FIFA 08 Liga LFP 09

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
32
Karma
5
valladolid 1 - 2 deportivo.

GOLES:
valladolid :victor.
deportivo: bodipo y guardado (penalty).
mvp GUARDADO.
javi_malaga si ese no es tu goleador corrigelo xq al ser el partido en tucas para mi k te tocaba hacer el post a ti y no me acuerdo kien marco tu gol.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
ivan a k hora te viene bien k juguemos nuestro partido de copa?
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
FCBarcelona 5-1 Deportivo de la Coruña
Deportivo de la Coruña 3-1 FCBarcelona

Goles primer partido parte FCBarcelona: Ronaldinho(x3), Henry y Messi
Goles segundo partido parte FCBarcelona: Messi

MVP primer partido: Henry
MVP segundo partido: Me imagino que seria del Depor que confirme el

Goles por tu parte dilos tu que la verdad no los se..

Buenos 2 partidos de los dos equipos, el primer partido claro para el FCBarcelona mientras que el segundo fue para el Deportivo como refleja el marcador. Tarjetas ni una, hubo fair play, incluso tirando la pelota fuera estando un lesionado en el campo, y la siguiente devolucion del Depor. No mas que decir, encantado de jugar contra ti. Un Saludo :D

Por cierto. Resultado Final: 6-4 a favor del Barsa

En cuanto al Manager M8i8c8h8e8l (o como huevos se escriba), tio le he dado el partido, porque en un principio estableci unas normas, las cuales reflejaban que si se perdia la conexion en los ultimos 10 minutos el partido se daba por terminado con el resultado hasta el momento, osea: 1.0 a favor del Getafe.. me da igual lo que pienses, lo que digas, lo que te de la gana.. simplemente he llevado las normas a raja tabla y considero que he hecho bien tomando esa decision, si tienes algun problema te lees las normas de nuevo,que me parece que no las he puesto de adorno ni mucho menos, asique menos criticar sin saber si se tiene razon o no, que en este caso siento decirte que no la tienes.. yo me remiti a las normas y de ahi mi decision, ni mas, ni menos, si tu decision es abandonar la liga me parece estupendo, ahora mismo pondre el equipo libre y ya esta.. Un Saludo.

Por cierto, dices que he puesto en duda tu palabra.. y porque razon debo de poner la suya?, creo que no me ha dado ningun motivo, es mas me parece irrazonable que ganando el partido, en el ULTIMO MINUTO, vaya a abandonar.. sinceramente no le veo lógica..
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
32
Karma
5
los goles del deportivo frente al barcelona fueron bodipo en la ida y bodipo2 y riki 1
mvp de la vuelta bodipo.
Lo mismo digo ivan encantado de jugar con alguien k juega limpio k los hay pocos k tiren la pelota.
un saludo
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
ey ivan me acabo d conectar ahora a la ps3, si estas por ahi lo jugamos en 10 min. ok? es q me kede dormido xD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
En cuanto al Manager M8i8c8h8e8l (o como huevos se escriba), tio le he dado el partido, porque en un principio estableci unas normas, las cuales reflejaban que si se perdia la conexion en los ultimos 10 minutos el partido se daba por terminado con el resultado hasta el momento, osea: 1.0 a favor del Getafe.. me da igual lo que pienses, lo que digas, lo que te de la gana.. simplemente he llevado las normas a raja tabla y considero que he hecho bien tomando esa decision, si tienes algun problema te lees las normas de nuevo,que me parece que no las he puesto de adorno ni mucho menos, asique menos criticar sin saber si se tiene razon o no, que en este caso siento decirte que no la tienes.. yo me remiti a las normas y de ahi mi decision, ni mas, ni menos, si tu decision es abandonar la liga me parece estupendo, ahora mismo pondre el equipo libre y ya esta.. Un Saludo.

Por cierto, dices que he puesto en duda tu palabra.. y porque razon debo de poner la suya?, creo que no me ha dado ningun motivo, es mas me parece irrazonable que ganando el partido, en el ULTIMO MINUTO, vaya a abandonar.. sinceramente no le veo lógica..

Yo lo que no entiendo es lo de que iba ganando. Todavia no me lo explico, si el que marco el unico gol del partido fui yo.

Con respecto a lo de criticar, yo doy mi opinion, como persona que soy y tus normas me las he leido como la de todos los campeonatos y ni te he faltado en ningun momento en tu comportamiento ni en tu liga... es mas creo que e colaborado en todo lo posible.

Y lo del nombre, pon Michel_ps3 que es mi nombre del foro. No es necesario exponer el comentario " o como huevos se escriba " "pardo".

Pido disculpas al resto de managers por tener que postear varias veces en este hilo con este motivo, pero creo que las expresiones de este organizador, ni las maneras de informar a veces son incorrectas, nada mas que decir.

Salu2 a los demas.

Ahora expresate como quieras Ivann_style, gracias por dejarme participar en tu liga, y suerte con la misma.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
partdo de copa

ida
Sevilla 1-------------------------Osasuna 3

Goles sevilla: Kanoute
Goles Osasuna. vela 2, Portillo
mvp: vela
sin tarjetas

vuelta

Osasuna 3-----------------------------Sevilla 4

Goles Osasuna: Portillo2, vela

Goles Sevilla . Kanoute 4
mvp: kanoute
tarjetas amarillas: Flaño ( osasuna)

tarjetas rojas: Corrales ( osasuna)







--- [ Añadido ] -----
jornada 9



Osasuna 2----------------------Villareal 1

Goles osasuna : portillo 2

Goles villareal: Nihat

MVP: Portillo
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
Yo lo que no entiendo es lo de que iba ganando. Todavia no me lo explico, si el que marco el unico gol del partido fui yo.

Con respecto a lo de criticar, yo doy mi opinion, como persona que soy y tus normas me las he leido como la de todos los campeonatos y ni te he faltado en ningun momento en tu comportamiento ni en tu liga... es mas creo que e colaborado en todo lo posible.

Y lo del nombre, pon Michel_ps3 que es mi nombre del foro. No es necesario exponer el comentario " o como huevos se escriba " "pardo".

Pido disculpas al resto de managers por tener que postear varias veces en este hilo con este motivo, pero creo que las expresiones de este organizador, ni las maneras de informar a veces son incorrectas, nada mas que decir.

Salu2 a los demas.

Ahora expresate como quieras Ivann_style, gracias por dejarme participar en tu liga, y suerte con la misma.
Como se puede tener tanta cara chavalote, he visto muchas cosas en mi vida ,pero mentir por un misero partido de Fifa es increible
Te repito lo que te dije antes tienes un grave problema y deberias pedir ayuda
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Como se puede tener tanta cara chavalote, he visto muchas cosas en mi vida ,pero mentir por un misero partido de Fifa es increible
Te repito lo que te dije antes tienes un grave problema y deberias pedir ayuda
La verdad es que Michel pienso que esta diciendo la verdad y el que deberia de buscar ayuda eres tu.
Eso explica todo tu te saliste porque ibas perdiendo y asi nadie se iba dar cuenta de tu resultado y to podias decir lo que querias, con managers como tu no se puede jugar. Lamentable lo que haces chaval.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hay alguna manera de que se pueda confirmar el resultado del partido Recreativo de Huelva-Getafe? alguna opcion que de el fifa online para mirar cual fue el resultado o algo asi.. porque me interesaria saber a quien ha dado el partido por ganado el fifa..
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
FCB Barcelona 0-2 Sevilla

Goles: Luis Fabiano y Kanouté

MVP: Diego Capel (Sevilla)

Partido bastante igualado que al final se llevó el Sevilla. Felicidades a ivann por su excelente juego.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente

Ya tengo mando, así que atlético de madrid y Español, cuando podemos jugar?¿
--- [ Añadido ] -----
Si vas a la pantalla de la liga, y le das al r1 te sale noticias, resultados, y si hace poco que se jugó lo verias...
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo lo que no entiendo es lo de que iba ganando. Todavia no me lo explico, si el que marco el unico gol del partido fui yo.

Con respecto a lo de criticar, yo doy mi opinion, como persona que soy y tus normas me las he leido como la de todos los campeonatos y ni te he faltado en ningun momento en tu comportamiento ni en tu liga... es mas creo que e colaborado en todo lo posible.

Y lo del nombre, pon Michel_ps3 que es mi nombre del foro. No es necesario exponer el comentario " o como huevos se escriba " "pardo".

Pido disculpas al resto de managers por tener que postear varias veces en este hilo con este motivo, pero creo que las expresiones de este organizador, ni las maneras de informar a veces son incorrectas, nada mas que decir.

Salu2 a los demas.

Ahora expresate como quieras Ivann_style, gracias por dejarme participar en tu liga, y suerte con la misma.

Perdonad que me meta donde no me llaman pero es que este usuario lleva haciendo trampas en varias ligas, la primera la suya y no son pocos los users qie se han dado cuenta y la han abandonado..solo era eso, gracias.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Perdonad que me meta donde no me llaman pero es que este usuario lleva haciendo trampas en varias ligas, la primera la suya y no son pocos los users qie se han dado cuenta y la han abandonado..solo era eso, gracias.
Pues gracias por el aviso. Mas en favor del manager del Getafe..
--- [ Añadido ] -----
Hola gente

Ya tengo mando, así que atlético de madrid y Español, cuando podemos jugar?¿
--- [ Añadido ] -----
Si vas a la pantalla de la liga, y le das al r1 te sale noticias, resultados, y si hace poco que se jugó lo verias...
El problema es que como se perdio la conexion no sale.. pero bueno segun ha dicho ulrick_psp este usuario ya es conocido que hace trampas asique..
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
PARTIDO DE COPA




IDA: AT.MADRID (4) - RECRE (0)

GOLES AT.MADRID--Forlan (2), Agüero (2)

TARJETAS AMARILLAS--Motta (AT.MADRID)

MVP--Agüero



VUELTA: RECRE (0) - AT.MADRID (5)

GOLES AT.MADRID--Agüero (2), Simao, Forlan (2)

SIN TARJETAS

MVP--Agüero


UN SALUDO Y UN PLACER JUGAR CONTIGO ^^
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
confirmo resultados
el atletico fue como dice el marcador muy superior
igulmente carcalin
saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
Hola, el villareal hace mucho que no lo veo conectado.... y yo estoy aqui todos los dias... y el espanyol, como ya dijo, esta fuera hasta el jueves :S
 
Superior