Far Cry 2 ya a la venta

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Motrileño, que yo sepa, en Granada ya se vende pero no se decirte donde. En EOL hhay gente de granada que lo tiene
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
todas las impresionse que he leido son en su mayoria impresiones decepcionadas por el aspecto gráfico y la monotonía y pesadez de moverse por mapas tan extensos....

podias dar vuestras opiniones ;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
en el fnac de barcelona no lo tienen, y me ha dicho que hasta el 24 nada. en el corte ingles tampoco lo tienen, y en el Pc city tampoco... como puede ser que se pueda encontrar el juego en un pueblo y en bcn no?? jajaja
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Quizas se haya demostrado tanto potencial en los videos (problemente de la version PC) y ahora la calidad grafica en consolas sea un poco peor. En lo que respecta la monotonia, yo he oido mas bien lo contrario. Misiones diferentes, grandes paisajes, libertad total (no creo que eso aburra xk se supone que en el mapa te dice donde tienes que ir).
No se, el juego si que ha decepcionado un poco pero las notas son basstante altas
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo lo tendré mañana por la mañana o esta tarde, ya te enviaré un MP Pikachu, llevo toda mi vida jugando a shooters y creo que puedo opinar acertadamente ;)

Chato mira por el Media Market de LA MAQUINISTA, seguro que tienen por hay.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jajaj e el fnac me han dicho que quizas hasta la semana que viene no lo tienen...

de verdad que no confio mucho ne los dependientes, ya que varias veces me han dicho que no lo recibirian en 2 dias, y al siguiente dia ya estaba en las estanterias.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
1º Maldito GameStop XD que los venden un dia despues (Respetando fecha lanzamiento) a no ser que les enseñe un ticket mostrando que ya los venden.

2º No se si estas en el Clan :S Pero me voy a viciar contigo en el Online :D
Normal,como que si lo vendes sin que Ubisoft diga nada de adelantarlo un dia,ponen queja a Gamestop y el primero que se va a la calle es el dependiente que se atreva a venderlo,jahh...por cierto yo ya lo he probado y tampoco es para tanto,me sigue gustando mas mi COD4,aun no le ha salido competencia a este juegazo ;)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
yo ayer pregunte en una tienda de GAME y me dijeron que lo tenian para mañana, en cambia lo e ido a mirar hoy a otra tienda de GAME y me an dicho que si tenia prisa que mi juego llegaba a las 3 o a las 4 de la tarde de hoy xD
 
Superior