FELICIDADES ESPAÑAA!!!

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Muyy bien España, campeones de Europa, Marchena impecable, Villa maravilla pichichi y sergio ramos con una camiseta de puerta... bravo!

Golazo de Torres y jugadorazo que es Marcos Senna

Viva España!!!!!!

:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
CAMPEONNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA




BIBA HESPANYA!!!!!!!!!!!!!!!


Que eurocopa uffff ni un partido hemos perdido que juego que equipo que grandes!!!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
27
Karma
1
EEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
VAYA EUROCOPA DE ESPAÑA...........BUFF.....PODIAMOS Y LO LOGRAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........
TOMAAAAAAAAAA :trofeo::trofeo::palmas::trofeo::trofeo:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
no, es mentira! esto lo estoy soñando yo! y vosotros estais siendo parte de mi sueño!


a quien voy a engañar...


YA ERA HORA, JODER!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!! OE OE OE!!!!!!!!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
HISTÓRICO, GLORIOSO, PRECIOSO, POÉTICO, MARAVILLOSO Y PERFECTO.

Hoy no solo ha ganado España la Eurocopa, sino que ha ganado el buen juego, el buen futbol y el justo merecedor del titulo.

Detalles como el que ha tenido Palop, con la camiseta de Arconada, aquel que regaló la copa con su fallo y acierto de Platini, el mismo Platini que les ha dado la copa a los nuestros esta noche...o el detalle de Sergio Ramos, recogiendo su medalla y su trofeo ataviado con una camiseta homenaje a Antonio Puerta...

No tengo mas palabras, estoy demasiado euforica y feliz!!!!!!!!!!!!!!


SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palmas::eek:lee::palmas::eek:lee::palmas::eek:lee::trofeo:
 
Superior