fifa 09 lega calcio 20\20 cancelada

Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Buenas. Soy manager del Bolonia.

Comunicar q ante la falta de interés y de organización que veo en el torneo, dejo el equipo vacante. No puedo perder el tiempo.
A pesar de ello me lo pase muy bien el único partido q he jugado contra la Lazio. Suerte amigo lazial.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
Jornada 2

Sampdoria 3
Torino 4

MVP Antonio Cassano

Goles Torino Di Michelis (3) y Amoruso (1)
Goles Samp Cassano (2) y Belluci

0 tarjetas

Partido igualado hasta el final, donde los postes (por 5 veces) evitaron una clara victoria de la Sampdoria que al final no pudo empatar.
--- [ Añadido ] -----
Buenas. Soy manager del Bolonia.

Comunicar q ante la falta de interés y de organización que veo en el torneo, dejo el equipo vacante. No puedo perder el tiempo.
A pesar de ello me lo pase muy bien el único partido q he jugado contra la Lazio. Suerte amigo lazial.
Hola te veo conectado en la liga serieA. Es definitivo...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
Jornada 2

Sampdoria 3
Torino 4

MVP Antonio Cassano

Goles Torino Di Michelis (3) y Amoruso (1)
Goles Samp Cassano (2) y Belluci

0 tarjetas

Partido igualado hasta el final, donde los postes (por 5 veces) evitaron una clara victoria de la Sampdoria que al final no pudo empatar.
--- [ Añadido ] -----


Hola te veo conectado en la liga serieA. Es definitivo...[/QUOTE
soy el manager de la sampdorio y lo ratifico un buen partido suerte guelo
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
queda cancelada esta liga,llevo muchas ligas y no puedo permitir que se me diga que no pongo interes y organizacion lo siento,quien quiera que se apunte a la otra premier.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
No me jodas que quitas el calcio
Yo que me borrao de la premiere pa jugar solo en esta, jooodeer

Y tio como sugerencia si ves que son muchas no hagas tantas, pero gracias de toas maneras por molestarte en crear ligas, espero que recapacites y no cierres esta liga tio

Salu2
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Jordi intentalo que para el fran es una gran putada xd aunqe tambien te entiedo a ti qe tienes qe tener un estres enorme con todas las ligas.
uento tu sabras gracias por to tio.
 
Superior