FIFA 08 Liga LFP 09

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Malaga 1-3 Sporting

Goles: Barral (2) y Omar
M.V.P : Barral
Todo muy bien.Un partido intenso en el que la primera parte fue suya pero en la segunda me mereci mas y al final metio el jeje.Una anotación,el gol del Málaga ha sido por Calleja.Felicidades adrian :palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
eres del chami???juegas en el chami mejor dicho??
¿Eso que es?Yo soy de Málaga y xamizo es por mi apellido.Juego en otro equipo
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
cuando pueda el de racing de santander que me avise por aqui o privado,me da igual.un saludo
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Sporting 2-1 Numancia

Goles: Kike Mateo y Bilic por parte del Spoting y Toché por parte del Numancia.
M.V.P: De lucas (Sporting)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Todo bien, menos el MVP, que por lo menos, para mi PS3, para mi FIFA, y para mis ojos ha sido Toché...
1 Gol, 2 tiros y Calificación 8...
Quizas sea un fallo del juego, o es que me la hayas intentado colar, no lo se, pero aunque sea una tonteria, hay que mirar por que...
Según tu, puedes hacer el video y la captura, yo ya lo habia cerrado, asi que venga...
Si tienes eso... Saldras ganando tu, y me acabaras dejando por mentiroso... =)
Saludos y no problem!
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Todo bien, menos el MVP, que por lo menos, para mi PS3, para mi FIFA, y para mis ojos ha sido Toché...
1 Gol, 2 tiros y Calificación 8...
Quizas sea un fallo del juego, o es que me la hayas intentado colar, no lo se, pero aunque sea una tonteria, hay que mirar por que...
Según tu, puedes hacer el video y la captura, yo ya lo habia cerrado, asi que venga...
Si tienes eso... Saldras ganando tu, y me acabaras dejando por mentiroso... =)
Saludos y no problem!
Haber amigo, que falta tengo yo cuando gane de discutir el mejor jugador del partido?. Sabes las probabilidades de ser elegido jugador del partido? Pues casi el 100% es para el jugador ganador...que fui yo. Si, claro ke lo puedo demostrar, pero antes de convertir un video y lo que quieras , el que gane fui yo, el que postee fui yo tu dices ke todo bien menos eso..demuestralo. Un saludo!. Por cierto De lucas salio de resevra, dio las dos asistencias y tiro dos al palo, pases casi el 100%completados...nose
--- [ Añadido ] -----
Por cierto un 8? que raro , cuando dos de mi equipo marcaron un gol cada uno y les pusieron 7 jaja. nse yo creo que tu ps3 anda grillada, espero que sea la ps3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Me parecen muy bonitas todas esas estadisticas y numeros que muestras, ni la Sexta sabría dar tanta informacion.
Te vuelvo a repetir, que habia cerrado el partido ya, por que pensaba que no iba a haber problemas, e insisto, no te estoy quitando la razon, ni mucho menos, simplemente te digo, lo que ha salido en mi pantalla y lo que he visto yo con mis ojos, no tengo por que mentir, por que a mi esto me da un poco igual, pero no me gusta que se me tome por tonto ni por gilipollas y la misma razon puedes tener tu que yo.
Si pones los videos, pues te acabaran dando la razon a ti, pero bueno, si es fallo del juego ya le volvera a pasar a alguien, y ya volveremos a hablar.
Pues eso amigo, buenas noches y que sueñes con "De Lucas y Tochés" ^^
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ya esta todo actualizado, menos las jornadas que las actualizare cuando todos los partidos esten finalizados
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Cuando quieras jugar la segunda jornada contra mi avisame
Como aun no puedo jugar cn el almeria si quieres echamos el partido osasuna barça
--- [ Añadido ] -----
Jornada 2

Osasuna 1 -- F.C. Barcelona 2

Goles: Hugo Viana ( Osasuna) , Messi y Ronaldinho ( Barcelona)

MVP: Ronaldinho

----------------------------
La primera parte ha acabado en empate 1 a 1
Primero a venido el golazo de Hugo Viana desde casi fuera del area
Despues Messi ha empatado con otro golazo rematando solo contra el meta
En la segunda parte Ronaldinho metia el segundo gol gracias a un mal rebote en el cuerpo del portero del Osasuna
En resumen , lo considero que ha sido un partido igualado , que como es logico el barça a ganado por intensidad
Tambien decir que ha sido un partido mas limpio imposible, tan solo 1 falta y sin targeta durate todo el encuentro
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Osasuna 1-2 Barcelona

Goles Barcelona: Ronaldinho, Messi
Goles Osasuna: Hugo Viana
MVP: Ronaldinho
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hasta que no jugeis la mayoria de los partidos, por no decir todos no publicare las demas jornadas, asi que intentar ir jugandolos ya
 
Superior