Far Cry 2 ya a la venta

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Eso está avierto todo el día creo ... pero escuxame, hoy mismo en el foro de EOL salía un ticket de compra del Far Cry 2 en LA MAQUINISTA MEDIA MARKET y estaba sellado, asi que lo encontraras por hay :) Yo a esperar a mañana me cagoen ! Por tener el ciclo de FP por la tarde joe xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
YAAA LOOO TENGOOOOO!!!

se me ha ocurrido llamra a un Game que tenia relitavamente cerca, el de Pau Claris con gran via, en barceloma y me ha dicho que ya lo vendian.

ademas me he pillado la edicion especial. despues os cuento como está.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Hola chicos yo he ido a vender unas cosas al gamestop de alcorcon y cuando me estaban haciendo el recuento, se han comentado los dependientes que ya se podia vender el farcry 2 asi que me lo he pillado, imagino que habra sido orden de la central, por lo que en todas las tiendas tiene que pasar lo mismo. Un saludo.
 

victorcl

victorcl
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Valencia
Edicion especial!!!

Que contine el making off? Un simple video? o algo más?
Que tal el libro?
y el mapa?

Camiseta pequeñita ?
No contine claves para descargar misiones extra, verdad?

Gracias:buf:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el making of sera un video, la camiseta no la he abierto, y dudo que me laponga. el mpa mola mucho, es de una textura en plan papel antiguo, de calidad, y sale todo muy detallado.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
solo online??? porke yo reserve en un game la version colecc y creo ke si porke salen dos precios en la web..... el online y el de tienda...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo solo decir que ayer por la noche ya me pegue una enganchada al juego en el modo campaña y otro rato en el online.y esta guapisimo a mi me gusto mucho en graficos jugabilidad y to eso.corred a por el juego que se agotan.un saludo y agregadme para jugar.mi id yameli.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
chato, podrias poner una foto de la camiseta, por ver el tamaño y tal, y comentar elgo del online ^^
Gracias, y Saludos!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Ramonxuu ya tengo mi far cry 2 gracias por decirme que lo tenian en el Mmarkt!xD
Esta tarde me he estado pegando un vicio enorme. Viendo videos y los comentarios de la gente me esperaba un gran juego, pero es que cuando lo he probado..:babas:
me he pillado la edicion especial, que pòr 10€ más vale la pena.
PD: la camiseta es talla L.
 
Superior