Fecha de salida de Final Fantasy VII Crisis Core(Actualizado 10/06/08)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El precio para los que lo compremos honrradamente :D (no tengo otra.....ya que no la tengo toquiteada XD) sabeis cual sera?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
quieres que te la toquiteeXD que version es??? es tan facil como descargarte unas carpetas y meterlas en la memory stick;)
Agregame al msn jaja y hablamos...aunque ahora estoy currando tendria que ser a partir de las 11 de la noche :D o otro dia.
Pero segun me dicen tengo un firmware que solo puedo con una bateria noseque ajaj no se tio yo esque no entiendo de eso ya hablaremos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esta super suave y super fregon :ein::ein:
--- [ Añadido ] -----
El precio es 39,95€, yo lo tengo reservado desde Mayo con el libro de ilustraciones ^^
Yo no lo tengo reservado....si lo reservara estos dias podre conseguir el librito? porque si no el jueves me voy a un game.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esta super suave y super fregon :ein::ein:
--- [ Añadido ] -----


Yo no lo tengo reservado....si lo reservara estos dias podre conseguir el librito? porque si no el jueves me voy a un game.
Yo el viernes cuando fui a reservar el metal 4 habia un chico delante de mi que lo reservo y tambien le daran el libro de ilustraciones. Asi que si lo daran mientras que vayas a reservarlo ya! xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo el viernes cuando fui a reservar el metal 4 habia un chico delante de mi que lo reservo y tambien le daran el libro de ilustraciones. Asi que si lo daran mientras que vayas a reservarlo ya! xD
Oquis gracias aerith pues el jueves que tengo dia libre al game que me voy!!!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El libro merece la pena? porque sino voy a la tienda de siempre que me hacen un buen descuento xD
Si eres fan y te gustan los libros de ilustraciones si, de todas formas aqui sale como es http://www.crisiscoregame.com/?lang=es dale al boton donde pone reserva que sale el libro, le das y te enseñan como es parte del libro que tiene 48 paginas.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
espero k de la talla xk no kiero mas decepciones como el final fantasy x-2 o todo ese tipo de precuelas o secuelas como se llame
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, lo buscare esta tarde por internet para que me lo "presten" a ver que tal esta:D aunque mi primo jugo hace tiempo y me dijo que estaba bastante guapo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Alguien sabe cuanto tiempo dura la reserva? Es que me han mandado un mensaje de Game diciendome que ya puedo recojerlo pero con esto del Metal Gear hasta el sabado no podre comprarlo... me dara tiempo o ya me anularan la reserva?
 
Superior