el chat de texto se decidirá que equipo será el ganador del encuentro y el otro deberá dejarse ganar antes de que finalice el partido, se recomienda no jugar el partido, unicamente marcar o dejarse marcar el gol de la victoria y dejar pasar el tiempo del partido, si se juega el partido, habrá faltas, saques de banda, saques de puerta, saques de esquina, etc etc que harán que el tiempo se vaya parando y costará más tiempo poder llegar al objetivo principal.

EXLCUSIONES: no se admitiran jugadores que sólo se apunten a este evento para jugar únicamente el partido de la final, se trata de una quedada para que entre todos se consiga el objetivo de ganar este trofeo, por lo que si estás interesado también deberás ayudar a los partidos previos a la final.
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Yo ya estoy en club quien podría ayudarme a sacar el trofeo de 50 partidos con el mismo club es q es q es el único online q m falta para que el platino solo se acusación de jugar para conseguir el de 500 partidos agradecería mucho la ayuda mi id es MiguelArcos
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@MiguelArcos dijo:
Yo ya estoy en club quien podría ayudarme a sacar el trofeo de 50 partidos con el mismo club es q es q es el único online q m falta para que el platino solo se acusación de jugar para conseguir el de 500 partidos agradecería mucho la ayuda mi id es MiguelArcos
Todos los que están en el club están para sacarse o ayudar al trofeo de los 50. Simplemente se recomienda que tengas agregados a los miembros del club y cuando esteros mínimo 2 jugando al fifa habláis y jugáis en el club. No hay más misterio. A mi me falta el de los 500 y aunque los pueda hacer offline si hay gente jugando en el club entró y juego tb.
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
mierda no entre al foro esta ultima semana y de repente entro y veo que ya han ganado la copa xD ahora si mis esperanzas son bajisimas que mala suerte que tengo u_u T.T
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@BigBossMX dijo:
mierda no entre al foro esta ultima semana y de repente entro y veo que ya han ganado la copa xD ahora si mis esperanzas son bajisimas que mala suerte que tengo u_u T.T
no te desanimes hombre!!! las claves para el trofeo están explicadas ya, si miras el post de la quedada del trofeo en este mismo hilo que enlaza a una página de la guia de los trofeos del fifa 11 está explicado como hacerlo..... sólo te hace falta entrar en este club que quedará permanente y esperar a que entre más gente que no tenga el trofeo para organizar todos los enfrentamientos hasta la final.

Así que ánimo, que no eres el único que todavía no ha conseguido ese trofeo, yo mientras no consiga el Platino seguiré dando patadas por el club del FIFA 11 para llegar a los 500 partidos con el VP y si después se organiza alguna quedada y llegáis a la final y necesitais a alguien que tengamos el trofeo de Copa y necesitáis ayuda yo no tendría ningún problema en ayudar en algún momento puntual.

P.D. He editado el post inicial para crear una lista con la gente que le falta el trofeo de ganar la copa, para que sea más práctico poder organizaros. Actualmente hay 7, luego está el correvoz tipo tengo un amigo que también le interesa, o los que se vayan adquiriendo este juego y quieran conseguirlo o los que abandonaron el juego dando por imposible este trofeo y ahora quieran volver a jugarlo para sacarlo.
JUGADORES QUE LES FALTA TROFEO GANAR LA COPA CON EL CLUB
@enanobostero
@BigBossMX
jarque_dejota
joseph013
nachokenobi
@TheGhost (TheZeroGhost)
@palio_plata
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
@rafa_1981_bcn dijo:
@BigBossMX dijo:

no te desanimes hombre!!! las claves para el trofeo están explicadas ya, si miras el post de la quedada del trofeo en este mismo hilo que enlaza a una página de la guia de los trofeos del fifa 11 está explicado como hacerlo..... sólo te hace falta entrar en este club que quedará permanente y esperar a que entre más gente que no tenga el trofeo para organizar todos los enfrentamientos hasta la final.

Así que ánimo, que no eres el único que todavía no ha conseguido ese trofeo, yo mientras no consiga el Platino seguiré dando patadas por el club del FIFA 11 para llegar a los 500 partidos con el VP y si después se organiza alguna quedada y llegáis a la final y necesitais a alguien que tengamos el trofeo de Copa y necesitáis ayuda yo no tendría ningún problema en ayudar en algún momento puntual.

P.D. He editado el post inicial para crear una lista con la gente que le falta el trofeo de ganar la copa, para que sea más práctico poder organizaros. Actualmente hay 7, luego está el correvoz tipo tengo un amigo que también le interesa, o los que se vayan adquiriendo este juego y quieran conseguirlo o los que abandonaron el juego dando por imposible este trofeo y ahora quieran volver a jugarlo para sacarlo.
JUGADORES QUE LES FALTA TROFEO GANAR LA COPA CON EL CLUB
@enanobostero
@BigBossMX
jarque_dejota
joseph013
nachokenobi
@TheGhost (TheZeroGhost)
@palio_plata



buenas a todos...mas q nada esto va para quien no tiene la copa... tngo un amigo
q tiene un equipo a la final ya, y esta buscando gente para subir a otro a la final...solo tendrian de agregarle como amigo y diciendole que vienen de mi parte y es para la copa...su id de la ps3 es: RAUL_SLAH_GUS

P.D: Cuanta mas gente sean mas rapido se ara
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@andalans dijo:mad:andalans dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:




buenas a todos...mas q nada esto va para quien no tiene la copa... tngo un amigo
q tiene un equipo a la final ya, y esta buscando gente para subir a otro a la final...solo tendrian de agregarle como amigo y diciendole que vienen de mi parte y es para la copa...su id de la ps3 es: RAUL_SLAH_GUS

P.D: Cuanta mas gente sean mas rapido se ara

Pues es una muy buena noticia, porque de ser así el tiempo para sacar el trofeo se reduce bastante al tener a un equipo ya en la final.

En este hilo sé que hay mínimo 7 personas que no tienen el trofeo y pueden estar interesadas, pero han de ser ellos los que se muevan, participar en este foro y organizarse entre ellos para ir empezando a llevar otro equipo a la final.

Son gente suficiente, además cuentan con mi ayuda y el club de los 50 para dejarse perder, o incluso si lo prefieren llevar el club de los 50 a la final y ser este el que pierda la final contra el equipo de tu amigo.

Dicho esto, es un llamamiento para los que no tenéis la copa, los que no pudistéis conseguirla en la última quedada, esta es una oportunidad muy buena, os aconsejo que agreguéis al amigo de andalans y os agreguéis entre vosotros para ir llevando el otro equipo a la final, @enanobostero, @BigBossMX, jarque_dejota, joseph013, nachokenobi, @TheGhost (TheZeroGhost), @palio_plata.

Para llevar al otro equipo a la final recordad lo que comentó andoni_21 en su post: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306752-trofeos_fifa_11_a.html que ahora lo intento explicar aquí otra vez y si me equivoco corrigeme @andoni_21

Nuestro Club (Club de los 50 y más) será el Equipo A.

- Equipo A gana a Equipo B --> Equipo A pasa a cuartos
- Equipo C gana a Equipo D --> Equipo C pasa a cuartos

1. Estos dos enfrentamientos se pueden jugar a la vez y no esperar a que se acabe para empezar el otro enfrentamiento, lo recomendable es que en cuanto sincronicen los primeros, inmediatamente después empiecen a sincronizar los otros y no haya que estar esperando ni retrasando partidos.


- Equipo A gana a Equipo C --> Equipo A pasa a semifinales
- Equipo B gana a Equipo D --> Equipo B pasa a cuartos

2. Estos dos enfrentamientos también se pueden jugar a la vez como en el punto 1 explicado anteriormente para no retrasar partidos.

- Equipo C gana a Equipo E --> Equipo C pasa a cuartos

3. Aquí si que habrá que esperar a jugar el partido, en cuanto acabe el primer partido ya podrá empezar a sincronizar con el otro equipo.

- Equipo B gana a Equipo C --> Equipo B pasa a semifinales

4. Aquí también habrá que esperar a que acabe el partido anterior para jugar el partido.

- Equipo A gana a Equipo B --> Equipo A pasa a la final

5. Y finalmente aquí también se tendrá que esperar a que acabe el partido anterior.

Una vez terminado estos partidos y llegar aqúi, todos los jugadores que quieran ganar el trofeo de copa se pasarán al equipo del amigo de andalans para disputar la final, y los que ya tengan la copa o quieran simplemente ayudar que entren en el equipo A.

- Equipo A pierde la final frente al equipo del amigo de andalans

6. Último partido y la copa para todos.
..............................

Dejamos nuestro club como el Equipo A para que llegue la final ya que en el club estamos andalans y yo entre otros como @andoni_21, @Gang_jota, @rulcub que ya tenemos el trofeo y podemos jugar la final y perderla que no nos supondrá nada. Así será todo más rápido ya que únicamente tendríais que crearos equipos el resto que no tenéis el trofeo y en la final os cambiais todos al otro equipo.

Así pues habría que crear 4 equipos de 2 personas cada equipo e intentar estar todos, pues sino se tendrá que crear subcuentas y es un follón. ´

Repito, ahora mismo hay 7 interesados pero sería muy conveniente reclutar a más gente para ayudar ya que después a la hora de la quedada falta gente y a la gente no le gusta estar perdiendo mucho tiempo.

ULTIMO CONSEJO

A la hora de jugar los enfrentamientos, el quipo que tenga que perder que se deje marcar o se marque en propia puerta lo antes posible, el partido no puede llegar a prorroga ni penaltis y una vez que se encaje el gol ambos equipo dejaran pasar el tiempo, renunciando a cualquier juego que pueda provocar faltas, saques de puerta, de banda, repeticiones etc etc que lo que hará será retrasar más el tiempo y se haga más pesado.

Dicho esto, @BigBossMX, jarque_dejota, joseph013, nachokenobi, @TheGhost (TheZeroGhost), @palio_plata empezar ya a contactaros y organizaros y definir un día y hora.

Los equipos que se creen se tienen que crear todos en la misma región/liga que será la de Asia y a la hora de sincronizar para el partido de copa se utilizará siempre a la misma persona como capitán que deberá indicar partido de copa y Asia y otra persona se encargará de dar la cuenta para que ambos sincronicen a la vez.

PROPUESTA de composición de equipos

EQUIPO A: @rafa_1981_bcn y @andalans (opcionales si quieren entrar para ayudar @andoni_21, @Gang_jota, @rulcub)
EQUIPO B: @BigBossMX y joseph013
EQUIPO C: @enanobostero y @TheGhost (thezeroghost)
EQUIPO D: @palio_plata y @Vinokourov85 (nachokenobi)
EQUIPO E: jarque_dejota y @Jorgedelapaz

Equipo A jugaría 3 partidos + la final que perderá
Equipo B jugaría 4 partidos
Equipo C jugaría 4 partidos
Equipo D jugaría 2 partidos
Equipo E jugaría 1 partido

Si a la hora de los partidos hace falta gente, tened en cuenta que el jugador del equipo E puede ayudar en cualquier momento, puesto que sólo jugará un partido, en cuanto lo juegue que será en la segunda fase como he explicado anteriormente, ya puede quitarse de ese equipo y unirse a otro y de la misma manera pasará con el equipo D que sólo jugará 2 partidos (fase 1 y fase 2), en cuanto juegue esos dos partidos podrá también unificarse con alguno de los otros equipos.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
Bueno ya me volvi a animar, los 7 que faltamos hay que ponernos bien de acuerdo para sacarla este domingo si es posible en la tarde o tarde-noche estaria bastante bien.
--- [ Añadido ] -----
@andalans dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:




buenas a todos...mas q nada esto va para quien no tiene la copa... tngo un amigo
q tiene un equipo a la final ya, y esta buscando gente para subir a otro a la final...solo tendrian de agregarle como amigo y diciendole que vienen de mi parte y es para la copa...su id de la ps3 es: RAUL_SLAH_GUS

P.D: Cuanta mas gente sean mas rapido se ara

Esta mal la ID de tu amigo, dice que no eciste, verificala por favor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
@BigBossMX dijo:
Bueno ya me volvi a animar, los 7 que faltamos hay que ponernos bien de acuerdo para sacarla este domingo si es posible en la tarde o tarde-noche estaria bastante bien.
--- [ Añadido ] -----
@andalans dijo:


Esta mal la ID de tu amigo, dice que no eciste, verificala por favor.



Perdonen amigos me deje una letra, la correcta es esta: RAUL_SLASH_GUS
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@BigBossMX dijo:@BigBossMX dijo:
Bueno ya me volvi a animar, los 7 que faltamos hay que ponernos bien de acuerdo para sacarla este domingo si es posible en la tarde o tarde-noche estaria bastante bien.
--- [ Añadido ] -----
@andalans dijo:


Esta mal la ID de tu amigo, dice que no eciste, verificala por favor.

En mi opinión creo que es muy precipitado hacerla para este domingo, hay que cerciorarse primero que todos los interesados están al tanto del evento y luego tener todos presentes el horario en España y Sudámerica y ver la mayoría que franja horaria es la más conveniente para todos.

Otra opción es ir jugando enfrentamientos por disponibilidad de la gente, pero es más follón.

Hay algunos que estan interesados pero que no tienen cuenta aquí en laps3, este fin de semana enviaré a todos los que tengo agregados en mi PSN que estén interesados en el trofeo que vengan a este foro a echar un vistazo y que se agreguen entre todos para ir haciendo partidos almenos si no se pueden hacer todos un mismo día ir haciendo partidos pero siempre siguiendo el orden que he indicado, porque sino no servirá de nada.
 
Superior