[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc)

D

Dave_Gahan

Hombre por Msn es la forma mas rapida para poder coincidr con una persona y asi quedar para el partido, por mi genial.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Una simple pregunta, si en el caso de que en el sorteo me tocara un equipo que no me gustase, podria elegir otro equipo siempre y cuando no este en la lista? Por poner un ejemplo: Me toca el Chelsea, podria cambiarlo por el Sporting de Gijon? ( Es un ejemplo eh? )

nome digas que eres de gijon?? xD lo digo porque menudo ejemplo has puesto xD (aunque estamos ahi en ascenso xDD aguantando:trofeo:)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
MANDENME UN MENSAJE PRIVADO CON LA ID Y EL MSN Y SE PONDRA EN LA PRIMER POST CON LAS NORMAS ETC...
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pero el tema del MSN puede estar bien en el sentido de quedar con tu rival para jugar, no me refiero para temas del partido y tal, que eso veo bien que exponga aqui, solo para concordar el dia con el que jugar, y ya luego exponerlo aqui. El MSN siempre es un sitio facil para localizar a alguien
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo creo q seria un poco mas rapido por msn ,una cosa mi ID es Camilo14 no camilo14 (con C mayuscula),no importa mucho pero bue..
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
ah, por cierto informar a otros usuarios de laps3.com para que se apunten en la liga y asi poder empezar a jugar cuanto antes....:eek:lee:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
por cierto, haciendo un inciso, supongo que ninguno de los que participe cuando vaya perdiendo, en el caso de que lo haga xD, recurrirá a la desagradable opcion de intentar meter gol nada mas sacar de medio campo, cosa relativamente senciya porque el portero a veces se queda pillao, porque ami me lo hizo un pavo el otro dia (no lo consiguio, pero como iba perdiendo pos ala a intentarlo cada vez que le metia gol), y no me parece bien xD. es una opiniooon jaja
 
D

Dave_Gahan

por cierto, haciendo un inciso, supongo que ninguno de los que participe cuando vaya perdiendo, en el caso de que lo haga xD, recurrirá a la desagradable opcion de intentar meter gol nada mas sacar de medio campo, cosa relativamente senciya porque el portero a veces se queda pillao, porque ami me lo hizo un pavo el otro dia (no lo consiguio, pero como iba perdiendo pos ala a intentarlo cada vez que le metia gol), y no me parece bien xD. es una opiniooon jaja
Hombre, no creo que haya que recurrir a eso, mas que nada por que no es facil meter un gol asi, de todos modos, que cada uno intente lo que quiera, todo es legal,cada uno debe de jugar como quiera, hay gente que juega haciendo muchas faltas, y si, queda feo, pero no es ilegal, se arriesga a que le expulsen,
Ilegal seria ir ganando y relentizar la conexion, ecendiendo el Emule o cosas asi, eso si me pareceria bochornoso, pero lo demas...es futbol! que cada uno haga sus estrategias!

EDITO: Ademas es facil evitar que te tiren nada mas sacar de centro, si usas dos delanteros y un mediapunta, te aseguro que en cuanto saca tu ya tienes a tu jugador encima suya presionandolo, y si tira, o da en tu jugaddor o le sale muy flojo.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
una cosa q no me a quedado muy clara sobre el sorteo,al sortearse los equipos,se jugara con este siempre o solo 1 semana o como??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
una cosa q no me a quedado muy clara sobre el sorteo,al sortearse los equipos,se jugara con este siempre o solo 1 semana o como??
Aver sera un sorteo, Abra dos bombos, En el primer bombo los equipos, En el segundo bombo el numero que aigais elegido. Se coje una papeleta de un ekipo y otra de un numero y si por ejemplo:

Salio el real madrid en el primer bombo y salio el numero 1 en el otro pues el madrid sera para camilo14 entiendes una vez sorteados los equipos estos seran para todo el torneo
 
Superior