Fake?(cod 4)

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo flipo, en ningún momento ha usado los chetos fuera de las partidas privadas;)
antes de juzgar tenéis que saber.
Existen los cheteros que lo usan solo para las estadísticas y parecer los mejores, y existen otros que los usan para divertirse con los colegas en partidas privadas.
Si os lo encontráis en alguna partida ahora que no hay chetos ya os dará pal pelo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Si a nosotros que teníamos los chetos no nos han baneado por algo será.
Repito que solo los usábamos en partidas privadas pero cada cual que piense lo que quiera.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
En la PS3 hace un par meses se pudo hacer durante una semana mas o menos, pero en seguida sacaron una actualizacion y solucionado.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo he visto eso en una partida en la ps3 y en el mismo mapa pero hace un tira de tiempo, en el cod4 claro jajaaa
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me dan asco, la gente que utiliza chetos.... y encima tienen hasta que vacilar.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
ademas esos chetos no eran ventajas, ya que solo funcionaba si el anfitrion de la partida los tenia, y por lo tanto los tenian todos los que jugaban en esa partida.
Yo estoy en contra de los cheteros pero no de todos.
Solo de los que los usan en partidas puntuables.
Si es para partidas privadas lo veo bien ya que es mas divertido para jugar con tus amigos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pero si eso solo duro una semana xD

si para vosotros esto es de paquete haceroslo mirar y ya me direis onde veis los chetos aqui

[youtube=VwID43to6Aw]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Menos mal que nuestros amigos de INFINITY sacan parches de actualizacion que eliminan todas ests cosas
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
pero si eso solo duro una semana xD

si para vosotros esto es de paquete haceroslo mirar y ya me direis onde veis los chetos aqui

[youtube=VwID43to6Aw]video[/youtube]
Tampoco hay que ser superman para hacer eso, yo tengo una partida de 170-29 en cargamento :trofeo:
 
Superior