[FIFA 08] LIGA DE USUARIOS LAPS3 [CANCELADA]

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
es que por decir algo es dificil encontrase con la persona por lo que creo que si supongamos que juego yo vs bermedier alguno de los 2 cree un lobby con el nombre del contrincante y asi seria mas facil
saludos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Vosotros hacerlo cada uno como mejor veais, teneis toda la semana para poneros en contacto entre vosotros, ya sea por MSN o por MP y jugar el partido.

Pero ante todo porfavor un poco de seriedad, que hay gente que se ha apuntado por que le apetece jugar y no me parece justo que se acabe una liga porque haya personas que se apunte y luego no aparezca.
Como comprendereis yo no gano nada con esto, al contrario tengo que estar haciendo los calendarios y modificar clasificaciones, en mi tiempo libre.:buf:

SALUDOS :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
di que si, aunque pierda me presento y doy señales, pero la gente no cumple, yo tampoco se porque se apunta y luego pasa de todo, pèro bueno.......
me PARECE QUE SE VA A PIQUE EL BARCO....
ME PARECE QUE ES MEJOR DE EQUIPOS COMO YA DIJE, la gente se inmplica mas, de usuario no hay emocion.....
espero que esto arranque si no.....
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Se puede jugar todavia?? gracias. es que no encuentro ningun torneo...




 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
30
Karma
1
ME PARECE QUE ES MEJOR DE EQUIPOS COMO YA DIJE, la gente se inmplica mas, de usuario no hay emocion.....
espero que esto arranque si no.....
Pues vas a tener razon nen, en todo caso ya he creado otra liga y un torneo (de equipos :victoria: ) en un foro echo por mi, exclusivo para ligas y torneos, si os quereis apuntar este es el enlace: (solo gente que vaya a jugar de verdad :buf: )

http://ligastorneosps3.creatuforo.com/

Adrian001 dijo:
Se puede jugar todavia?? gracias. es que no encuentro ningun torneo...

Aqui tienes una liga y un torneo para apuntarte, y espero que en el futuro mas.


SALUDOS
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
bua partidazo entre yo y ronniesnake...buffff. resultado eventual 6 - 5 ronnie snake... el ultimo gol mio el sexto a sido en el minuto 120 de partido..bufff.impresionante partido.ya os comentara ronnie.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
30
Karma
1
bua partidazo entre yo y ronniesnake...buffff. resultado eventual 6 - 5 ronnie snake... el ultimo gol mio el sexto a sido en el minuto 120 de partido..bufff.impresionante partido.ya os comentara ronnie.

Minuto 120? pero que habeis jugado prorroga? jajajaja :douh: pero si es una liga y podeis empatar. Anda que.... :cunao: :cunao:

Bueno en todo caso visto lo visto voy a tener que CERRAR la liga, ya que de la liga 1 solo se ha jugado un partido y de la segunda 3 asi que el que de verdad este dispuesto a jugar los partidos e incluso crear alguna liga interesante le dejo el nuevo Foro donde podeis apuntaros.

http://ligastorneosps3.creatuforo.com/index.php (Solo gente que vaya a jugar de verdad :eek:lee: )

SALUDOS
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Minuto 120? pero que habeis jugado prorroga? jajajaja :douh: pero si es una liga y podeis empatar. Anda que.... :cunao: :cunao:

Bueno en todo caso visto lo visto voy a tener que CERRAR la liga, ya que de la liga 1 solo se ha jugado un partido y de la segunda 3 asi que el que de verdad este dispuesto a jugar los partidos e incluso crear alguna liga interesante le dejo el nuevo Foro donde podeis apuntaros.

http://ligastorneosps3.creatuforo.com/index.php (Solo gente que vaya a jugar de verdad :eek:lee: )

SALUDOS
jajaa es cierto,deberiamos de aber terminao empate,jajaja nos dejamos llevar x la emocion jajajaja,bueno pues tio podias acer una cosa,acer un torneo entre los k emos jugado y k demostramos k keremos jugar y ya esta y nos dibertimos entre nosotros ,si lo haces yo m cojo al barça, o podria ser en plan selecciones,ns mira a ver,staria bien
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
30
Karma
1
jajaa es cierto,deberiamos de aber terminao empate,jajaja nos dejamos llevar x la emocion jajajaja,bueno pues tio podias acer una cosa,acer un torneo entre los k emos jugado y k demostramos k keremos jugar y ya esta y nos dibertimos entre nosotros ,si lo haces yo m cojo al barça, o podria ser en plan selecciones,ns mira a ver,staria bien
JAJAJAJA si ya lo he visto porque no habia mas tiempo sino hasta que uno llegue a 100 goles ¿no? :cunao::cunao: :eek:lee:

En el foro que te he puesto antes ya hay un torneo y una liga, pero si quieres al Barça solo esta libre en el torneo, en la liga ya esta cogido.

Pasate y si quieres te apuntas a alguno. :chocala:
http://ligastorneosps3.creatuforo.com/

Solo quedan 4 plazas en esa liga a que esperais!!
Venga hombre chicos apuntaos que estamos locos por jugar :palmas::palmas:

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
JAJAJAJA si ya lo he visto porque no habia mas tiempo sino hasta que uno llegue a 100 goles ¿no? :cunao::cunao: :eek:lee:

En el foro que te he puesto antes ya hay un torneo y una liga, pero si quieres al Barça solo esta libre en el torneo, en la liga ya esta cogido.

Pasate y si quieres te apuntas a alguno. :chocala:



Venga hombre chicos apuntaos que estamos locos por jugar :palmas::palmas:

SALUDOS
jajja,pues no t digo yo k no...fue un partidazo increible,pasam el enlace del torneo ese anda:D:D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
35
Karma
3
La Liga ya casi esta solo quedan 3 plazas...!!
El Torneo Aun quedan 8 plazas...!!!!

asi que a apuntarse .. y a jugar...!!!

Suerte.....::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
30
Karma
1
La Liga ya casi esta solo quedan 3 plazas...!!
El Torneo Aun quedan 8 plazas...!!!!

asi que a apuntarse .. y a jugar...!!!

Suerte.....::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
JAJAJAJA :eek:lee::eek:lee:

Cambio de ultima hora :jeje:, en la liga quedan 2 plazas y en el torneo 7, jeje al final me he apuntado yo tambien en las dos :buf: haber cuanto duro. :cunao::cunao:

SALUDOS
 
Superior