felicitaciones[todos]

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Como veas tio pero me paso mas tiempo en el foro que jugando.

Además ahora que no la tienes aprovecha el foro.

Saludos.
tienes razo big aprovecho el foro,ademas laps3.com para mi a sido un lugar de reuniones cuando yo venia del instituto,quedadas al harwark o al motorstrom,a sido un buen lugar para mi, taiben a sido mis amigos lo pitufos las herramientas de trabajo que con ayuda de ellos mi ps3 esta en el sat y ame la traeran de vuelta gracias amigitos pitufos* aunque, que aprotado mucho en el foro,e dado todas mi musica a este foro, e puesto muchos post oficiales, e echado risas , y felicitaciones e dado noticias,y creo que que quedare ya que sois como una familia para mi gracias.:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
de nada NoEl zGz prefiero mis colegas de foro tenga una beuna noche y que este prosimo año sea un lugar y que de salud a los de foro si nesesitas ayuda en lo que sea me llamais, ya sabeis que aqui cuenta toda la familia, saludos a todos lo de foro.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
gracias tio:p por una pate si cmo dice michel al principio siemrp estado atento a todo y e colaborado mucho en charla y en noticias aunque snif snif casi nunca me an puesto ningun en portada xD

pero feliz navidad tio un saludo y gracias

PD:por cierto xD haber si alguna vez ecamos algunas partiditas xD
Estoy buscandome desde que creaste el post y sigo sin verme lol :D
 
Superior