Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Podriais actualizar el hilo con la lista de trofeos y como conseguirlos? Si es así muchas gracias peña!!!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Podriais actualizar el hilo con la lista de trofeos y como conseguirlos? Si es así muchas gracias peña!!!
Ok ahora me pongo a ello, bueno luego xDDD que acabo de comer y me ha entrado sueño xDDD

Acabo de actualizarlo:
-2 expansiones a la venta

Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Malas noticias señores, han retrasado (una vez mas) la GOTY para el dia 16/10/2009... Tocará dejarse la semana que viene 200 pavos en juegos U__U
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
si, tio , esta mañana mireba al game(xq sinceramente me extraña q saliera en game antes q en las demas tiendas, y q solo la game española y la noruega tuvieran esas fechas de salidad) y cual a sido mi sorpresa de ver ese maldito 16 en las fechas, yo lo reserve por la web, y sigo manteniendolo, pero xq kiero muxo este juego, si no fuera x eso bethesda sin duda se hubiera quedado sin mi reserva, xq ahora hay muxos juegos q salen(U2,Tekken 6, Assassins 2...) para q encima nos anden con esto, entre esto y el DLC europeo, cuando vean las ventas x parte de europa a su producto espero q lo entiendan xq vamos...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
si, tio , esta mañana mireba al game(xq sinceramente me extraña q saliera en game antes q en las demas tiendas, y q solo la game española y la noruega tuvieran esas fechas de salidad) y cual a sido mi sorpresa de ver ese maldito 16 en las fechas, yo lo reserve por la web, y sigo manteniendolo, pero xq kiero muxo este juego, si no fuera x eso bethesda sin duda se hubiera quedado sin mi reserva, xq ahora hay muxos juegos q salen(U2,Tekken 6, Assassins 2...) para q encima nos anden con esto, entre esto y el DLC europeo, cuando vean las ventas x parte de europa a su producto espero q lo entiendan xq vamos...
Joder
Ahora lo cambio tios
Gracias por la informacion

Un saludo gente
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo vendí mi Fallout 3 en marzo, con pensamiento de pillar esta GOTY y sincermanete sigo queriendo tenerla, ya que es uno de los juegos de rol que no viene de Japón que me flipa tanto o mas que los que vienen de allí... De Bethesda siempre he jugado con mucho interés a los Elder Scrolls, pero del Oblivion acabé un poco quemado con tantisimo bug... Ya veremos en siguientes entregas como han evolucionado con el control de calidad...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo vendí mi Fallout 3 en marzo, con pensamiento de pillar esta GOTY y sincermanete sigo queriendo tenerla, ya que es uno de los juegos de rol que no viene de Japón que me flipa tanto o mas que los que vienen de allí... De Bethesda siempre he jugado con mucho interés a los Elder Scrolls, pero del Oblivion acabé un poco quemado con tantisimo bug... Ya veremos en siguientes entregas como han evolucionado con el control de calidad...
Yo al final me compro las expansiones con unos amigos
Asi nos sale mas barato
Joeee yo ademas tengo que comprarme una PSP

Un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo vendí mi Fallout 3 en marzo, con pensamiento de pillar esta GOTY y sincermanete sigo queriendo tenerla, ya que es uno de los juegos de rol que no viene de Japón que me flipa tanto o mas que los que vienen de allí... De Bethesda siempre he jugado con mucho interés a los Elder Scrolls, pero del Oblivion acabé un poco quemado con tantisimo bug... Ya veremos en siguientes entregas como han evolucionado con el control de calidad...
Jode tio, pues mas bugs que tiene fallout 3...

Oblivion para mi tenia mejor acabado.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!! Tengo un par de dudas de este juego:

1.- Vendí mi Fallout 3 para pillarme el GOTY, pero guardé mis Savegames. ¿Me servirán con la edición GOTY? ¿O tendré que empezar desde el principio?

2.- Si empiezo una partida nueva, ¿nada más salir del refugio ya están disponibles? ¿O Serán demasiado complicadas y es mejor esperar aunque estén disponibles? (Obviamente ya sé que Broken Steel no se puede hacer hasta pasarte la misión principal).

Gracias!!
 
Superior