Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hola!! Tengo un par de dudas de este juego:

1.- Vendí mi Fallout 3 para pillarme el GOTY, pero guardé mis Savegames. ¿Me servirán con la edición GOTY? ¿O tendré que empezar desde el principio?

2.- Si empiezo una partida nueva, ¿nada más salir del refugio ya están disponibles? ¿O Serán demasiado complicadas y es mejor esperar aunque estén disponibles? (Obviamente ya sé que Broken Steel no se puede hacer hasta pasarte la misión principal).

Gracias!!
Es la misma partida, vamos tu savegame anterior
Si quieres empezar haya tu
Yo personalmente prefiero empezar
Y si nada mas salir de refugio ya estan disponibles

Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo tengo una duda que es Si este Fallout 3 Goty se puede seguir jugando cuando pasas la final?
dicen que con la ultima expansion si que se puede, una duda que tengo yo cuando leches sale la version GOTY, en la store americana ya estan las 5 expansiones por 10 dolares cuando las van a sacar en la europea:hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
dicen que con la ultima expansion si que se puede, una duda que tengo yo cuando leches sale la version GOTY, en la store americana ya estan las 5 expansiones por 10 dolares cuando las van a sacar en la europea:hola:
Gracias Seifer . Aca en Sudamerica va a salir la otra semana nose cuando en europa.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
y yo que pensaba que salia este viernes 16

menos mal que con el Fifa 10 y el Tomb Raider estoy entretenido
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Si en España sale el 16 pero yo vivo en Argentina y aca siempre llegan tarde los juegos como minimo una semana :(
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
dios espero que salga el 16 porque lo e reservado en gamestop y vi la lista que tenian en el ordenador, de los juegos que iban a salir y ponia fallout GOTY 16 Octubre (asique creo que no lo van a restrasar porque si en la tienda pone que el 16 sera porque sale el 16)
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
dios espero que salga el 16 porque lo e reservado en gamestop y vi la lista que tenian en el ordenador, de los juegos que iban a salir y ponia fallout GOTY 16 Octubre (asique creo que no lo van a restrasar porque si en la tienda pone que el 16 sera porque sale el 16)
uy sí...fiate de gamestop, cuando fuí a recoger el infamous el dependiente me quería reservar god of war 3 para el 24 de noviembre, menos mal que no quise porque sino....
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
no aguanto maaaaaaaas k salga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! vaaaa
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
confirmado, el juego sale hoy!! no habrá mas retrasos me acaban de mandar el mensaje los del game de la reserva

PD: por cierto, cambiar la portada del post principal, porque finalmente es esta:

(en su versión española, claro)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
confirmadísimo!

ya lo tengo!

en cuanto salga del curro al vicio

sabeis si la partida de la version anteior vale?
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
sabeis si la partida de la version anteior vale?
Sí, carga perfectamente las partidas anteriores y las expansiones se "solapan" en ella. Por cierto, de forma muy poco creible ya que de repente empiezas a recibir emisoras de radio desde varios puntos, y da igual donde estés porque te enteras de que ha llegado un barco a Rivet City.


Saludos.
 
Superior