[FIFA 08] LIGA DE USUARIOS LAPS3 [CANCELADA]

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Os voy a mandar a todos un MP para que os pongais en contacto, de todas formas os pongo la lista de MSN (tambien esta en la hoja principal :D ) :

KALO_MASIA ------- [email protected]
BLACKGUILMON ----- [email protected]
EVENTUAL ---------- [email protected]
LITO206 ----------- [email protected]
AVALVERDE --------- [email protected]
JULI30033 ---------- [email protected]
ARCANOS ---------- [email protected]
CARCALIN ---------- [email protected]
VIKTOR27----------- [email protected]
RONNIESNAKE ------ [email protected]


HENRYK23 ---------- [email protected]
JOSHINO ----------- [Pedirmelo a mi]
JANOYA ------------ [email protected]
ADICTOALBSC ------ [email protected]
GUS_TREJ ---------- [email protected]
LATINGANSTA ------ [email protected]
HECTOR_6 --------- [email protected]
BERMEDIER -------- [email protected]
JUCUNDIANO ------- [email protected]
MIRMI ------------- [email protected]

SALUDOS :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
30
Karma
1
ANSIASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

Wueno como veo que estais ansiosos por "destrozar" el mando de la PS3 con el FIFA XDXD , pues teneis todo el finde para jugar los partidos, yo estoy intentando localizar a los que no tiene el msn puesto (si os conectais ponerlo, para agilizar las cosas :chocala: )
No me ha dado tiempo de crear la liga En el ONLINE de fifa (sigo de mudanzas), asi que porfavor cuando jugueis el partido, mandarme el resultado, (sin mentiras :cunao: ) que yo ya administrare las clasificaciones, pichichi, etc...

Recordar que podeis elegir cualquier equipo para jugar y que en caso de querer el mismo equipo los dos participantes tendra derecho en elegir primero el mejor clasificado :trofeo:; al ser la primera jornada sera por orden de llegada (consultar la clasificaion).

El Partido sera de 10 minutos con 3 cambios y lesiones, el resto lo dejo a vuestra eleccion. :chocala:

Porfavor si vais perdiendo de goleada (ejm: 6-1) no os desconecteis, que jode un huevo joo, poneos ha hacer birguerias con el balon, intentar tiros lejanos, meter gol con el portero, :buf: no se lo que querais pero jugar limpio.

Los resultados que me digais los tendre que contrastar con los 2 participantes del partido, asi que no me mintais jodios :eek:lee::eek:lee:

BUENO, QUE COMIENZEN LOS JUEGOS JAJAJAJAAJ :cunao:

¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡¡ :trofeo:

SALUDOS :hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
136
Karma
14
Jucundiano (Milan) 2 Adictoalbsc (Barca) 1
Goles
Pato y Gattuso
Messi
MVP Pato

Partido muy igualado y sin tarjetas que cayo del lado del Milan. Buen partido y suerte
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
30
Karma
1
ESTRENO CON VICTORIA¡¡

Muy bien estrenamos liga con una victoria, pero apuradita asi que cuidadin¡¡¡:eek:lee: :cunao:

Ir poniendo los resultados, que el domingo o el lunes por la mañana actualizo todo.:victoria:

SALUDOS
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
soy nuevo en la pagina mucho gusto a tods.
soy de colombia me apunto a la liga
mi ID sositas
horario -gt5 de lunes a viernes de 10pm a 11:59pm

gracias
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
30
Karma
1
lo siento

soy nuevo en la pagina mucho gusto a tods.
soy de colombia me apunto a la liga
mi ID sositas
horario -gt5 de lunes a viernes de 10pm a 11:59pm

gracias
Lo siento muxo joo , pero ya estan todas las plazas ocupadas, en todo caso si alguien falla te lo comunico, por si aun te interesara. OK? :victoria:

SALUDOS :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
mj trejo que ha pasado?
vamos a quedar
--- [ Añadido ] -----
esto es imposible nadie queda...... estoy desesperado
--- [ Añadido ] -----
estoy en el vestibulo
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
30
Karma
1
¡¡¡¡¡QUE PAAAAAAAAAASA!!!!!

mj trejo que ha pasado?
vamos a quedar
--- [ Añadido ] -----
esto es imposible nadie queda...... estoy desesperado
--- [ Añadido ] -----
estoy en el vestibulo
No entiendo a la gente.... :ein::ein: ¿Porque se apuntan y luego no juegan?
Entiendo que haya gente que no pudiese jugar pero es que de 20 personas solo han jugados 2 :douh:

Os voy a dar la ultima oportunidad :buf: haciendo el ultimo cambio para adaptarse a vuestro Horarios; os voy a dar una semana entera para jugar cada jornada, (creo yo que podreis "perder" 15 minutos en una semana :D), pondre el calendario el viernes y teneis hasta el viernes que viene para jugar;
Es decir que teneis hasta este viernes para completar la jornada 1 ( Aceptare un 80% (16 partidos) de participacion).

Venga hombre que os cuesta, :chocala: que me da pena por la gente que tiene ganas de jugar, como el pobre Bermedier joo.

SALUDOS
 
Superior