Factor X - Eva Perales: "Hasta los **** estoy ya del reggaeton"

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La que ha liado la Eva Perales,joder que carácter,es buenisíma toreando a los raperos,joder,como se nota que ella mandaba XDXDXD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Muy bien que hace, esto es una tia con dos dedos de frente y dice las cosas claras, ya que muchas, por no decir todas las letras del reaggeton se basan en lo mismo, denigrar a la mujer y tratarlas como simples objetos sexuales.
Si ella es una racista musical, ellos son simplemente machistas
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
aaa pero hay racismo en la musica??? sinceramente el regeton ya aburre y estos tios deberian de aprender a respetar a las personas. estoy con la chica sin duda. no soy racista pero tiene razon Eva.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
esta tia lo que tiene es una falta de respeto impresionante, a los dos que fueron a cantar y a todos los que les gusta el reaggeton , y mas teniendo en cuenta que es miembro de un jurado, que se deberia ocupar unicamente de decidir si valen para la musica o no... a nadie le importa si esta hasta los huevos del reaggeton o no
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
tiene toda la razon jejej los dos no tienen ni idea de musica(como si me da a mi x cantar diciendo lo .... que es esa etc) es siempre lo mismo letras machistas y tios dando botes y a la
x cierto el nota ese esta como una cabra
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que asco de gente y de "música", música lo pongo entre comillas porque no considero al reggaeton como música; estos son los incultos que se están cargando la música.
En el minuto 1:34, el capullo de atrás dice "a por ella" ¿pero de qué vas? incultos...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
mmm vaya jentuza........

Lo primero que tiene que hacer es respetar un genero.

Por ejemplo ami no me gusta la opera y no lo voy insultando.......

La verdad esta tia es mas tonta que mis huev***.


Un poco mas y a los pobre chavales les dice pu*** negros......

Vaya vaya como esta la peña....


Saludos!


P.D:AH y la tia si va a hablar,primero que se informe que el reggeaton no solo es "dale tra dale tra",hay otras canciones romanticas y cantantes buenos. INCULTA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
mmm vaya jentuza........

Lo primero que tiene que hacer es respetar un genero.

Por ejemplo ami no me gusta la opera y no lo voy insultando.......

La verdad esta tia es mas tonta que mis huev***.


Un poco mas y a los pobre chavales les dice pu*** negros......

Vaya vaya como esta la peña....


Saludos!
¿Y qué le dicen los retrasados esos a ella?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Os recuerdo que ellos empezaron a meterse con ella sin ellar decir nada,simplemente dió su opinión diciendo que no le gustaba el Reggaeton,y ellos empezaron a meterse con ella,mal nacios!!! XDXDXD
 
Superior