Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@No_More_Madness dijo:
@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:

Mmm... No puedo asegurarte que funcione, pero te ofrezco esta solución:

Borra los datos del juego y vuelve a instalar. Pero no te confundas, NO te estoy diciendo que borres las partidas guardadas (savegame), sino lo que instalas cuando juegas por primera vez. Lo más probable es que esta sea la solución, ya que puede que los datos no se hayan instalado bien.
Ya se a lo que te refieres pruebaré a hacerlo
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@Lianchi_rober dijo:
@No_More_Madness dijo:

Ya se a lo que te refieres pruebaré a hacerlo
Cuando lo hagas te pido por favor que comentes tu resultado aquí. Cuéntanos si te ha funcionado o si te va igual de mal que antes, ya que puede ser solución para muchos usuarios que puedan estar igual de molestos con estos errores de congelación.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@No_More_Madness dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Cuando lo hagas te pido por favor que comentes tu resultado aquí. Cuéntanos si te ha funcionado o si te va igual de mal que antes, ya que puede ser solución para muchos usuarios que puedan estar igual de molestos con estos errores de congelación.
No,me sigue igual pero hay algo que me parecó muy raro,al volver a instalar los datos de juego cuando acabó la pantalla se quedó negra y cada cierto tiempo parpadeaba la lucecita naranja de carga,lo tube que reiniciar y al entrar de nuevo al juego todo seguia igual...
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@Lianchi_rober dijo:
@No_More_Madness dijo:

No,me sigue igual pero hay algo que me parecó muy raro,al volver a instalar los datos de juego cuando acabó la pantalla se quedó negra y cada cierto tiempo parpadeaba la lucecita naranja de carga,lo tube que reiniciar y al entrar de nuevo al juego todo seguia igual...
Mmm... ¿Pero seguro que los datos se instalaron correctamente? A ver si hubo otro error...

Por cierto, ¿qué consola es la tuya? Dime tanto la "versión" (Fat/Slim) como la capacidad. He leido por ahí que puede depender de la consola.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:
He leido que consolas con menor capacidad suelen tener más problemas con ese juego, pero en tu caso no deberías de preocuparte entonces por la consola.

He estado buscando por internet varias posibles soluciones para tu problema, espero que te funcione alguna. Copio y pego:

"Después de intercambiar varios correos electrónicos con el servicio técnico de Bethesda, muchos de los cuales no me han servido para nada, he llegado a la conclusión de que varios archivos de mis savegame estaban corruptos. He empezado la partida desde un savegame que no daba fallos y de momento "sólo" se me ha congelado el juego una vez después de cuatro horas de juego. Nunca me había pasado nada parecido con otro juego, y he jugado mucho en mi PS3.

Varias recomendadiones importantes:

-Desactivar el autoguardado. Hay que guardar manualmente de vez en cuando.

-No sobreescribir savegames. Guardar un archivo nuevo de cada vez. Si acumulamos demasiados savegames en la PS3, los borramos manualmente desde la consola

-Es posible que el lector tenga dificultades para leer el disco por lo que trata de dejarlo impoluto con mucho cuidado con algodón y mete el disco de nuevo. Una vez dentro deja pulsado el botón de extración de disco hasta que la luz azul parpadee (se apagará la PS3 al rato) y pruebas de nuevo."
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@No_More_Madness dijo:
@Lianchi_rober dijo:@Lianchi_rober dijo:

He leido que consolas con menor capacidad suelen tener más problemas con ese juego, pero en tu caso no deberías de preocuparte entonces por la consola.

He estado buscando por internet varias posibles soluciones para tu problema, espero que te funcione alguna. Copio y pego:

"Después de intercambiar varios correos electrónicos con el servicio técnico de Bethesda, muchos de los cuales no me han servido para nada, he llegado a la conclusión de que varios archivos de mis savegame estaban corruptos. He empezado la partida desde un savegame que no daba fallos y de momento "sólo" se me ha congelado el juego una vez después de cuatro horas de juego. Nunca me había pasado nada parecido con otro juego, y he jugado mucho en mi PS3.

Varias recomendadiones importantes:

-Desactivar el autoguardado. Hay que guardar manualmente de vez en cuando.

-No sobreescribir savegames. Guardar un archivo nuevo de cada vez. Si acumulamos demasiados savegames en la PS3, los borramos manualmente desde la consola

-Es posible que el lector tenga dificultades para leer el disco por lo que trata de dejarlo impoluto con mucho cuidado con algodón y mete el disco de nuevo. Una vez dentro deja pulsado el botón de extración de disco hasta que la luz azul parpadee (se apagará la PS3 al rato) y pruebas de nuevo."
El autoguardado ya lo desactivé, haré lo de sobreescribir que es lo que yo hacia siempre y limpiar el disco.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@Lianchi_rober dijo:
@No_More_Madness dijo:

El autoguardado ya lo desactivé, haré lo de sobreescribir que es lo que yo hacia siempre y limpiar el disco.
Espero que te funcione algo, porque ya no he encontrado más cosas. Por cierto, siempre cabe la posibilidad de que el juego que te hayan vendido sea defectuoso. Tenlo en cuenta también, que siempre podrás descambiarlo por otro.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Sobretodo dicen que la versión Goty es la que da más problemas, no sé por qué pero es verdad.
Yo tengo el juego desde el primer día, y con la expansión Brooken Steel comprada.

PD: Si tenéis cualquier duda acerca del juego preguntar, que me lo he pasado 4 veces con diferentes Karmas y caminos y decisiones distintas... Ahora solo juego a una partida a tope de lvl con Fawkes, Albóndiga y la Paladín acompañandome (he conseguido todos, pero muchos han muerto por el camino) y bueno, me quedan unos 24 lugares por desubrir, así que me queda nada y menos para el 100%
PD2: Con el experimental MIRV, la magnum con mira telescópica, y el rifle de Lincoln reparadas y "mejoradas" al máximo, hago verdaderos estragos jejeje

Saludos! :chocala:
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Una vez te pasas el juego y empiezas el broken steel, donde está fawkes? Que lo quiero de compañero, y luego ya buscaré a Albóndiga jaja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Prox dijo:
Una vez te pasas el juego y empiezas el broken steel, donde está fawkes? Que lo quiero de compañero, y luego ya buscaré a Albóndiga jaja
Te lo pongo en Spoiler para no fastidiar a alguien el juego:

Pero lo fuiste a buscar al refugio 86 con Karma neutral ?
Lo mandaste a activar la máquina del Proyecto de pureza ?
Acabas de hablar con Elder, sales fuera de la cámara del proyecto de pureza y no esta ?

Explica detalladamente y me será más fácil ayudarte :chocala:
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@ADRiLASh~ dijo:
@Prox dijo:

Te lo pongo en Spoiler para no fastidiar a alguien el juego:

Pero lo fuiste a buscar al refugio 86 con Karma neutral ?
Lo mandaste a activar la máquina del Proyecto de pureza ?
Acabas de hablar con Elder, sales fuera de la cámara del proyecto de pureza y no esta ?

Explica detalladamente y me será más fácil ayudarte :chocala:

A ver, lo recogí del refugio 86 con buen karma, me cogió el G.E.C.K, y al salir de Raven Rock me lo encontré y le dije de unirme y se me unió, luego al final activó el proyecto pureza, y ahora, al empezar el DLC, salgo de la Ciudadea y no se donde puede estar Fawkes xD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si, se habrá ido al Inframundo o puede estar perdido por el Yermo que eso es lo peor, me acuerdo una vez que me perseguían tres sanguinarios, al final los acabé matando, pero Fawkes no apareció, al final me los encontré cerca de la guarida de los YaoGuay, algunas veces pasa, desaparece y te lo encuentras por cualquier sitio del Yermo. Pero ves al inframundo a ver si está por ahí, y sino pues a rezar y darte una vuelta por el Yermo XXXD
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@No_More_Madness dijo:
@Lianchi_rober dijo:

¿A qué problemas te refieres? Porque yo hablo de los problemas de congelación del juego, que tal vez sean causa de un disco defectuoso, en cuyo caso podría descambiarse, siempre y cuando tengas el ticket de compra.
Me refiero a que hace como un año que no juego,porque he estado viciao al New Vegas y estos problemas de congelación me pasan ahora, antes, cuando jugaba no me pasaba, pero fue retomar la partida y...
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@Lianchi_rober dijo:
@No_More_Madness dijo:

Me refiero a que hace como un año que no juego,porque he estado viciao al New Vegas y estos problemas de congelación me pasan ahora, antes, cuando jugaba no me pasaba, pero fue retomar la partida y...
Pues ya te he dado todas las soluciones que he encontrado, lamento no haber sido de más ayuda...

Tal vez si que sea problema de la consola. ¿Y si el lector está sucio? Podría ser eso.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@albertfree23 dijo:
hola me podeis decir vuestra opinion sobre cual es la mejor espansion de este juego?gracias.
Yo apuesto por Broken Steel, porque te permite llegar a nivel 30, incluyendo nuevos "extras", y porque continua la historia de Fallout 3

En la historia "original" (sin expansiones) mueres al activar el purificador de agua. La expansión continua la historia cada vez que te pases el juego normal, y en vez de morir con lo del purificador, quedas inconsciente durante dos semanas. Al despertar tu misión será destruir los restos del Enclave.

Solo tengo esta expansión, por lo que no he jugado a las demás, pero creo que es la mejor, en especial por poder llegar a nivel 30.
 
Superior