FIFA 08 Liga LFP 09

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El limite es el Domingo, y viendo que no hay mucho movimiento de partidos, me parece que voy a hacer un paron hasta Septiembre.

Adrian, manager del Sporting, si te vuelves a hacer otra cuenta y te pasas por aqui, confirma que vas a seguir, porque si no estamos que si vas a jugar que si no..
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo me apunto de suplente si falla alguien.
A ver si falla alguien con algún equipo decente xD

ID: Luis_dAR
msn: por mp
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
32
Karma
5
ivan soy el manager del depor me puedes confirmar si hay paron xq como dije estoy trabajamdo afuera y vengo los sabados por latarde y me voy el domingo a ultima hora.
Mas k nada es por estar mas trankilo y saber k hasta septiembre no hay mas partidos para estar lo mas pendiente posible a la liga.un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Si, definitivamente habra paron hasta la primera o segunda semana de Septiembre porque hay gente que se ha ido de vacaciones..
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
32
Karma
5
gracias por confirmarmelo xq acabo de llegar y ,e he visto todo esto pues asi por lo menos estoy mas tranquilo.
Bueno entonces hasta septiembre y buenas vacacioness a todos (a los que la tengais) jejeje.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
REAL MADRID (1) - AT.MADRID (3)​




GOLES REAL MADRID-- Robinho
GOLES AT.MADRID-- Forlan (2), Agüero

TARJETAS AMARILLAS-- Simao (AT.MADRID)
TARJETAS ROJAS-- Sergio Ramos (REAL MADRID)

PORTERO REAL MADRID-- Casillas
PORTERO AT.MADRID-- Leo Franco

MVP-- Agüero
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
Bueno, son las 21:30 del domingo, el villareal me ha negado como 20 veces jugar y con erzeke, despues de esperarlo toda la semana, me envio un mp, se lo conteste y ya no he sabido mas de el
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
va a haber un paron de la liga hasta Septiembre, a la vuelta vere cuanta gente se ha ido de la liga, y como vea que casi no queda gente voy a disolver la liga y creare otra en la que desde luego habra gente de esta liga que no va a entrar, solo voy a dejar que entre en la liga la gente que en esta ha sido comprometida, los demas que se busquen otra o se creen una ellos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Bueno, son las 21:30 del domingo, el villareal me ha negado como 20 veces jugar y con erzeke, despues de esperarlo toda la semana, me envio un mp, se lo conteste y ya no he sabido mas de el
eso es cierto,pero algo exagerado diria yo,te mande un mp el jueves si no me equivoco,cuando llegue,me contestas mas tarde diciendo que si podia ahora,que no estaba en casa y el viernes me volviste a escribir otro mp pa jugarlo ese mismo viernes,que tampoco estaba en casa y tambien me dijiste que podias jugarlo el sabado quizas alas 6 o ya el domingo, cuando el finde semana no e parado para nada en casa,de todas formas no e puesto tanto esfuerzo en intentar jugarlo porque tambien dijo ivan que habia descanso hasta septiembre,pero siempre e intentado jugar los partidos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Haber.. como hay paron porque como veis no se juega practicamente ningun partido por que hay gente de vacaciones, sinceramente ya me da igual cuando lo jugeis, pero una cosa si que digo, a la vuelta como falte mucha gente en la liga, esta la disolvere y hare otra en la que SOLO voy a contar con la gente que ha sido comprometida en esta.. luego no me vengan con tonterias de que porque no les dejo entrar a los que han pasado de todo.. Erzeke, si quieres jugarlo juegalo, desde luego si hago otra liga contare contigo porque bueno, de momento has jugado la mayoria de partidos y ya a estas alturas de año que la mayoria de gente esta ''que no esta'' pues normal que no se juegen partidos.. pero bueno si quieres jugarlo ya te digo queda con el y juegalo no pasa nada.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Enfrentamiento copa del Rey

Resultado total: Real Madrid 5-2 Espanyol

IDA:

Real Madrid 3-1 Espanyol

0-1 Luis garcia Min 17
1-1 Robinho Min 27
2-1 Robinho Min 82
3-1 Robinho Min 90

Mvp: Robinho

Vuelta:

Espanyol 1-2 Real Madrid

0-1 V. Nistelrooy Min 28
0-2 Sneijer Min 45
1-2 Luis Garcia Min 67

MVP: Tamudo

Felicitar a ezeker por los dos partidazos que hemos echado, suerte con la liga.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Enfrentamiento copa del Rey

Resultado total: Real Madrid 5-2 Espanyol

IDA:

Real Madrid 3-1 Espanyol

0-1 Luis garcia Min 17
1-1 Robinho Min 27
2-1 Robinho Min 82
3-1 Robinho Min 90

Mvp: Robinho

Vuelta:

Espanyol 1-2 Real Madrid

0-1 V. Nistelrooy Min 28
0-2 Sneijer Min 45
1-2 Luis Garcia Min 67

MVP: Tamudo

Felicitar a ezeker por los dos partidazos que hemos echado, suerte con la liga.
confirmo el resultado,poco pudo hacer el espanyol con un madrid muy superior,la calidad de sus jugadores se noto ya que tanto robben como robinho volvieron loca a la defensa del espanyol,solo tamudo pudo hacer algo,pero poco mas.buen partido blackguilmon:trofeo:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
Haber.. como hay paron porque como veis no se juega practicamente ningun partido por que hay gente de vacaciones, sinceramente ya me da igual cuando lo jugeis, pero una cosa si que digo, a la vuelta como falte mucha gente en la liga, esta la disolvere y hare otra en la que SOLO voy a contar con la gente que ha sido comprometida en esta.. luego no me vengan con tonterias de que porque no les dejo entrar a los que han pasado de todo.. Erzeke, si quieres jugarlo juegalo, desde luego si hago otra liga contare contigo porque bueno, de momento has jugado la mayoria de partidos y ya a estas alturas de año que la mayoria de gente esta ''que no esta'' pues normal que no se juegen partidos.. pero bueno si quieres jugarlo ya te digo queda con el y juegalo no pasa nada.





no creo ke haya necesidad de para la liga




deberias poner otra gente



conosco a muchos españoles responsables y de otros paises ke estarian interesados en participar


tengo en le msn mas de 400 personas del fifa

la mayoria responsables ke los conosco de otras ligas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no creo ke haya necesidad de para la liga




deberias poner otra gente



conosco a muchos españoles responsables y de otros paises ke estarian interesados en participar


tengo en le msn mas de 400 personas del fifa

la mayoria responsables ke los conosco de otras ligas
pero se supone que estamos en verano y mucha gente que esta de vacaciones aqui en españa,eso no quiere decir que no sea responsable,pero las vacaciones son las vacaciones tio!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
no creo ke haya necesidad de para la liga




deberias poner otra gente



conosco a muchos españoles responsables y de otros paises ke estarian interesados en participar


tengo en le msn mas de 400 personas del fifa

la mayoria responsables ke los conosco de otras ligas
Vamos a ver, me parece cojonudo que tu no estes de vacaciones y puedas jugar todos los partidos, pero esque hay por lo menos otros 8 que estan de vacaciones.. y sinceramente no creo que os vayais a morir porque pare la liga 1 MES, que solo es un mes eh, joder, apuntaros a otros torneos o algo..
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
oks



esoty en muchas ligas pero esperemos ke al regresar los ke se fueron jueguen


entiendo lo de las vacaciones en españa pero eso no es pretexto para ke no hayan avisado


puedo asegurar ke la mayoria se fueron sin avisar el tiempo ke se irian de vacaciones!!!


si me equivoco disculpas

pero creo tener la razon
 
Superior