[FIFA 08] Torneo LaPS3 Masters - Quedadas y resultados - FINAL PUBLICADA

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
vuelta del grupo c
valencia-roma 2-1
goles de : villa y morientes por parte del valencia y totti por parte de la roma
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Menudo partido mas malo me ha salido. No he tocado nada ni apenas tirado a puerta. Un gran gol de Morientes y justo al final Cañizares ha sacado una pelota de gol a Van Persie. A ver si me olvido un poco de jugar la estilo PES y me salen mas de 3 pases seguidos.

Buen partido Wolfri, enhorabuena y a ver si conseguimos jugar la vuelta que no hay manera :confused:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
As jugado bien, y como dices menos mal que a salvado esa cañizares, la segunda parte la as controlado tu, aver si mañana sale un buen partido, suerte
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
GRUPO A
Vuelta. Inter 1 - Sevilla 1

goles ibrahimovic (inter) poulsen (sevilla)
--- [ Añadido ] -----
GRUPO A
IDA sevilla 1- barsa 1
goles kanoute (sevilla) henry (barsa)
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
GRUPO B
IDA
MANCHESTER 0-VERDER BREMEN-0
VUELTA
VERDER BREMEN1-MANCHESTER2
GOLES:RONEY 2
--- [ Añadido ] -----
GRUPO B
IDA:MANCHESTER-3 NEWCASTLE-1
VUELTA:NEWCASTLE-4-MANCHESTER-0
PD:la que me a dado el segundo partido ,por fiarme jaja
bueno 3 puntos masclap2
--- [ Añadido ] -----
se me olvidava en el manchester -newcastle cristiano ronaldo marco 2 y roney 1
--- [ Añadido ] -----
mi total de puntos es de 13 ya me diras dibujante ,laprosima ronda ,si es que paso que creo que si e ganado 4 empatado1 y perdido 1
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
el bombero juega exelente el primer partido jugo muy bien y le hice un gol pero de mucha suerte
claro que el segundo no le fue muy bien pero hemos jugado com muchas ganas y esperando a los otros rivales para mañana
los espero con muchas ganas
hasta mañana
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
A ver si podemos jugar los partidos que quedan hoy entre las 9 y 12 de la noche e inactive se deja caer por el foro para concretar alguna hora para jugar. Recordar que los partidos que no se jueguen hoy serán tomados como no presentados y el jugador que sí ha puesto interés en jugarlos ganará 3 a 0 por imcoparecencia del contrario.

También recordar que estamos organizando la Premier League en este mismo foro y todavía quedan muchas plazas disponibles. ¡¡Animaros!!

PD: Haciendo un poco de off-topic, ¿a alguno de vosotros os funciona el Podcast de la Cadena Ser? Es que se debería poder escuchar el último Carrusel Deportivo pero de momento no está activado :(
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
inactive kedamos alas 6 y 45 para jugar la ida y vuelta te invito yo primero y despues tu a mi te espero en mi pais
responde con un mp o con un mensaje en el foro
--- [ Añadido ] -----
dibujante es imposible encontrar a inactive
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Me faltan los 2 partidos con JOHNNYSE Y 1 con PIRAT79, ESTA NOCHE a partir de las 22,15 os espero en "mi pais"

 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
me faltan los partidos con pirat y sastrecillo que no se conecta
los espero ya me conecto para que juguemos
--- [ Añadido ] -----
de inmediato
 
Última edición:
Superior