FIFA 08 Liga LFP 09

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
80
Karma
22
Me iria mejor por la noche pero bueno , si domingo sobre las 18:00 me parece bien
Oye a mi tb me viene mejor por la noche a partir de las 12 de la noche ti viene bien. Lo de las 18 era pq muchas veces la gente no puede e intento adaptarme.

Si aceptas ponme un post.

Gracias
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Real Madrid 3-2 R.C.D Mallorca

Goles:
1-0 Robinho (Real Madrid) Min 11
1-1 Güiza (Mallorca) Min 19
2-1 Van Nistelrooy (Real Madrid) Min 32 (Pen)
3-1 Sneijer (Real Madrid) Min 59
3-2 Webó (Mallorca) Min 65

Amonestaciones:

David Navarro (Mallorca) (Amarilla)
Fernando Navarro (Mallorca) (Roja directa)

MVP: Guiza (Mallorca)

Crónica:

Partido muy vistoso el que se ha vivido en el Santiago Bernabéu con un Real Madrid, que ha tenido el debut liguero soñado con una victoria por 3-2. El partido empezó con mucho ambiente, con llegadas del Real Madrid, hasta que en el minuto 11 robinho abriá la lata para los locales. Pero no tardó la reacción Mallorquinista, y empató el partido 8 minutos después de manos de Güiza. Después de esto, el partido estubo otra vez del lado madridista, tanto es que en el minuto 32 Van nistelrooy de penalti hacía el 2-1, además quedaría en esta jugada el jugador mallorquinista expulsado por la terrible entrada, la primera parte acabó ya sin mayores novedades. La segunda parte un poco más de lo mismo, en un principio el Real Madrid asedió la puerta visitante sin éxito hasta que Sneijer con un golazo de bellísima factura, marcó el 3-1. El Mallorca con uno menos reaccionó por mediación de webó y recortó distancias, pero ya no sirvieron de nada, el Real Madrid, se quedó conservando el resultado y acabó el partido. Le deseo mucha suerte al Mánager del Mallorca, que jugando así seguro que estará en posiciones buenas-.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Villarreal 4-1 Almería
Pues un parido muy cerrado en el primmer tiempo con mas oportunidades del Villarreal, pero el segundo tiempo fue totalmente dominado por el Villarreal y plasmado en el marcador.

GOLES:

NIHAT...2 (Villarreal)
G.FRANCO...2(Villarreal)
K.UCHE...1(Almería)

MVP:

G.FRANCO
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Oye a mi tb me viene mejor por la noche a partir de las 12 de la noche ti viene bien. Lo de las 18 era pq muchas veces la gente no puede e intento adaptarme.

Si aceptas ponme un post.

Gracias
Oye pues si domingo sobre 00:30 me iria de putisima madre, 12 y media de la noxe al final???
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Actualizada la pag. con el resultado y aver si los equipos:

Betis
At.Madrid
Ath.Bilbao
Valencia
Valladolid
Deportivo de la Coruña

pueden ir jugando algun partido, porque son los unicos que no han jugado ni uno, y para que esta liga vaya lo mejor posible, la gente tiene que estar comprometida y jugar los partidos, asique si es posible ir jugando por lo menos un partido lo mas pronto posible
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno, pues esta bien, ahora juegas con el Valencia, asique el que qeda libre es el Osasuna, el partido que tenias con el almeria, de momento lo gana el almeria, a no ser que alguien se apunte con el Osasuna en los proximos dias y pueda jugar el partido. Mañana modifico todos los datos, que me voy a ir a dormir y no tengo ganas de cambiar las cosas, asique el Valencia es para ti.
--- [ Añadido ] -----
yo si se puede me apunto con el valencia
Lo han pedido antes, lo siento, si quieres coger el Osasuna me avisas y te apunto
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Bien! Siento por haber borrado mi post , pero pensava mejor no, pero ya k veo k me dejas si , me kedo el Valencia

Podre cambiar el eqiupo en la liga online no??
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bien! Siento por haber borrado mi post , pero pensava mejor no, pero ya k veo k me dejas si , me kedo el Valencia

Podre cambiar el eqiupo en la liga online no??
Si, puedes cambiarlo. Y bueno el Osasuna se lo ha quedao LuisPc, asique ya estan los equipos cogidos de nuevo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Figo74 (almeria) ya no has de jugar conmigo el domingo pero te mandare mp por si acaso
Y managers del Mallorca y Valladolid os mandare un mp pero si me podeis confirmar cuando podeis jugar mejor
 
Última edición:
Superior