[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc)

D

Dave_Gahan

o podriamos hacer una liga de los q juegan ahora , con poca gente y los mejores ekipos
Esa tambien es buena idea, yo de todos modos esperare a hablar con mi compañero Lunacris sobre el tema, por que nuestra decision ya era crear otra Liga, asi que de momento sigue nuestra idea firme, cuando hable con el ya os dire.
Saludos
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
pero no tiene porque porque yo en una liga que jugé hace tiempo era el depor y gané a equipos como el milan y el inter,,,

y llegué a la final...

decirme algo que yo me comprometo a acerla
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mi tenerme de momento en cuenta para las ligas, de todas formas lo de la liga española puede ser una buena idea si es por sorteo, jugando todas las semanas los partidos y actualizándose, quizás con algo de suerte el Barcelona le toque a alguien normal que pueda perder y haya jugado con otros equipos y no le toque a los típicos que sólo han jugado con el Barcelona desde que se compraron el Fifa y se creen muy buenos y luego cuando cogen otro equipo no tienen a Henry para correr xD.
 
D

Dave_Gahan

pero no tiene porque porque yo en una liga que jugé hace tiempo era el depor y gané a equipos como el milan y el inter,,,

y llegué a la final...

decirme algo que yo me comprometo a acerla

Me estas hablando del Depor, no del Levante, jejeje, un Levante - Madrid es complicado ganarlo.
De todos modos haz otra Liga si quieres, con equipos españoles, yo despues de esta mala experiencia de momento dudo que me apunte, y Lunacris tampoco, hemos sido de los que mas hemos cumplido, pero al final te cansas de ver que las cosas no funcionan. Ademas yo intente ayudarte a actualizar y Lunacris te mando hasta un MP con otra actualizacion de la Liga, pero nada, no ha funcionado.

Un saludo, y a los que habeis jugado con frecuencia en esta Liga y os querais apuntar a la nuestra, ir enviando MP a mi o a Lunacris, para teneros en cuenta antes de buscar gente de fuera.

Saludos
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Me estas hablando del Depor, no del Levante, jejeje, un Levante - Madrid es complicado ganarlo.
De todos modos haz otra Liga si quieres, con equipos españoles, yo despues de esta mala experiencia de momento dudo que me apunte, y Lunacris tampoco, hemos sido de los que mas hemos cumplido, pero al final te cansas de ver que las cosas no funcionan. Ademas yo intente ayudarte a actualizar y Lunacris te mando hasta un MP con otra actualizacion de la Liga, pero nada, no ha funcionado.

Un saludo, y a los que habeis jugado con frecuencia en esta Liga y os querais apuntar a la nuestra, ir enviando MP a mi o a Lunacris, para teneros en cuenta antes de buscar gente de fuera.

Saludos
pues si no quereis que haga una dejarme apuntarme a la vuestra y os ayudaré a actualizar , porfavor, esta se me a ido de las manosjoo
 
D

Dave_Gahan

pues si no quereis que haga una dejarme apuntarme a la vuestra y os ayudaré a actualizar , porfavor, esta se me a ido de las manosjoo
Mandame un Mp a mi o a el, con tu MSN, tu ID de play 3 y tal.
A los demas igual.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
id:Majoryonki_69

Por favor, enviamelo por MP, no quiero convertir este tema en algo que no es apropiado.
Mandame tu ID de Ps3 y tu MSN.

Saludos

PD: A los demas de esta Liga que habeis cumplido con los partidos os digo lo mismo, si quereis apuntaros un MP con vuestros datos.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Respecto a lo del Levante-Madrid no estoy de acuerdo. Yo juego la mayoria de mis partidos (fuera de ligas) con el Racing de Santander, y será porque este es nuestro año, pero es bastante dificil ganarme. Eso si, estoy un poco harto de jugar siempre contra BarÇa, Manchester, Inter, ... Hace ilusión de vez en cuando jugar contra equipos menos vistos.
 
D

Dave_Gahan

Respecto a lo del Levante-Madrid no estoy de acuerdo. Yo juego la mayoria de mis partidos (fuera de ligas) con el Racing de Santander, y será porque este es nuestro año, pero es bastante dificil ganarme. Eso si, estoy un poco harto de jugar siempre contra BarÇa, Manchester, Inter, ... Hace ilusión de vez en cuando jugar contra equipos menos vistos.

Si es dificil ganarte es por que seras bueno, pero piensa que hay gente que no es tan buena como tu y no tiene tanto tiempo para invertirselo a la Ps3 y no juega bien del todo. Y si encima que no juega bien del todo le toca un equipo de segundo o tercer nivel, poco interes le va a prestar a la Liga. Por eso creo que da mas igualdad que el nivel de los equipos sea mas o menos el mismo... Es mas, si por mi fuera, el Barça lo dejaria fuera, por que se han colado con el, es demasiado bueno, pero bueno es algo que hablare con mi compi.
Un saludo, ah! y me ha llegado tu MP, ya tienes tu plaza reservada.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hey!! estube ausente xDD pero he vuelto, esque no he dormido en casa hoy xD, aver las novedades, davegahan tenemos que hablar por el msn que por aqui es todo mu lento xD, por cierto los que se quieren apuntar yo soy lunacris88 en PSN, y por aqui shadow_daniluna, lo digo por si me mandais MP con vuestros datos para apuntaros ala liga, pero bueno, cuando lo hablemos noosotros 2 pues ya crearemos el post y tal y pondremos normas y todo eso. saludos!
--- [ Añadido ] -----
weahdanyel tu tranquilo que sé que eres legal y participas, tieenes plaza segura! y todo aquel que sea comprometido y ponga interes(como Camilo) tambien tiene plaza. pero ya lo hablaremos con tiempo. saludos!!
 
Última edición:
Superior