FF7 de verda vale tanto la pena?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
hombre en un fin de pasartelo te lo pasas , pero no en condiciones , contra mas horas le echas mas cosas se descubren , y lo que envicia un moton son los mini juegos de gold saucer jejejeejejje . Cuantas horas habre pasado alli¿?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
hombre en un fin de pasartelo te lo pasas , pero no en condiciones , contra mas horas le echas mas cosas se descubren , y lo que envicia un moton son los mini juegos de gold saucer jejejeejejje . Cuantas horas habre pasado alli¿?
Buajjjjj yo en GOLD SAUCER e pasao mil horas o mas..menuda viciada con los Chocobos..jejejeje..tio tanto hablar del final fantasy..q m voy a poner a jugarlo q hace por lo menos unos años q no juego..y la verdad q no llegue a pasarmelo,siempre m kedo al final..voy a empezar otra ve desd el principio.1 saludete

 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Ese juego es impresionante, nada más ^^ Yo lo compré por eBay, seminuevo, PAL español, no platinum con instrucciones y todo, me costó por unos 100 €. Es que andaba coleccionando y ya tengo desde el FFI hasta el FFXII originales :D Cójetelo tío ;)

Sólo una cosa, no te dejes guiar por los gráficos, es lógico que sean malos, pero el juego en sí es perfecto ^^
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
En una tienda de mi barrio está el FF7 por 100€ en platinium tan joya es es juego? aver si lo encuentro más barato...
hombre por 100 pavos y platinum...el tio de la tienda lo que es un listo. es una joya,para mi el mejor juego de la historia y nunca habra un rpg mejor que ese (hablo del argumento,si fuera por graficos seria el mas pesimo jeje).

si tienes ocasion piyatelo te encantara. yo ya lo pase como unas 10 veces jejej xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que no es lo mismo jugarlo ahora, no te dará la misma impresión que si lo hubieses hecho 10 años atrás. Aún así, no deberías perderte esta obra maestra, recomendación absoluta.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para mi el final fantasy VII es una obra maestra y junto al X los que mejores historias tienen. La historia te atrapara desde el principio, tiene muchas horas de juego y muchas cosas por descubrir. Por ejemplo si vas a a un sitio puedes descubrir quien era Zack y que le paso(si vas a jugar al Crisis Core primero pasate este ultimo para no fastidiarte el final). Hay un monton de minijuegos, materias por conseguir, ect. Vamos que no te va a defraudar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego es una auténtica maravilla. Para tenerlon al 100% tendrás que echarle alrededor de unas 100 horas de juego. Lo del precio lo veo excesivo, pero si no te importa jugarlo en inglés en Ebay te lo puedes comprar en Pal/UK nuevo por 35€ mas o menos.

Todo "hardcoregamer" debe de jugarlo y disfrutarlo. Una auténtica maravilla!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Los chavales de entre 10 y 17 años no lo conocereis...pero es el mejor juego de la historia por encima de cualquier otro. Ningun juego te metera tanto en la trama como para estar deseando jugarlo para saber como continua...Cuando yo lo juegue tenia 13 años y era salir del instituto e ir pitando para mi casa y engancharme toda la tarde jugando como un loco...( eso me costo un poco caro porque suspendi 3 jeje) pero merece la pena mas que cualquier otro juego.

Tengo a un colega mio que acaba de cumplir los 20 y no lo jugo, lo consiguio para PC y esta enganchadisimo, todo el dia llamandome para que sea su guia xDD.

No te lo pienses y pillatelo, merece la pena pagar 100 € por FFVII que 70 por cualquiera de PS3. Saludos!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El juego es una auténtica maravilla. Para tenerlon al 100% tendrás que echarle alrededor de unas 100 horas de juego. Lo del precio lo veo excesivo, pero si no te importa jugarlo en inglés en Ebay te lo puedes comprar en Pal/UK nuevo por 35€ mas o menos.

Todo "hardcoregamer" debe de jugarlo y disfrutarlo. Una auténtica maravilla!!
Tanto como 100.....

Yo en 40 horas más o menos tenia todos los personajes a nivel 99 y habia derrotado a las armas, me faltaban unos cuantos limites eso si xD.

Intenta buscarlo en tiendas de 2º mano, yo mas de una vez me he encontrado algún clásico importante de psx.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Sin Duda, el mejor FF con el que puedas encontrarte, sin desperdicio alguno y los gráficos son lo de menos una vez de enganche la historia los gráficos pasarán a 1 segundo plano en eBay los encuentras por 50€ o mas pero no creo que llegue a los 100€.

Saludos :victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si si compañeros, teneis mucha razon con lo de la duracion. Dije en principio unas 70 horas por calcular mas o menos el tiempo q te lleva hacer lo basico, llegar al final y poder pasartelo con garantias. Toda la razon del mundo llevais si contais con acabar con todas las 'Armas' del juego, pasarte horas y horas en gold saucer, criar chocobos, coger todos los atakes de todos los personajes....en fin yo q se, un sin fin de cosas q ya hace tantos años q no las recuerdo bien. Como decia el compañero, al menos 100 horas o todas las q kieras hechar....
Yo en 40 horas, como era el primer RPG q jugaba en mi vida, po no tuve la cosa de subirle el nivel a los personajes...cuando llegue a sefirot dios me follaba de mala manera y tuve q comenzarlo de nuevo, pasando horas y horas solamente cogiendo nivel xD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si si compañeros, teneis mucha razon con lo de la duracion. Dije en principio unas 70 horas por calcular mas o menos el tiempo q te lleva hacer lo basico, llegar al final y poder pasartelo con garantias. Toda la razon del mundo llevais si contais con acabar con todas las 'Armas' del juego, pasarte horas y horas en gold saucer, criar chocobos, coger todos los atakes de todos los personajes....en fin yo q se, un sin fin de cosas q ya hace tantos años q no las recuerdo bien. Como decia el compañero, al menos 100 horas o todas las q kieras hechar....
Yo en 40 horas, como era el primer RPG q jugaba en mi vida, po no tuve la cosa de subirle el nivel a los personajes...cuando llegue a sefirot dios me follaba de mala manera y tuve q comenzarlo de nuevo, pasando horas y horas solamente cogiendo nivel xD
Yo la priemra vez me lo pase habiendo jugado 40 horas o asi y nivel 44 o 46 como mucho xD las pase canutas para pasarme a Sephiroth pero siempre prefiero pasarmelo al principio por mis propios medios sin coger nada de materias o armas finales. Luego me lo volvi a jugar otra vez haciendo todos los extras xD
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Tengo 30 años, en septiembre cumplire 31, y aún recuerdo cuando lo compre abri la caja y meti el primer disco negro de ps. Recuerdo cuando salieron las primeras imagenes y el grandiosos video de entrada, recuerdo cuando la melodia de la maginifica bso de esta obra de arte comenzo a sonar y recuerdo que sin darme cuenta estaba sumergido en la mayor aventura que uno puede pedir. Mientras escribo estas letras siento un escalofrio porque este juego merece la pena jugarlo. Tengo la ps3, igual que tuve la ps2. Tengo la Wii, igual que tuve la Nintendo 64. Pero no hay nada, ni un solo juego que me haya hecho sentir lo que senti en aquel momento. Los juegos de hoy en día son una pasada, el zelda de wii es una "animalada" de lo chulo que es y puede (seguramente) que te suceda que pienses que los graficos son malos, pero resulta que en su momento fueron una total revolución.
Hara 3 meses que lo estuve jugando un finde entero y es unico, sobre todo luchar para conseguir la ultima materia, una invocación que espero que nadie te la diga y puedas disfrutar de ella. Creeme te quedaras con la boca abierta.
Thanks Square por este magnifico juego que marco un antes y un despues en el rumbo de los videojuegos. Antes de FF7 eran para niños, despues de FF7 los "niños" eran envidiados por todo el planeta.
Recuerdo el recorte del preview de FF7 del hobby consolas que aún tengo en casa... me voy a poner a llorar, jajajajajaja XD.
Solo te puedo decir que no sabes lo que te espera, te envidio porque vas a disfrutar por primera vez de la "joya de la corona" de los RPGs. Que lo disfrutes.
Cuidaros... :hola:
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Tengo 30 años, en septiembre cumplire 31, y aún recuerdo cuando lo compre abri la caja y meti el primer disco negro de ps. Recuerdo cuando salieron las primeras imagenes y el grandiosos video de entrada, recuerdo cuando la melodia de la maginifica bso de esta obra de arte comenzo a sonar y recuerdo que sin darme cuenta estaba sumergido en la mayor aventura que uno puede pedir. Mientras escribo estas letras siento un escalofrio porque este juego merece la pena jugarlo. Tengo la ps3, igual que tuve la ps2. Tengo la Wii, igual que tuve la Nintendo 64. Pero no hay nada, ni un solo juego que me haya hecho sentir lo que senti en aquel momento. Los juegos de hoy en día son una pasada, el zelda de wii es una "animalada" de lo chulo que es y puede (seguramente) que te suceda que pienses que los graficos son malos, pero resulta que en su momento fueron una total revolución.
Hara 3 meses que lo estuve jugando un finde entero y es unico, sobre todo luchar para conseguir la ultima materia, una invocación que espero que nadie te la diga y puedas disfrutar de ella. Creeme te quedaras con la boca abierta.
Thanks Square por este magnifico juego que marco un antes y un despues en el rumbo de los videojuegos. Antes de FF7 eran para niños, despues de FF7 los "niños" eran envidiados por todo el planeta.
Recuerdo el recorte del preview de FF7 del hobby consolas que aún tengo en casa... me voy a poner a llorar, jajajajajaja XD.
Solo te puedo decir que no sabes lo que te espera, te envidio porque vas a disfrutar por primera vez de la "joya de la corona" de los RPGs. Que lo disfrutes.
Cuidaros... :hola:
:D en que palabras lo as descrito, eres todo un poeta, muchas gracias por los ánimos compañero :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
A ti por jugarlo X-treme, sin duda alguna, muchas gracias a ti por jugarlo :hola:
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Tengo 30 años, en septiembre cumplire 31, y aún recuerdo cuando lo compre abri la caja y meti el primer disco negro de ps. Recuerdo cuando salieron las primeras imagenes y el grandiosos video de entrada, recuerdo cuando la melodia de la maginifica bso de esta obra de arte comenzo a sonar y recuerdo que sin darme cuenta estaba sumergido en la mayor aventura que uno puede pedir. Mientras escribo estas letras siento un escalofrio porque este juego merece la pena jugarlo. Tengo la ps3, igual que tuve la ps2. Tengo la Wii, igual que tuve la Nintendo 64. Pero no hay nada, ni un solo juego que me haya hecho sentir lo que senti en aquel momento. Los juegos de hoy en día son una pasada, el zelda de wii es una "animalada" de lo chulo que es y puede (seguramente) que te suceda que pienses que los graficos son malos, pero resulta que en su momento fueron una total revolución.
Hara 3 meses que lo estuve jugando un finde entero y es unico, sobre todo luchar para conseguir la ultima materia, una invocación que espero que nadie te la diga y puedas disfrutar de ella. Creeme te quedaras con la boca abierta.
Thanks Square por este magnifico juego que marco un antes y un despues en el rumbo de los videojuegos. Antes de FF7 eran para niños, despues de FF7 los "niños" eran envidiados por todo el planeta.
Recuerdo el recorte del preview de FF7 del hobby consolas que aún tengo en casa... me voy a poner a llorar, jajajajajaja XD.
Solo te puedo decir que no sabes lo que te espera, te envidio porque vas a disfrutar por primera vez de la "joya de la corona" de los RPGs. Que lo disfrutes.
Cuidaros... :hola:
No lo podrías haber explicado mejor :amor:
 
Superior