FF XIII estara en el E3 2008

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A ver dejandonos de el tema de la historia jugabilidad etc los FF siempre se han caracterizado por tener los mejores graficos de cualquier juego visto y con mucha diferencia, paso en la ps1 con el FFVII y el FFVIII y paso en la PS2 con el FFXII (aunque no sea un FF demasiado bueno es el juego que tiene los mejores graficos de ps2 solo se le acerca el GOW2) y pasara con la PS3 que se convertira en el videojuego con los mejores graficos del mercado hasta que no pasen un monton de años nisiquiera MGS4 se le acerca en el apartado de los graficos pero en el apartado de jugbilidad etc se sabe muy poco y puede pasar cualquier cosa eso si yo confio en que square enix no la cagara como en FFXII y crearan un nuevo hito en los videojuegos Como lo fue el FFVII con el FFXIII (y el FFversus XIII tambien eeeh xD)

SaludOs!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
aver no sa si sabeis esto

ff nova fabula cristllis seran unos 4 o 5 juegos

aver los unicos confirmados son...

Final Fantasy XIII

Final Fantasy Versus XIII

y Final Fantasy Agico XIII

hay unos rumores del llamado final fantasy melancoly XIII que tiene hasta logo, si os dais cuenta cada uno tiene su propio sistema de batallas diferentes? muy raro no? FF 13 el sistema combinado del 10 y el 12 el versus con el kh y el agito con el anterior de moviles?? entonces esto me dio que pensar si cada uno tiene un sistema diferente entonces me llevo a esto el melancoly tiene un sistema de batallas por turnos, y quiero decir que el sistema de batallas sera muy bueno ya que el in-game ya a sido provado por los criticos de videojuegos y an dicho que a pasado la prueva ahora solo le queda pasar la prueva definitiva la prueva de los jugadores que seguramente estara en la store japonesa en julio o agosto almenos eso creo, ademas ya se a dicho FF 13 usara todo el potencial de la consola
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
P.D alguien sabe cuando es el E3?
--- [ Añadido ] -----
aparte de los 3 juegos confirmados esta uno que sera un mmorpg que se llamara hareasis o algo asin aunque solo es un rumor y no esta confirmado y apenas se sabe nada de nada.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
supongo q ya os habreis fijado ,pero, no veis q cada jeugo de PS3 tiene una respuesta inmediata de los xboxeros sobre todo q salen corriendo a decir "eso no es ingame, son CG´s"? me encanta, xq a su vez y sin querer, reconocen la superioridad d egraficos de las exclusividades y tambien la potencia....

salio el trailer de MGS4 "son cgs" pues ya veis q no, es mas, aun mejoro graficos, y encima era supergracioso, xq MGS jamas ha tenido ni una sola imagen de CG´s xq a kojima no le gustan.

siguio killzone2 "no es ingame", si, no era ingame, pero cuando salio la primera prueba jugable, todo el mundo quedo boquiabierto, los graficos se acercaban a la CG, y todavia siguen mosrando vidios tecnicamente mu superiores a la media, y cerca de las CG....

Gran turismo, q eran escenas, q no era ingame, salio el GT prologue, y es espectacular, tal vez les hizo pensar q eran CG el hecho de q forza y PGR se acerquen a esos graficos solamente en escenas. pero es q GT, no tiene CG desde q salio el 3....

Final Fantasy lo mismo, ya estan diciendo quienes han probado los primeros pasos, q no hay diferencia entre CG y ingame, peor hasta q no lo vean, seguiran diciendo q aquello no es ingame, q ni se pareceran, (parece q si, q estan casi a la altura de las escnas).

asi con casi todos, heavenly swors, uncharted, LBP.... cada juego q se muestra asi, sale el xboxero de turno a decir q son humo, no son ingame....amigo, q tu consola no pueda mover esos graficos, no sigifica q no puedan otras...yo por el momento, salvo bioshock, no he visto ningun juego de 360 en el q se dudase si eran CG o escenas ingame....
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
supongo q ya os habreis fijado ,pero, no veis q cada jeugo de PS3 tiene una respuesta inmediata de los xboxeros sobre todo q salen corriendo a decir "eso no es ingame, son CG´s"? me encanta, xq a su vez y sin querer, reconocen la superioridad d egraficos de las exclusividades y tambien la potencia....

salio el trailer de MGS4 "son cgs" pues ya veis q no, es mas, aun mejoro graficos, y encima era supergracioso, xq MGS jamas ha tenido ni una sola imagen de CG´s xq a kojima no le gustan.

siguio killzone2 "no es ingame", si, no era ingame, pero cuando salio la primera prueba jugable, todo el mundo quedo boquiabierto, los graficos se acercaban a la CG, y todavia siguen mosrando vidios tecnicamente mu superiores a la media, y cerca de las CG....

Gran turismo, q eran escenas, q no era ingame, salio el GT prologue, y es espectacular, tal vez les hizo pensar q eran CG el hecho de q forza y PGR se acerquen a esos graficos solamente en escenas. pero es q GT, no tiene CG desde q salio el 3....

Final Fantasy lo mismo, ya estan diciendo quienes han probado los primeros pasos, q no hay diferencia entre CG y ingame, peor hasta q no lo vean, seguiran diciendo q aquello no es ingame, q ni se pareceran, (parece q si, q estan casi a la altura de las escnas).

asi con casi todos, heavenly swors, uncharted, LBP.... cada juego q se muestra asi, sale el xboxero de turno a decir q son humo, no son ingame....amigo, q tu consola no pueda mover esos graficos, no sigifica q no puedan otras...yo por el momento, salvo bioshock, no he visto ningun juego de 360 en el q se dudase si eran CG o escenas ingame....
Estás criticando los xboxeros pero tu también eres un troll de cuidado, ¿eh? xD

Por mi parte tengo claro que este verano me hago con la ps3. El por qué no es porque tal o cuál consola es mejor, sinó porque tendrá el metal gear y los final fantasy que son a grandes rasgos los que me interesan :D

Salut a tots :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Estás criticando los xboxeros pero tu también eres un troll de cuidado, ¿eh? xD

Por mi parte tengo claro que este verano me hago con la ps3. El por qué no es porque tal o cuál consola es mejor, sinó porque tendrá el metal gear y los final fantasy que son a grandes rasgos los que me interesan :D

Salut a tots :)
no es ser o no troll, se trtata de q cada juego q sale con unos graficos del copon, como no sea de 360, ya estan con la historia de q son CGs..... es la verdad, todos eso sjuegos q te he puesto, se ha puesto en entredicho su apartado grafico diciendo q son videos no ingame.
yo no se, pero a mi si me molesta q se ponga en entredicho el apartado grafico de los exclusivos de PS3, solo por el hecho de q se muestren mas impresionantes q los de 360, no digo q esten mal los de 360, pero q eso pasa continuamente con cada juego, es asi. bueno, con cada uno no, solo si son "only ps3" si son multi o de 360, entonces no dicen nada aunque sea evidente q son escenas no ingame....
y ya te digo, yo tuve la 360, me la compre de lanzamiento y la vendi unas semanas despues de slair la PS3, no me gusto, y me aburri mazo con ella, pero eso no significa q tenga nada ne su contra.
 
Superior