[FIFA 08] Torneo LaPS3 Masters - Quedadas y resultados - FINAL PUBLICADA

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bomberokoreano dime cuando te va bien para jugar los cruzes de cuartos de final
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
partidos de cuartos
manchester2-roma-1
roma1-manchester-0
joer yeral que suerte tio en el minuto 90 de penalti que no se de donde se lo a sacado:mad: jajaja
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
partidos de cuartos
manchester2-roma-1
roma1-manchester-0
joer yeral que suerte tio en el minuto 90 de penalti que no se de donde se lo a sacado:mad: jajaja
Pues en este caso yeral pasa a semifinales, ya que el total de la eliminatoria sería un 2 a 2, pero la Roma marcó un gol en campo contrario y el Manchester no ha marcado fuera, así que es la Roma quien pasa de ronda.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
tooooommmmmaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
dibujante con kien me va a tocar
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
No consigo contactar con el jugadorAvatar de Reinci
Reinci
--- [ Añadido ] -----
reinci me conectare haver si jugamos los partidos
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
cuando quieras jugamos tu dime la hora y estare esperano pero dime la hora que te venga bien
hoy despues de las 6:30 estoy en casa como quieras respondeme rapido
hasta ahora
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
IDA
Atl de Madrid 1 (Maxi Rodriguez) - Newcastle 1 (viduka)
VUELTA
Newcastle 1 (viduka) - Atl de Madrid 1 (Maxi Rodriguez)
DESEMPATE
Atl de Madrid 1 (Agüero) - Newcastle 0

Muy buenos partidos johnnyse.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
0
barça 4 -1 bayer munich
bayer munich 1-barça 1

enhorabuena buenos partidos.....pero los penaltis y el gol en propia puerta me han matao y el segundo penalti muy riguroso pero bueno es lo que ahy..

mucha suerte i que gane el barçaaaaa
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Cuartos de final: garficat (barça) vs. Histro79 (bayern)

FC Barcelona 4 - 1 Bayern Munich

Goles:
Henry (min 43) - Demicheus (min 45)
Dos Santos (P) (min 56)
Toure (min 90)
Jansen (PP) (min 79)


Eventos:
Amarilla a Jansen

Jugador del partido:
Henry

Analisis:
Un partido facil del Barcelona con la ayuda de un Jansen y de un polemico (aunque claro) penalti a favor de los "blau-grana". Henry adelanto al Barcelona (min 73) en una gran jugada personal irrumpiendo por el centro de la defensa con una carrera y asi batiendo el portero por alto, pero poco duro la alegria "culé" cuando en el minuto 75 cuando un gran Demicheus empalmo una volea en el rechace de un corner. Y asi termino el primer tiempo.
En la reanudacion el Barcelona seguia atacando la porteria de los alemanes cuando en el minuto 56 Eto'o fue causa de un penalti y eso lo llevo al banquillo lesionado, Giovanni dos Santos, que entro por Ronaldinho, fue el encargado de subir el 2 a 1 a favor de los "blau-grana". en el minuto 79 un desafortunado Jansen, causante del penalti y la lesion a Eto'o, se marco un gol en propia meta en un lio entre los defensas alemanes. Con el 3 a 1 a favor los Barcelonistas no dejaron de atacar la porteria de un flojo bayern y asi consiguiendo el cuarto y ultimo tanto de la noche, un impresionante disparo cruzado de Toure dio la guinda final del partido.

Bayern Munich 1 - 1 FC Barcelona

Goles:
Luca Toni (min 71) - Ronaldinho (P)(min 74)

Eventos:
-

Jugador del partido:
Xavi

Analisis:
Despues de ganar 4a 1 en la ida los blaugrana parecia que guardaran fuerzas para la semifinal del torneo, un juego penoso que no supo aprovechar un flojo, otra vez, Bayern. La primera mitad fue mas para los alemanes, no por su juego sino por sus llegadas, aunque nunca puso en peligro la porteria de Valdes.
En la segunda mitad mas de lo mismo. El Barcelona jugava a relenti y el Bayern lanzava balones largos para incordiar la defensa "culé". En el minuto 71 Luca Toni logro adelantar a los alemanes, aunque como en la otra ocasion los "blau-grana" no lograron saborearla ya que en el minuto 73 otro penalti a favor del Barcelona cometido a Leo Messi, y esta vez Ronaldinho fue el encargado de materializar el tanto. El partido siguio como iva anteriormente, algunos disparos, pero nunca con peligro.

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Parece que se han dado buenos partidos y bastante igualados, pero sólo podían pasar 4 equipos :( Ya he publicado las semifinales y las podréis encontrar, como siempre, en la página inicial del hilo.

Saludos y suerte!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Cuartos de final: garficat (barça) vs. Histro79 (bayern)

FC Barcelona 4 - 1 Bayern Munich

Goles:
Henry (min 43) - Demicheus (min 45)
Dos Santos (P) (min 56)
Toure (min 90)
Jansen (PP) (min 79)


Eventos:
Amarilla a Jansen

Jugador del partido:
Henry

Analisis:
Un partido facil del Barcelona con la ayuda de un Jansen y de un polemico (aunque claro) penalti a favor de los "blau-grana". Henry adelanto al Barcelona (min 73) en una gran jugada personal irrumpiendo por el centro de la defensa con una carrera y asi batiendo el portero por alto, pero poco duro la alegria "culé" cuando en el minuto 75 cuando un gran Demicheus empalmo una volea en el rechace de un corner. Y asi termino el primer tiempo.
En la reanudacion el Barcelona seguia atacando la porteria de los alemanes cuando en el minuto 56 Eto'o fue causa de un penalti y eso lo llevo al banquillo lesionado, Giovanni dos Santos, que entro por Ronaldinho, fue el encargado de subir el 2 a 1 a favor de los "blau-grana". en el minuto 79 un desafortunado Jansen, causante del penalti y la lesion a Eto'o, se marco un gol en propia meta en un lio entre los defensas alemanes. Con el 3 a 1 a favor los Barcelonistas no dejaron de atacar la porteria de un flojo bayern y asi consiguiendo el cuarto y ultimo tanto de la noche, un impresionante disparo cruzado de Toure dio la guinda final del partido.

Bayern Munich 1 - 1 FC Barcelona

Goles:
Luca Toni (min 71) - Ronaldinho (P)(min 74)

Eventos:
-

Jugador del partido:
Xavi

Analisis:
Despues de ganar 4a 1 en la ida los blaugrana parecia que guardaran fuerzas para la semifinal del torneo, un juego penoso que no supo aprovechar un flojo, otra vez, Bayern. La primera mitad fue mas para los alemanes, no por su juego sino por sus llegadas, aunque nunca puso en peligro la porteria de Valdes.
En la segunda mitad mas de lo mismo. El Barcelona jugava a relenti y el Bayern lanzava balones largos para incordiar la defensa "culé". En el minuto 71 Luca Toni logro adelantar a los alemanes, aunque como en la otra ocasion los "blau-grana" no lograron saborearla ya que en el minuto 73 otro penalti a favor del Barcelona cometido a Leo Messi, y esta vez Ronaldinho fue el encargado de materializar el tanto. El partido siguio como iva anteriormente, algunos disparos, pero nunca con peligro.

Saludos.
vaya analisis garficat, pero me gustaria dar unos matizes.....mi juego no ha sido espectacular pero en el primer partido si no llega a ser por el penalti y el gol en propia puerta (que vaya tela de gol) habrias ganado 2-1 solo...y la vuelta, un penalti muy muy riguroso, total un empate....con eso sin duda as jugado muy bien, pero tampoco creo que te haya sido tan facil y mi juego tan flojo no???

de todas maneras enhorabuena por pasar y muchos animos para que el barça llegue a la final;)

saludossssss:D
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Yeraldo muy buenos partidos como te rulan ya los regates que profesional.

Roma 0 - Atl de Madrid 1 (Maxi Rodriguez)
Atl de Madrid 3 - Roma 0 (Simao, Maxi Rodriguez 2)

A la finaaaalll!!!!!!!!!!
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
vaya analisis garficat, pero me gustaria dar unos matizes.....mi juego no ha sido espectacular pero en el primer partido si no llega a ser por el penalti y el gol en propia puerta (que vaya tela de gol) habrias ganado 2-1 solo...y la vuelta, un penalti muy muy riguroso, total un empate....con eso sin duda as jugado muy bien, pero tampoco creo que te haya sido tan facil y mi juego tan flojo no???

de todas maneras enhorabuena por pasar y muchos animos para que el barça llegue a la final;)

saludossssss:D
Era para hacerlo mas espectacular hombre! Ya se que tu juego no fue malo ni el mio genial y que el primer partido lo gane de tanto gracias al penalti (CLARISISIMO, que yo en mi tv de tubo de 15 pulgadas lo veo que te cagas de bien) y al gol en propia.

Saludos y fueron buenos y divertidos partidos.
 
Superior