fifa 09 lega calcio 20\20 cancelada

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
JORNADA 2

LAZIO 3-4 FIORENTINA

GOLES:
MIN 8 ROCCHI
MIN 10 PANDEV
MIN 33 MURGU
MIN 44 MURGU
MIN 45 MURGU
MIN 86 ZARATE
MIN 90 MURGU


MVP MURGU

PORTEROS: CARRIZO Y FREY


T.A MATUZALEM

Muy bue npartido, un saludo y suert
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
344
Karma
49
jornada 6

LAZIO 0 - 14 ROMA

goles: Totti 6, Baptista 3, mexes 1 , vucinic 1 , taddei 1, aquilani1 , pizarro 1
Mvp : panucci

tengo q decir q el lazio es muy bueno pero no a marcado cuando a tenido ocasiones i luego ya se a desmoralizao

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Jornada 5

Bolonia 3 - Lazzio 5

Goles del Bolonia: Marazzina y Divaio 2
Goles del Lazzio: Rocchi 3, Pandev y Zarate.

Tarjeta Roja para Britos del Bolonia.

Un placer compi, nos vemos a la vuelta.

Un saludo.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Buenas

La verdad que ando con poquisimo tiempo debido a mi cambio de trabajo he cambiado de empresa y mi tiempo es ahora escaso por no decir casi nulo apenas tengo 1 hora para jugar y no siempre, porque la utiliza mi hijo. Por eso sugiero que para no entorpecer la marcha de la liga quiero que algun suplente se haga cargo del equipo. Sin mas me retiro os mando un saludo a todos y que os vaya bien en la liga, os pido disculpas a todos por no poder a ver contestado antes

Saludo amigos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
lo que he dicho a la bundesliga lo mismo para aqui,al final cojere de todas las ligas que he echo, los que siempre juegan y organizar una solo,por que siempre hay alguien que me jode las planes.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Creo q hay muchas cosas q podrían mejorar la competición:

Yo no tengo claro cual es la jornada 1, la 2 ..... No aparece la tabla de clasificación.
Se supone q se juegan 2 jornadas por semana?. Quiere decir q tenemos 3 semanas para jugar las 6 jornadas del post principal?. Da igual el orden para jugar?.
Cada cuanto se actualizará la página principal?.
No es demasiado 8 minutos por cada parte?.

Creo q algunas de estas dudas sería mejor aclararlas por el buen funcionamiento de la competición.
Ayer jugamos 5 o 6 partidos y todavía queda bastante gente q no se ha metido ni en la liga.

Tambien creo q la gente vuela para coger equipos grandes el primer día y luego por unas cosas u otras les cuesta ser un poquito serios.

Un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
344
Karma
49
las jornadas lo pone en el post principal luego jordi cuando hayas unos cuantos resultados ya pondra una clasificacion , puedes jugar todos los partidos en 1 dia si kieres mientras lo agas en 3 semanas , 8 minutos puede ser largo pero esta bien i la pagina la actualizara jordi cuando tenga los resultados bien

espero haberte ayudado

salu2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
jornada 6

LAZIO 0 - 14 ROMA

goles: Totti 6, Baptista 3, mexes 1 , vucinic 1 , taddei 1, aquilani1 , pizarro 1
Mvp : panucci

tengo q decir q el lazio es muy bueno pero no a marcado cuando a tenido ocasiones i luego ya se a desmoralizao

salu2
WTF??? Lazio pero te expulsaron al portero o que paso men???


Para los rivales del Palermo hoy tengo el dia libre para jugar nuestros juegos mi ID Latingansta agreguenme a sus amigos para mas facil contactarlos jejej
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
344
Karma
49
Nápoles 3 - 4 Roma
Goles: de rossi 2 , totti 1, baptista 1, de parte del napoles no lo se ya los dira el

Mvp: aquilani

partido muy tenso donde la roma dominaba 1-3 i q un error dl portero dio el 2-3 al final consegui el empate i en el 76 de rossi se saco un disparo imparable q batio al portero

buen partido y saludos a todos
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Alguien me puede pasar los datos de la liga?

Mañana me inscribo , y en el post principal no la he visto
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
UDINESE 4 - 3 TORINO

Goles UDINESE:
- Quagliarella 2 goles
- Di Natale 1 gol
- Pepe 1 gol

Goles TORINO:
- Di Michelle 2 goles
- Amoruso 1 gol

* Partido muy igualado aunque en la segunda parte el UDINESE ha sido ligeramente superior
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
272
Karma
60
UDINESE 4 - 3 TORINO

Goles UDINESE:
- Quagliarella 2 goles
- Di Natale 1 gol
- Pepe 1 gol

Goles TORINO:
- Di Michelle 2 goles
- Amoruso 1 gol

* Partido muy igualado aunque en la segunda parte el UDINESE ha sido ligeramente superior
MVP TISSONE
UDINESE

O TARJETAS
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
289
Karma
76
confirmo el 3-4 del napoles roma los goles del napoles son de G. Denis, M.Blasi y M.Zalayeta

Targetas:
Juan (roma)
Rinaldo (napoles)
M.Blasi (napoles)
C.Panucci (roma)
P. Cannavaro (napoles)
un buen partido un saludo!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
344
Karma
49
PATZYTORO TE AGREGO A LA PS3 PERO ME DICES Q TIENES MUXOS YA , BORRA ALGUNO PARA Q TE PUEDA AGREGAR

SALU2 SOY LA ROMA
 
Superior