Factor X - Eva Perales: "Hasta los **** estoy ya del reggaeton"

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
¿Y qué le dicen los retrasados esos a ella?
Lo que dice "apor ella" no es que te voy a pegar una paliza,sino que los chavales dicen eso,como decir...... no me explico por que es muy dificil de entenderlo.


Es por ejemplo decir,te voy a cortar los huevos,y claro tu te lo crees,entonces es como una manera de decir. xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo yo lo se, la gilipollez de A POR ELLA como si fueran a pegarla :trofeo:
Ya ya, lo dije por el compañero que dice que no le ha dicho nada a ella. Empezaron ellos diciendo esa tontería. Y luego diciéndole racista de música, ahora me entero que eso existe.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ya ya, lo dije por el compañero que dice que no le ha dicho nada a ella. Empezaron ellos diciendo esa tontería. Y luego diciéndole racista de música, ahora me entero que eso existe.
si si existe,por ejemplo si no te gusta el hevy tu dices va vaya mierda de musica,mira que hevys y tal,es lo mismo como el racismo normal sino que se trata de musica.....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Además, ¿qué se creían que iban a ganar con canciones de reggaeton? putos incultos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
XDXD como me e reido con la tia esa y el otro: "a por ella" XDXD
me parti de risa con el video ( racista del musica ?? :ein: )
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo también digo lo mismo,la música esa si se le puede llamar música porque en realidad no es nada es supermachista.

Saludos.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
y yo estoy hasta los huevos del regueton y de los programas de musica que no paran de sacar "cantantes" de pop que no valen una mierda:D Pero bravo por la tia por decir lo del regueton:palmas:
 
Superior