[fifa 08] Liga de futbol internacional [impresionante!!]**

I

ivan 93

perdonar señores Xd

bueno chr lo mas logico seria enviar un mp a valveruki diciendo lo que ha pasado si quiere aceptar bien y sino pos se mete a s_estevez que tambien es un grandissimo jugador

gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
No no enviale tu un privado a avalverde haver si quiere, yo lo de suplentes lo he vuelto a poner como estava S_estevez suplente y avalverde como titular si acepta bien y si no pues mira...
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Bueno vamos a ver tal vez ayer me pase con mis palabras, pero es que me sento fatal que me echarais sin decir nada, hay que entender que no toda la gente puede estar conectada siempre. Os doy las gracias por haberme vuelto a aceptar en la liga, pero visto que s_estevez ya ha jugado con wizers y que no tiene la culpa lo lógico es que siga el en la liga. Pero eso sí para la proxima, apuntadme el primero,O.K? en cuanto a la champeons,como me quedan dos partidos a lo sumo jeje los terminare de jugar.
 
I

ivan 93

vale valveruki en mi liga quiero que lleges hasta el final y tranquilo que quedan mas de 2 partidos que el que no se clasifica pa la champeons tiene la uefa acordaros!!!1
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Entonces valveruki entras o no?¿
aver leed los post hombre xD avalverde creo que ha aceptado que metierais a un suplente por el, y ha dicho que s_stevez juegue el torneo. Y tambien ha dicho que en la champeons cumplirá...no le deis mas vueltas. En esta liga sigue s_stevez con la juve, y en la champeons sigue avalverde.
Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
aver leed los post hombre xD avalverde creo que ha aceptado que metierais a un suplente por el, y ha dicho que s_stevez juegue el torneo. Y tambien ha dicho que en la champeons cumplirá...no le deis mas vueltas. En esta liga sigue s_stevez con la juve, y en la champeons sigue avalverde.
Saludos
Bueno ok tranquilo argiñano jejeje ;)
 

Chr_ivan 93

Baneado.
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
56
Karma
16
Bueno pues entonces S_estevez siges en la liga tio ;)
Ok pues actualizado otra vez el primer post, S_estevez titular, juventus
 
Última edición:
I

ivan 93

oye tio kedate nen y pasamos la tarde joer!! y jugamos partios de liga y ponemos la segunda jornada!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bueno...el tema de haber jugado tan rapido el partido era por agradecer el haberme metio...evidentemente esto no implica que no pudiera todo volver a como estaba valveruki y repetir el partido...pero vaya creo que no hay que darle mas vueltas...habra miles de ligas en las que podamos volver a jugar tanto unos como otros...de modo que...ya está...

dar las gracias de nuevo a todos y bueno a jugar que es lo que importa...

cambiando de tema...una pregunta a todos en general....

siempre habeis jugado al fifa o antes jugabais al pro evolution??????

lo pregunto porque yo siempre he jugado al pes pero este año el fifa es bastante mejor...mas que nada es porque como despues del verano sacaran una nueva entrega de los dos...saber si seguireis fieles a fifa u os cambiareis????

es pa saber si seguiremos jugando...yo posiblemente si el pro es bueno me los compre los dos:jeje:,,,asi no hay problema....:chocala:

no se a que ha venido esto ...perdonadme...XDXDXD
 
I

ivan 93

lo siento coxim porque no se si las visto no he podio ir a casa de chr no esta entonces lo tendremos que jugar entresemana que dia te va bien?¿

respecto al juego nolose porque desde el mundial 2002 de fifa fue el ultimo que compre aparte de este simpre he tenido el pes pero antes de comprarme ninguno mirare los 2 y depende de esta gente cual se compre asi hare yo pero seguramente sera fifa ya que el eurocopa me ha gustado mucho!!
 
Última edición:
Superior