Fake?(cod 4)

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
No es fake este es un amigo de uno de mi clan y dice que se lo ha enseñado y son los chetos
 
D

Dave_Gahan

ganando puntos y te sale desbloqueada.
--- [ Añadido ] -----


viva la democracia chaval
Tu has jugado al COD? Porque esa mirilla roja de la que hablan no se puede poner, ni ganando puntos ni nada...

Eso es un cheto, que te la ponia asi, pero desde que sacaron el parche ya no se puede hacer.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
eso se acia metiendo unos codigos en los savegames de cod y si fueron desactivados con la nueva actualizacion yo lo meti borrando dicha actualizacion para probarlo pero claro cuando vas a meterte al onlien actualizas y ya no sirve
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Tu has jugado al COD? Porque esa mirilla roja de la que hablan no se puede poner, ni ganando puntos ni nada...

Eso es un cheto, que te la ponia asi, pero desde que sacaron el parche ya no se puede hacer.

Saludos
Y tu has jugado al COD?
porque para empezar eso no es ni mirilla xDDD, la mirilla es la del punto rojo de toda la vida, el cheto solo señalaba mediante un laser donde estabas apuntando cuando ibas disparando desde la cadera y sale por el mismo sitio donde salen las balas
 
D

Dave_Gahan

Y tu has jugado al COD?
porque para empezar eso no es ni mirilla xDDD, la mirilla es la del punto rojo de toda la vida, el cheto solo señalaba mediante un laser donde estabas apuntando cuando ibas disparando desde la cadera y sale por el mismo sitio donde salen las balas
Mirilla-Laser, al cabo es a lo que me referia, no le saques 5 pies al gato de donde no los hay...;)

Saludos

PD: Se me olvidaba, si juego al COD, pero sin chetos, no como otros..;)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Nadie juega con chetos, almenos en la play, hace mas de 4 meses que los sacaron y mas de 4 meses que los quitaron.
En fin que triste es la ignorancia.
 
D

Dave_Gahan

Nadie juega con chetos, almenos en la play, hace mas de 4 meses que los sacaron y mas de 4 meses que los quitaron.
En fin que triste es la ignorancia.
Sinceramente, no voy a discutir mas contigo tio, tienes que llevar la razon sea como sea...

Ademas, viniendo de ti no me extraña lo de los chetos, ya me demostraste en el torneo 4 naciones como te las gastas, que por ganar un partido eres capaz de cualquier cosa..

Y si luego lo pierdes dices que le dejaste el mando a un colega, menos mal que nadie del torneo te creio, y recibi apoyo de todo el mundo...

Encima, no es la primera vez que pasa, tengo entendido que en el anterior torneo de Johnny hiciste lo mismo, asi que si eres capaz de esas cosas en el FIFA no me quiero ni imaginar en el COD...

Ala, un saludete!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues te sigues equivocando..
En el 4 Naciones yo solo fui a eliminar a shadow y si tenia que jugar haciendo pases en la defensa lo hago, y ya lo puse en la misma liga porque lo hice;)
Así que no se que vas diciendo que te dicen, porque al llegar a la liga tu y shadow se perdió el buen rollo que había, unos la abandonaron por vuestra culpa y otros yo entre ellos se quedaron solo por respeto a johnny porque estaban hasta la poll* de vosotros y a causa de eso johnny no ha hecho mas torneos, yo me quede porque me toco jugar contra shadow y me pidieron todos que lo eliminara y sabia que lo iba a eliminar, contra ti ni tenía ganas de jugar jugué la primera parte y la otra jugo un amigo que estaba aqui, porque a mi la final me daba igual, ya que la jugue porque abandonaron los demás que ni me tocaba jugar.
y lo de que en las otras ligas de johnny hice lo mismo eso te lo puede decir el propio johnny que fui de los mas legales. Y de los primeros al que mandó MP para jugar las otras dos tanto la Euro como el cuatro Naciones.
Así que no inventes mas tío, que lo grave no es mentir, lo grave es creerse sus propias mentiras;)

Y respecto al call of duty, que si tío venga, que somos unos maquinas y vacilamos como queremos a los de infinity que por mucho que parcheen seguimos usando chetos. Y somos unos tramposos y bla bla bla.
Que paso de discutir con gente como tu.
Yo solo he dicho lo que ahí, si eres un mente cerrada y no te entra que quieres que la haga. Y también te digo que el 70% de los que están y estaban aquí y juegan o jugaban al COD 4 los han usado cuando los sacaron y te pueden afirmar que solo servían si el anfitrión los tenía y jugabas con chetos aunque no los tubieras ya que afectaba a todos.
 
D

Dave_Gahan

Que johnny no ha hecho mas torneos por nuestra culpa? jajajajaj

Pero si johnny pertenece a mi clan de amigos chaval, el que se cree sus propias mentiras eres tu...

Fijate, nada mas terminar el partido contigo de la final, abrimos un chat de audio todos, y estuvimos hablando y riendonos de tu comentario de le he dejado el mando a un colega...

Pero vaya, que te lo repito Luis, que no voy a desviar mas el tema, que si, que tu eres muy bueno, que no usas chetos y que en el FIFA eres muy legal. Tu mismo te lo creeras...

Pero no metas aqui a Johhny y hablas mentiras de el porque seguro que si lo leiera no le haria ni puñetera gracia creeme...

PD: Que la gente abandono el torneo 4 naciones? Normal, no soportaban que hubiese gente mas buena que ella;)

Ala, no hace falta que contestes pq este es mi ultimo mensaje.

Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Ahora marcar un gol y ir a mantener el resultado con la posesión no es ser legal en el FIFA? pues vale pero solo he jugado así contra shadow, y si no marcó en las ocasiones que tubo, porque tubo mas que yo no es mi problema. Y lo de que johnny no ha creado mas torneos por vuestra culpa, no digo que no los crea por vosotros digo que no los crea por el mal royo que hubo al llegar vosotros. Y sino compruébalo tu mismo mirando los otros dos torneos de johnny en el que no participáis ninguno de los dos, con el 4 Naciones.
Y lo del mando me da igual si no te lo crees, preocupado me tienes jajaja, y lo de que soy bueno en el call of duty y en el fifa lo estas diciendo tu que yo en ningún momento lo he dicho ;)
Pero igualmente gracias majete:amor:
 
D

Dave_Gahan

Si que te pones pesadito..
Que si, que vale que Shadow y yo llevamos el mal rollo al Torneo, lo que tu digas...

Yo mejor me ahorro decir las cosas que me han dicho sobre ti, no involucro a las demas personas...

Pero vaya, si llevar mal rollo es jugar LEGAL, ganar los partidos y quejarnos de gente que solo sabe ganar jugando de manera rastrera, pues nada tu mismo.

Lo dicho, un saludo "crack"
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Vamos a ver el proximo que desvie el tema del post se va a casa durante dos diitas.

Para discutir iros al messenger.

Siento ser tan estricto pero es que a veces ya os pasais.

1 saludo
 
Superior