felicitaciones[todos]

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Feliz Navidad a Notmanlokus y a todos los de laps3.com, el único foro que ha conseguido engancharme a esto de los foros...

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
¿Que es la amistad?

Pues es algo con la que vives una hisotira en la vida, lo importante son amigos, los que confiar, las partidas que haces con ellos,las cosas esenciales como ir a un sitio,contar tu secreto,muchas cosas.

Esto es un foro pero,tengo amigos, no comprato como un amigo en la vida real, tan solo en el foro,pero si echamos partidas,tambien hablamos y echamos charlas en el foro,yo tengo amigos en el foro y en la vida real tengo mi novia y mi familia,pero,¿claro nadie se puede quejar de la vida que llevo? Porque tengo amigos en el foro que me ayudan,que me reunen en partidas para no poder jugar solo,eso es amitad,eso es tener amigos.

gracias colegas.


*notmanlokus*

me vuelto un blandenge xD jejeje :chocala:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
esque hay muchos usuarios xD tampco me vo a liar a mirar todas las listad de usuarios xD pero vamos que estes o no este yo te pondre en la lista xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo tampoco salgo,pero como no soy "rencoroso"(el año que viene no lo sé),tb te deseo unas felices fiestas y un año nuevo mejor!
Aprovecha al maximo el tiempo con los tuyos(yo ahora que vivo fuera,me he dado cuenta de eso mas que nunca)!
Un abrazo compi!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Feliz Navidad a todos, y que caigan wenos regalicos jajjaja XD

P.D:Valla currada te has pegao, escribir todos los nombres.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo tampoco salgo y eso que casi siempre estoy conectado :douh: pero bueno gracias por felicitarnos las navidades bueno para todos felicidades :victoria:

Saludos :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder no salgo....joo Ese dia no me pillaste conectado...Bueno pues ya que esta el post hecho felicidades a todo el mundo, uqe pases una buena navidad con vuestras familias y vuestra ps3 xD. Que Papa Noel y los reyes os traigan muchos regalitos y no bebais mucho en Noche vieja ehhhhh:eek:lee:.

un saludo y merry christmas (o como se diga eso:cunao:)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Me ausento una semanita y la gente se olvida de mi :( En fin, a ver si me arreglan de una vez la línea de telefono (un árbol le cayó encima al cable :() Ya te vale, David... xDxD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
yo hoy no salido,e estado en mi casa celebrandolo con mi familia, saludos a todos lo que leeis esto, feliz navidad y prospero año nuevo(que el proximo año tengais la vida mas tranquila)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Feliz navidad tio,un abrazo para ti y toda la familia,aprovecho para felicitar a toda esta familia de laps3.com.
Un abrazo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
aunque por una parte creo que me voy a ir del foro, e siento raro, mi ps3 se fue al sat, no tengo mcuha gnas de verni aqui, echo deemos jugar con vsootros al online:( un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aunque por una parte creo que me voy a ir del foro, e siento raro, mi ps3 se fue al sat, no tengo mcuha gnas de verni aqui, echo deemos jugar con vsootros al online:( un saludo
Como veas tio pero me paso mas tiempo en el foro que jugando.

Además ahora que no la tienes aprovecha el foro.

Saludos.
 
Superior