FELICIDADES ESPAÑAA!!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
tengo que decir que estoy un poco ebrio, jejejejejejej solo me dan los dedos para escribir, CAMPEONES

JAJAJAJJAJAJ, colega Motri, yo tambien estoy ciertamente borracha, vengo de gamberrear por las calles, que locura!!!!!!!!!!

Aun no me lo creo!!!


Y por cierto.....GRANDE LUIS ARAGONÉS, QUÉ GRANDE ERES SABIO, QUE EQUIPO-PIÑA HAS HECHO, QUE BIEN TE HA SALIDO, QUE GRANDE LA CONCLUSION DE TU PAPEL COMO ENTRENADOR DE LA ROJA, Y QUE ROTAS ESTAN LAS CUERDAS VOCALES DE AQUELLOS QUE FESTEJAN ESTA NOCHE Y QUE ANTES TE CRITICABAN POR EL TEMA "RAUL"
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
SI SOMOS CAMPEONES K SE LE VA ACER SI SOMOS ESPAÑOLES K SE LE VA ACER LOLOLOLOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOLOO KKKKK SE LE VAAAAA ACEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
FELICIDADES, Yo siendo mexicano, me siento con un poco de sangre Española, y Creo que la seleccion Española fue la mejor en toda la copa, ... EN HORABUENA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES HERMANOS ESPAÑOLES
by ArRiMoN
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL KE VIVA ESPAÑA Y LA MADRE KE PARIO ALOS ESPAÑOLES CAMPONESCAMPEONES OEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Muy bien, ahora sigan adelante con todo
Que majo eres!!! Me encanta que un mexicano se alegre así por nosotros, ya que yo, como española, siempre me he sentido hermanada con Mexico y me encanta!!!!!!! Saludos!!!!!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

CAMPEONA DE EUROPAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Felicidades,nos lo mereciamos jajaj q modesto soy macho...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Felicidades España!!!! Felicidades a todos los españoles... que confiaron y que no confiaron que seriamos campeones...

Somos los mejores... somos españoles!!!

Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
felicidades familia¡¡¡¡¡¡¡,que de tiempo llevabamos esperando una cosa asi,y por fin ha llegado,,cuando seamos viejetes,podremos contar,yo estuve en aquel partido y daba gusto ver mover la pelota a esa seleccion.
Un 10 para todos los jugadores,y a ver si por una vez el balon de oro se acuerda de casillas,o de algunos de los nuestros.
Desde aqui un abrazo a todos los españoles,y ahora a por el mundial 2010¡¡¡¡¡¡
 
Superior