FF7 de verda vale tanto la pena?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Tengo 30 años, en septiembre cumplire 31, y aún recuerdo cuando lo compre abri la caja y meti el primer disco negro de ps. Recuerdo cuando salieron las primeras imagenes y el grandiosos video de entrada, recuerdo cuando la melodia de la maginifica bso de esta obra de arte comenzo a sonar y recuerdo que sin darme cuenta estaba sumergido en la mayor aventura que uno puede pedir. Mientras escribo estas letras siento un escalofrio porque este juego merece la pena jugarlo. Tengo la ps3, igual que tuve la ps2. Tengo la Wii, igual que tuve la Nintendo 64. Pero no hay nada, ni un solo juego que me haya hecho sentir lo que senti en aquel momento. Los juegos de hoy en día son una pasada, el zelda de wii es una "animalada" de lo chulo que es y puede (seguramente) que te suceda que pienses que los graficos son malos, pero resulta que en su momento fueron una total revolución.
Hara 3 meses que lo estuve jugando un finde entero y es unico, sobre todo luchar para conseguir la ultima materia, una invocación que espero que nadie te la diga y puedas disfrutar de ella. Creeme te quedaras con la boca abierta.
Thanks Square por este magnifico juego que marco un antes y un despues en el rumbo de los videojuegos. Antes de FF7 eran para niños, despues de FF7 los "niños" eran envidiados por todo el planeta.
Recuerdo el recorte del preview de FF7 del hobby consolas que aún tengo en casa... me voy a poner a llorar, jajajajajaja XD.
Solo te puedo decir que no sabes lo que te espera, te envidio porque vas a disfrutar por primera vez de la "joya de la corona" de los RPGs. Que lo disfrutes.
Cuidaros... :hola:
buah...amen archam,amen...que decir que no hayas dicho tu ya. como bien dije en un post de este mismo hilo,el mejor juego de la historia de los videojuegos o por lo menos para mi.

un saludO!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Si si me a calado en verda ese post, :D lo a explicado de una manera que estaba sientiendo yo lo mismo que él :)
Vais a hacer que me sonroja :oops: jajajaja XD... esperate a que lo juegues, que yo creo que si dejas de lado que los graficos estan ahora mismo un "poco" desfasados (nunca reconocere que se han quedado anticuado jajajaja), vas a poder disfrutar de algo unico.

vengaaaaa :hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Mira yo tengo el ff X ( me lo he pasado 6 o 7 veces y ahora me a dado por pasarmelo al 100%) a estos juegos son alos que mas me he viciado yo,tambien al VIII tambien es una pasada este juego y ademas mejores graficos que el VII (no me lo llegue a pasar y ahora me lo quiero pasar en la psp,y cuando acabe este me voy a por el ff VII) esta es la saga que mas me gusta de todas no se puede describir con palabras lo buena que es mi recomendacion: pasate el 7,8 y 10 que son los mejores de la saga.

Pd:Ten en cuenta que el 8 es el mas largo asique decide en que orden te los pasas y el X creo que todavia lo venden en platinium,5 años vendiendolo porque salio en 2003,si este no es uno de los mejores juegos,que venga dios y lo vea.

Saludos y espero que lo pases bien con los ff.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Mira yo tengo el ff X ( me lo he pasado 6 o 7 veces y ahora me a dado por pasarmelo al 100%) a estos juegos son alos que mas me he viciado yo,tambien al VIII tambien es una pasada este juego y ademas mejores graficos que el VII (no me lo llegue a pasar y ahora me lo quiero pasar en la psp,y cuando acabe este me voy a por el ff VII) esta es la saga que mas me gusta de todas no se puede describir con palabras lo buena que es mi recomendacion: pasate el 7,8 y 10 que son los mejores de la saga.

Pd:Ten en cuenta que el 8 es el mas largo asique decide en que orden te los pasas y el X creo que todavia lo venden en platinium,5 años vendiendolo porque salio en 2003,si este no es uno de los mejores juegos,que venga dios y lo vea.

Saludos y espero que lo pases bien con los ff.
Jeje gracias por los consejos :D
 
Superior