Fecha de salida de Final Fantasy VII Crisis Core(Actualizado 10/06/08)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Jajajaja pero quiero decir que vi justo el final de este juego, no que se sepa como acaba, si no el video del final, la verdad esque es muy muy muy... SPOILER????



























triste....



pero bueno... creo que merece la pena de todas formas
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hmmm pues entonces habra que reservarlo, porque el libro puede estar muuuy interesante.
Al final se sabe si viene con textos en español??
Yo nunca reservo los juegos y me quedo con las ediciones especiales :baaa:

:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hmmm pues entonces habra que reservarlo, porque el libro puede estar muuuy interesante.
Al final se sabe si viene con textos en español??
Pues gracias a dios, un juego de rol de square que saca en psp y ESTARA EN ESPAÑOL!!!!!!! :jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo digo por pillarlo definitivamente, porque en ingles ya me lo he pasado al 100%, pero este juego se debe guardar junto al FF VII de PSX, para mi son reliquias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esque no van a sacar la edicion especial ya que lo que traia esta edicion es el libro de ilustraciones que van a dar con la reserva anticipada.
Ok Gracias entonces :baaa:

:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
16
Karma
0
bueno ya keda menos para disfrutar d un juego en condiciones d la psp y en español.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno e confirmado que si lo reservas por la web te añaden el libro de ilustraciones( 14/05/2008- Libro de Arte Final Fantasy VII: Crisis Core (1)), solo queda averiguar si tambien te lo dan al reservarlo en las tiendas fisicas.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno e confirmado que si lo reservas por la web te añaden el libro de ilustraciones( 14/05/2008- Libro de Arte Final Fantasy VII: Crisis Core (1)), solo queda averiguar si tambien te lo dan al reservarlo en las tiendas fisicas.
A que pagina te refieres? a la de Game?
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues he preguntado en Game personalmente y tambien se puede reservar con el libro de ilustraciones dando 5 euros de antelacion (como de costumbre)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Para los que pensais que por haber jugado al FFVII de PSX o haber visto la OVA ya sabeis como termina... vais mal encaminados ^^. En FFVII Cloud cuenta la historia como si él fuera el que la vive (como si estuviera en la piel de Zack) pero realmente se equivoca bastante y las cosas son diferentes. La OVA se acerca mas a la historia de Crisis Core, pero el juego va más alla de ese suceso.
Veremos como Zack asciende desde un SOLDADO de segunda clase a una de primera, su compañero Angeal y los secretos que esconde, lucharemos al lado de Sephirot antes de descubrir cual fué su origen, intentaremos detener a Genesis... Un sinfin de cosas que no se han visto antes en ninguna secuela ni juego anterior.
Asi que no penseis que vais a volver a ver lo mismo, esta lleno de cosas sorprendentes y que te dejan asi O.O.

Me he pasado la versión de USA y puedo asegurar, que es el mejor juego de PSP al que he jugado y en cuanto salga en español me lo pienso volver a pasar :)

P.D: Si Cloud siempre ha parecido un héroe... en este juego parece un pimpollo xD es hasta gracioso ^^

P.D2: El juego estará en inglés subtitulado al español, pero es un inglés bastante fácil de entender para los que tengáis un minimo conocimiento de este idioma.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
En el final VII sale la misma escena que sale en el final de las ovas a parte de salir la historia que paso en nibelheim. Para verla hay que ir a un sitio especifico pero se ve un flashback donde se aclara lo de Zack.
A parte que cosas que pones del crisis core sobran porque no creo que a la gente le guste que le cuenten de que va si aun no lo han jugado, que tu te lo hayas jugado en su version Usa no significa que los demas lo hayan echo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
espero k despues de ffXIII se pongas las pilas con el remake de ff7
seria la leche
el vicio k me estoy dando en la psp no tiene nombre:D
 
Superior