[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]**

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
una consulta amigo ivan y chr.. cuando colgareis la 2ª jornada.. solo keda por jugar un partido y es por causa mayor.. se ve k somos managers serios.. por eso propondria de colgar dos jornadas de golpe.. seguro k da resultado compañeros..

ANIMOS y.. a colgar!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA
 
I

ivan 93

vale ahora de aqui 5 minutos me pongo en ello pero nose si le sentara bien a chr ya que la liga es el pero lo hare por vosotros jaja
--- [ Añadido ] -----
mañana no puedes no??
no mañna no estoy en casa si eso seria el domingo si chr puede?¿ o sino en entresemana yaa
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
vale ahora de aqui 5 minutos me pongo en ello pero nose si le sentara bien a chr ya que la liga es el pero lo hare por vosotros jaja
no.. no.. consultalo antes si eso.. es una propuesta.. asi se agiliza la cosa, creo k no abra ningun tipo de problema.. somos todos managers serios!..

Nos vemos
 
I

ivan 93

no da igual con chr ya quedemos que de la 2 jornada me encargaba yo ya que el se encargo de la 1º asi se aligera un poco gracias
 

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
56
Karma
16
bueno pues amigos ya he puesto la 2º jornada jugar mucho divertiros y ganar mucha suerte


chr la he puesto porque quedemos en ese acuerdo

merci a todos!!1
 
I

ivan 93

bueno una cosita quiero decir a todo que me voy de esta liga solo me esta creando problemas no me refiero a los participantes yo sigo en la liga jugando mis partidos pero como organizado no puedo mas!!!!

"que continue chr que seguro que lo hace mejor por que esto es el colmo"

quien le interese una nueva liga que contacte conmigo gracias

lo siento y perdona!!!
 
D

Dave_Gahan

bueno una cosita quiero decir a todo que me voy de esta liga solo me esta creando problemas no me refiero a los participantes yo sigo en la liga jugando mis partidos pero como organizado no puedo mas!!!!

"que continue chr que seguro que lo hace mejor por que esto es el colmo"

quien le interese una nueva liga que contacte conmigo gracias

lo siento y perdona!!!
Esto es en serio?
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
bueno una cosita quiero decir a todo que me voy de esta liga solo me esta creando problemas no me refiero a los participantes yo sigo en la liga jugando mis partidos pero como organizado no puedo mas!!!!

"que continue chr que seguro que lo hace mejor por que esto es el colmo"

quien le interese una nueva liga que contacte conmigo gracias

lo siento y perdona!!!
que a pasao compañero ivan??
 
D

Dave_Gahan

que a pasao compañero ivan??
Nada Danvik tio, que cuando les dan la gana se llevan de puta madre y de repente se mosquean y se ponen asi...
Pero ya les he daod un aviso a los dos, y les tengo muchisimo aprecio a los dos, porque son de lo mejor que he conocido en el foro, pero no puedo verlos peleados, y como sigan asi cumplo lo que les he dicho.

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A ver merluzos!! (Con todo el cariño), no empecéis con bobadas... si fuera por una chica o algo todavía lo entendería pero seguro que es una bobada... sois vecinos, estáis jugando los unos en las casas de los otros y ahora decís esta chorrada, anda arreglarlo, hablarlo y echar una partida al Fifa, si lo llevabáis muy bien, no lo fastidiéis ahora...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Me voy de la liga, esto no es nada serio... os traigo el barro? para peleas salid a la calle y todos contentos.
Lo peor, es que aqui queda gente comprometida, y que por dos o tres usuarios pateticos que quieren sacar los dientes en publico hayamos llegado a esta situacion...
Sin comentarios, bueno si, esta es la peor liga que he visto en mi vida!
 
I

ivan 93

que a pasao compañero ivan??
nada lo siento y pido perdon a todos pero no os preocupeys que en la liga sigo pero de organizador tengo mucho trabajo y todo no puede ser

gracias!!
--- [ Añadido ] -----
no tranquilo nen que aqui no voy a molestar mas si es lo que te preocupa yo juego mis partidos porque tengo el derecho ya que he contribuido en esta liga

no puedo decir nada mas
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Me voy de la liga, esto no es nada serio... os traigo el barro? para peleas salid a la calle y todos contentos.
Lo peor, es que aqui queda gente comprometida, y que por dos o tres usuarios pateticos que quieren sacar los dientes en publico hayamos llegado a esta situacion...
Sin comentarios, bueno si, esta es la peor liga que he visto en mi vida!
Haver geraci tu quieres seguir en la liga?¿

Te aviso no te pases diciedo ciertas cosas ok?¿
 
D

Dave_Gahan

Me voy de la liga, esto no es nada serio... os traigo el barro? para peleas salid a la calle y todos contentos.
Lo peor, es que aqui queda gente comprometida, y que por dos o tres usuarios pateticos que quieren sacar los dientes en publico hayamos llegado a esta situacion...
Sin comentarios, bueno si, esta es la peor liga que he visto en mi vida!
Por favor, no te metas donde no te llaman..
Si no sabes lo que ha pasado mejor no hables.
Yo los conozco a los y bastante, y les tengo un monton de aprecio, y como cualquier persona, han tenido una rabieta y punto.
No entiendo que viene ese post.

Saludos
 
D

Dave_Gahan

a ver si ahora me vas a venir a darme clases y no sabes ni lo que pasa
Bueno Ivan 93 por favor, respira hondo, relajate, que yo te entiendo, tienes una rabieta encima y ahora estas caliente..
Chr ya ha rectificado y te ha pedido perdon en la otra Liga.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse..
Asi que por favor, dame una alegria y dime que sigues como organizador de esta Liga..
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Por mi estupendo es mas como dice ines una rabieta la tiene todo el mundo, ivan te pido que vuelvas tio somo colegas no?¿
No colegas no, muyyy colegas
 
Superior