FF XIII estara en el E3 2008

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre algo in game si que han mostrado por lo menos en lo referente a las batallas, por lo menos en los videos anteriores se ven luchas in game o por lo menos salen las opciones de atacar y demas, del que no han mostrado nada in game es del Versus
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tampoco han mostrado nada In-Game de FFXIII D:


Solo han publicado imagenes y videos en CGI , nada mas /:
Hombre en uno de los videos se ve claramente el menu de batalla y eso no creo que lo vallan a poner en un video CGI, no tendria sentido
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
Hombre en uno de los videos se ve claramente el menu de batalla y eso no creo que lo vallan a poner en un video CGI, no tendria sentido
Te refieres al primer trailer , no? ..bueno en el segundo tambien esta xD

Ehm , esa secuencia del Menu fue una escena CGI , solo mostaron como "seran"
las peleas pero obviamente lo cambiaran 8D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Te refieres al primer trailer , no? ..bueno en el segundo tambien esta xD

Ehm , esa secuencia del Menu fue una escena CGI , solo mostaron como "seran"
las peleas pero obviamente lo cambiaran 8D
Pero esa info de donde la sacas? xq creo que ambos estamos hablando de cosas que no sabemos, solo podemos suponer, yo te lo decia xq lo veo algo absurdo sacar una escena CGI para mostrar como van a ser las batalla, ademas en esa parte del video se ve una disminucion grafica en comparacion con el resto de video que se ve claramente que eso si que es una escena CGI. Un Saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Lo mismo digo, Los ffxiii los reservare porlomenos un mes antes de su salida.
Yo el XII lo reserve casi 3 meses antes :douh:, y despues resulto que fue el que mas me decepciono, sin contar la pantomima del X-2 claro. Que lastima que haya que esperar tanto para poder disfrutar de estos peazo de juegos, es una pena.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Eso mi hermano esta ya mareado ya que le eh dicho muchisimas veces lo bueno que sera, los 2 somos fans de square pero yo soy mas de ff y el es solo de kh aunque a mi me gustan los 2, me imagino que por ser tan canijo le va tanto kh jaja.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
Pero esa info de donde la sacas? xq creo que ambos estamos hablando de cosas que no sabemos, solo podemos suponer, yo te lo decia xq lo veo algo absurdo sacar una escena CGI para mostrar como van a ser las batalla, ademas en esa parte del video se ve una disminucion grafica en comparacion con el resto de video que se ve claramente que eso si que es una escena CGI. Un Saludo
La saco de entrevistas,blogs japoneses , paginas enfocadas en Fabula Nova Crystallis ,etc

Siempre trato de actualizarme en FFXIII , y creeme tambien me gustaria que sea
In-Game pero esta confirmado que todo lo que hemos visto es CGI. No son inventos mios.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
POR FAVOR leed esto:


Lo siento por no poder mostrar imagenes, pero segun comentan los pocos bloggers que han podido presenciar el juego de SE a puerta cerrada ya hablan de "prueba superada"

SE ha conseguido igualar las secuencias de


video mostradas, todo lo visto es generado con el

propio White Engine.


En el trailler se han mostrado las dos localizaciones conocidas coocon y pulse, lo mas representativo esque la calidad artistica de los mismos escenarios es brutal, teniendo presentes hasta los mas minimos detalles propios de una CG.

Se ha comentado detalles sobre la historia y sobre la vuelta de los vehiculos, al estilo FFVIII, que seran completamente jugables y que apareceran los chocobos tb como medio de transporte ademas de coches y naves voladoras.

Se comenta que la calidad grafica es tal, que podremos ver desde la propia "pulse" el continente flotante de coocon en la lejania completamente generado por el motor del juego.

Sobre la historia, parte ha sido revelada, pero debido a un acuerdo de confidencialidad, solo puede hablarse de una parte... mas bien una enigmatica frase "characters have to fight against the world... the world of enemies."

Es poca informacion pero parece ser que las pocas cosas que esta mostrando sony son a puerta cerrada, ya que este año no le correspondia, por lo visto, conferencia publica en el GDC, asique tendremos que ponernos los dientes largos con las palabras de los pocos afortunados que han tenido acceso a la demo de FFXIII.

SE mostrara por fin jugable el juego en el E3, que es donde parece ser, que sony sacara la verdadera artilleria pesada para este año.
Lo que e puesto en letra grande no significa otra cosa que square enix a logrado conseguir igualar el nvel entre in game y CG haciendo asin que cuando estes jugando parezca que estes viendo un video por los graficos que superan a cualquier juego
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Que buena noticia, el trailer me dejo impresionado pero no sabia que llegarian a poder llevar el juego a un nuevo nivel de graficos, igualando el trailer. Ps3 and Final Fantasy forever! XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ya os digo yo que el FFXIII llevara a los videojuegos a otro nivel en esta next gen

Ni el mgs4 puede hacer frente a el ffxiii en el apartado de graficos.

SaludOs!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El ffxii fue para mi mi peor experiencia en los ff s mas mi unica mal experiencia en ff pero el FFX-2 es para mi el segundo mejor final fantasy que existe.
Ya los Final Fantasy es lo que tienen que a cada uno le puede gustar mas unos que otros pero la verdad es que todos son geniales, hombre yo me quedaria con el Final VII, despues el Final X y despues el IX para mi los 3 mejores, pero bueno todos son geniales.

Yo soy fan de Kingdom hearts y mi hermano(El Verdadero Tidus) es el mayor fan de ff asi que segun el estos juegos seran grandiosos.
Para mi el KH a sido uno de los juegos mas originales y brillantes a los que he jugado en mi vida, me encanto tanto el 1 como el 2, y eso que solo empece a jugar a ellos para ayudar al primo de un amigo que era pequeño y no era capaz, xq nunca habia jugado a ellos ya que me parecian asi un poco infantiles, pero fue empezar a jugar y disfrutar con esta maravilla de juegos, hombre no llegan a ser como los Final Fantasy pero son juegos de los que guardas siempre un bonito recuerdo.

Un Saludo a los 2:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
DIos cada vez tengo mas ganas. En mi opinion espero que no se parezca al ff xii en nada...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La saco de entrevistas,blogs japoneses , paginas enfocadas en Fabula Nova Crystallis ,etc

Siempre trato de actualizarme en FFXIII , y creeme tambien me gustaria que sea
In-Game pero esta confirmado que todo lo que hemos visto es CGI. No son inventos mios.
Compañero no digo que sean inventos tuyos digo que hay poca info sobre estos 2 juegos y no creo que podamos saber si el video era in game o una escena CGI hasta que no nos muestre Square algo jugable, de todas formas yo me fio de Square-Enix estos tios pueden romper con todo lo visto a nivel grafico, ya lo hicieron con la Ps1 y con la Ps2 asi que por que no lo van a hacer con la Ps3?. Un Saludo
 
Superior