Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

L

luis27sept

En ese caso pillaré primero la normal, no vaya a ser que termine por no gustarme, que no creo, pero por si acaso xD
 
L

luis27sept

Pues yo lo empecé anoche, y no he jugado mucho, solo hasta salir del refugio, pero simplemente es una pasada ;)
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita, he leído por muchos sitios que se recomienda hacer bastantes guardados de partida diferente y no guardar siempre en la misma. ¿Es recomendable hacer eso? ¿Cada cuanto se debe hacer un guardado en un archivo diferente? Gracias :)
 
Última edición:
L

luis27sept

En game lo compré por 14,95.

PD: Una preguntita, he leído por muchos sitios que se recomienda hacer bastantes guardados de partida diferente y no guardar siempre en la misma. ¿Es recomendable hacer eso? ¿Cada cuanto se debe hacer un guardado en un archivo diferente? Gracias
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
alguien sabe donde esta el perro es q soy muy malo para seguir direcciones
--- [ Añadido ] -----
@luis27sept dijo:
En game lo compré por 14,95.

PD: Una preguntita, he leído por muchos sitios que se recomienda hacer bastantes guardados de partida diferente y no guardar siempre en la misma. ¿Es recomendable hacer eso? ¿Cada cuanto se debe hacer un guardado en un archivo diferente? Gracias


yo lo hago por q hay cosas q puedes hacer siendo malo y otras siendo bueno
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@luis27sept dijo:
En game lo compré por 14,95.

PD: Una preguntita, he leído por muchos sitios que se recomienda hacer bastantes guardados de partida diferente y no guardar siempre en la misma. ¿Es recomendable hacer eso? ¿Cada cuanto se debe hacer un guardado en un archivo diferente? Gracias
Es muy recomendable, para poder tirar por caminos distintos (para los trofeos de nivel/ karma) y poder pribar varias maneras de hacer lo mismo, ver las distintas recompensas o resultados que da el hacer las misiones de una manera o de otra, para rectificar si vemos que la hemos cagado con algo (reparar un objeto corriente con un objeto uínico sin darnos cuenta, vender o perder un objeto único en el curso de la historia por error, hemos comprado algo que se puede obtener luego gratis, mil cosas...por no hablar de los bugs...) yo hago al menos un guardado aparte por nivel del personaje.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Vereis, me gustaria comprarme el Fallout 3 edición GOTY que viene con todas las expansiones en versión PS3 porque me lo esta dejando un amigo el fallout 3 y me esta encantando, mi pregunta es si vale la pena comprarselo y si se cuelga o da fallos en la versión de PS3, y si asi fuera si sacaron una actualización para solucionarlo.
Saludos y comentenme que opinan ;)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Worlddream dijo:
Vereis, me gustaria comprarme el Fallout 3 edición GOTY que viene con todas las expansiones en versión PS3 porque me lo esta dejando un amigo el fallout 3 y me esta encantando, mi pregunta es si vale la pena comprarselo y si se cuelga o da fallos en la versión de PS3, y si asi fuera si sacaron una actualización para solucionarlo.
Saludos y comentenme que opinan ;)
Se cuelga bastante, pero también lo hacía el fallout III normal.

A mí me ha ido bien hacer varias cosas:

- no usar los savegames que tenía del Fallout III, empezar partida nueva del GOTY
- al salir poru na puerta, hacer viaje rápido, etc, no ponerme en movimiento hasta que ha terminado de cargar ( pulsas start y cuando se resalta cargar/ guardar, salgo del start y sigo jugando.
- si veo que parpadea a toda pastilla la luz naranja de acceso al disco de la ps3, me quedo quieto hasta que cesa; si veo que se me ralentiza o congela el personaje hago lo mismo.
- si se congela la imagen varios segundos, mantengo pulsado el botón PS un poco y dejo el mando, sigo jugando cuando aparece la pantalla negra con las opciones del botón PS.
- si empieza una ralentización brutal, guardo y reinicio la consola.

pese a cuelgues y bugs, a mi me sigue pareciendo uno de los mejores juegos que existen; sí merece la pena las expansiones, además encontrrás objeros y armas la mar de interesantes y broken steel te permite desarrollar el personaje a tope y deja el juego abierto de tal manera que puedes jugar indefinidamente aunque acabes todo.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
@Euronymousss dijo:
@Worlddream dijo:

Se cuelga bastante, pero también lo hacía el fallout III normal.

A mí me ha ido bien hacer varias cosas:

- no usar los savegames que tenía del Fallout III, empezar partida nueva del GOTY
- al salir poru na puerta, hacer viaje rápido, etc, no ponerme en movimiento hasta que ha terminado de cargar ( pulsas start y cuando se resalta cargar/ guardar, salgo del start y sigo jugando.
- si veo que parpadea a toda pastilla la luz naranja de acceso al disco de la ps3, me quedo quieto hasta que cesa; si veo que se me ralentiza o congela el personaje hago lo mismo.
- si se congela la imagen varios segundos, mantengo pulsado el botón PS un poco y dejo el mando, sigo jugando cuando aparece la pantalla negra con las opciones del botón PS.
- si empieza una ralentización brutal, guardo y reinicio la consola.

pese a cuelgues y bugs, a mi me sigue pareciendo uno de los mejores juegos que existen; sí merece la pena las expansiones, además encontrrás objeros y armas la mar de interesantes y broken steel te permite desarrollar el personaje a tope y deja el juego abierto de tal manera que puedes jugar indefinidamente aunque acabes todo.
Entonces en principio no se colgara mas que la edición normal del juego no? Algo parecido me refiero.
Vamos que el juego es un juegazo a mi me lo ha dejado un amigo la edición normal y estoy en el maximo nivel el 20 y me esta encantando.
Yo lo que no quiero es que se cuelgue mas que la edición normal del juego porqe se puede hacer injugable apagando y reiniciando la consola, gracias por los consejos saludos :hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Worlddream dijo:
@Euronymousss dijo:

Entonces en principio no se colgara mas que la edición normal del juego no? Algo parecido me refiero.
Vamos que el juego es un juegazo a mi me lo ha dejado un amigo la edición normal y estoy en el maximo nivel el 20 y me esta encantando.
Yo lo que no quiero es que se cuelgue mas que la edición normal del juego porqe se puede hacer injugable apagando y reiniciando la consola, gracias por los consejos saludos :hola:
A mí la única partida que se me hizo injugable fué la que intenté hacer con un savegame del fallout III, pero jugando con el GOTY: fué horrible, había zonas enteras del mapa que me eran inaccesibles 8 por ejemplo la zona del behemoth de los trenes, cualquier aproximación a esas zonas, por muy despacio que andara, y sin compañeros, daba en cuelgue total, además de innumerables bugs, pero graves...

Sin embargo tengo 3 paridas empezadas con el Goty, desde cero, con más de 250 horas todas, así que injugable no es; algunos cuelgues hay, pero pocos y esos trucos a mí me parece que favorecen que el juego vaya mejor; de todas maneras tuve algunos bugs que me tocaban bastante las narices, por ejemplo
me costó la de dios que en "la fosa" me apareciera el cadaver de bill el salvaje, portador de un arma única...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
@Euronymousss dijo:
@Worlddream dijo:

A mí la única partida que se me hizo injugable fué la que intenté hacer con un savegame del fallout III, pero jugando con el GOTY: fué horrible, había zonas enteras del mapa que me eran inaccesibles 8 por ejemplo la zona del behemoth de los trenes, cualquier aproximación a esas zonas, por muy despacio que andara, y sin compañeros, daba en cuelgue total, además de innumerables bugs, pero graves...

Sin embargo tengo 3 paridas empezadas con el Goty, desde cero, con más de 250 horas todas, así que injugable no es; algunos cuelgues hay, pero pocos y esos trucos a mí me parece que favorecen que el juego vaya mejor; de todas maneras tuve algunos bugs que me tocaban bastante las narices, por ejemplo
me costó la de dios que en "la fosa" me apareciera el cadaver de bill el salvaje, portador de un arma única...
Ok muchas gracias compañero. Pues la verdad estoy pensando en pillarmelo porque me mola mucho este juego, haber si hay suerte y de cara al verano me lo regalan jejeje saludos :hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Worlddream dijo:
@Euronymousss dijo:

Ok muchas gracias compañero. Pues la verdad estoy pensando en pillarmelo porque me mola mucho este juego, haber si hay suerte y de cara al verano me lo regalan jejeje saludos :hola:
Si te gustan , no los RPG's, sino este tipo de RPG's, este es EL JUEGO, no lo dudes, es infinito.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo aún voy jugando algunos minutillos algunos días, soy lvl 19, tengo a Fawkes, a Albóndiga y acabo de salir de Raven Rock, aunque ciertamente no voy a seguir la historia del juego hasta que acabe todas las segundarias.

Solo tengo el Fallout 3 y Brooken Steel (para que me deje subir de lvl hasta el 30)

Saludos! :chocala:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@ADRiLASh~ dijo:
Yo aún voy jugando algunos minutillos algunos días, soy lvl 19, tengo a Fawkes, a Albóndiga y acabo de salir de Raven Rock, aunque ciertamente no voy a seguir la historia del juego hasta que acabe todas las segundarias.

Solo tengo el Fallout 3 y Brooken Steel (para que me deje subir de lvl hasta el 30)

Saludos! :chocala:
Operación achorage te proporciona la armadura de invisiblilidad y la armadura T-51-b de clima frio, que no se degrada, muy útiles ambas, ademas de otras fruslerias XXDX y la fosa te aporta unas armas únicas bastante interesantes, sobre todo una.
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
Menes necesito ayuda con las armas , es que me parecio interesante eso de ir con armas cuerpo a cuerpo pero no se si es mejor armas cuerpo a cuerpo o desarmado :S si alguien me puede ayudar , y , aparte de ir con estas hailidades ¿es recomendable llevar tambien habilidades de armas de fuego?

Mi otra duda esta entre armas de fuego y laser , ¿alguien me puede decir si hay diferencias considerables aparte de que las balas no son las mismas -.- xDD?

Y por último , si ir cuerpo a cuerpo o desarmado no es viable , alguien me puede decir alguna rama viable? había pensado en ir tipo francotirador pero como que no lo tengo claro XDD
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
hola una consulta, en la mision secundaria "solo negocios"es en donde debias hipnotizar a 4 personas y enviarlas a paradise fall, una de ellas era red, bien yo hice esa mision, ahora quiero hacer la mision "grandes problemas en big town "pero para completarla, tengo que regresar con red, ahi esta el problema,, alguna solucion???
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@xWILLx dijo:
hola una consulta, en la mision secundaria "solo negocios"es en donde debias hipnotizar a 4 personas y enviarlas a paradise fall, una de ellas era red, bien yo hice esa mision, ahora quiero hacer la mision "grandes problemas en big town "pero para completarla, tengo que regresar con red, ahi esta el problema,, alguna solucion???
matar a todos los negreros y liberar a red, pero antes de hacerlo, debes hablar con eulogy jones para que te encargue secuestrar a un niño de little llamplight, ya que de esa manera consigues unna prenda única, la CAPUCHA DE HOMBRE DEL SACO. para poder entrar en little lamplight debes a su vez hacer primero otra cosa: liberar a los niños esclavos de paradise falls, pero, sin matar a los negreros o matando sólo al negrero "cuarenta"

deberías haber regresado con red a big town tras rescatarla de germantown, de esa manera no tendrias ese conflictillo
--- [ Añadido ] -----
@Taka-2048 dijo:
Menes necesito ayuda con las armas , es que me parecio interesante eso de ir con armas cuerpo a cuerpo pero no se si es mejor armas cuerpo a cuerpo o desarmado :S si alguien me puede ayudar , y , aparte de ir con estas hailidades ¿es recomendable llevar tambien habilidades de armas de fuego?

Mi otra duda esta entre armas de fuego y laser , ¿alguien me puede decir si hay diferencias considerables aparte de que las balas no son las mismas -.- xDD?

Y por último , si ir cuerpo a cuerpo o desarmado no es viable , alguien me puede decir alguna rama viable? había pensado en ir tipo francotirador pero como que no lo tengo claro XDD
Todas las opciones son válidas, a mí personalmente me gustan las armas de fuego en fallout III, pero si tienes desarrollado tu personaje para cuerpo a cuerpo o desarmado eres igualmente destructivo. las armas láser no están mal, aunque a mi no me van demasiado, prefiero las balas jaja; ten en cuenta también es consumo de PA en VATS; las dos armas que menos consumo en vats hay son en Fallout III los puntos válidos de Plunkett (desarmado) y si tienes "la Fosa" los Nudillos de acero, aún consumen menos, con lo que puedes acumular muchos golpes en VATS, lo que hace enormemente destructivas y practicas ambas armas aunque sea contra un grupo numeroso de enemigos, por ejemplo un grupo de muchos necrófagos.

hSi tienes la fosa puedes conseguir el "perforador", que es un fusíl de asalto com mira telescópica que va de la ostia, y el pulverizador, un rifle láser único con un crítico increíble, desintegras a cada paso a los enmigos.

Como armas de fuego cojonudas de Fallout III, el Sin dolor, la ultra metralleta de sidney, el rifle de asalto Xuan long, el rifle de reservista, la repetidora de Lincoln y la terrible escopeta van todas de maravilla.

Si tienes el Goty puedes poner tu personaje con todo al máximo, así que puedes ir subiendo un poco todas las habilidades.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
hola euronys, hice lo que dice el spoiler,, y despues de matar a los negreros regrese con red
ya me salio el trofeo,,gracias, ahora otro problema ,en la mision disparales a la cabeza,debia hablar con alistair en torre tempemy, pero ya hice la mision de la torre, y deje que los necrofagos entraran a tempeny ( una verdadera masacre)no creo que quede ningun humano vivo,como lo arreglo??????????
 
Superior