Extenso video de 12 minutos de la demo de FFXIII

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Cuanta gente que solo quiere juegos en los cuales te vomiten lo que debes hacer y/o que traten de reventar el mando a base de golpes descomunales y muy repetitivos en las teclas, también gente que prefiere pasar directamente a aburrirse siguiendo unas instrucciones estúpidas que cualquier guionista inepto podría cagar a, simplemente, disfrutar de un juego con una historia y calidad que le darían cinco millones de patadas a cualquier película a la cual le hayan dado 10 Oscars.
Para mi, Final Fantasy es sinónimo de calidad.
Hay quien se queja de que todo son vídeos no como en sus estupendos juegos de "mata, matar y matar con un rifle descomunal de unos 35 Kg mientras el protagonista corre a la velocidad de Bolt (El de los juegos olímpicos, no se si os sonara) Pues señoras y señores, uno de los mejores de ese estilo (Metal Gear Solid 4) tiene 10 horas de video y solo 3 de juego...

Saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Cuanta gente que solo quiere juegos en los cuales te vomiten lo que debes hacer y/o que traten de reventar el mando a base de golpes descomunales y muy repetitivos en las teclas, también gente que prefiere pasar directamente a aburrirse siguiendo unas instrucciones estúpidas que cualquier guionista inepto podría cagar a, simplemente, disfrutar de un juego con una historia y calidad que le darían cinco millones de patadas a cualquier película a la cual le hayan dado 10 Oscars.
Para mi, Final Fantasy es sinónimo de calidad.
Hay quien se queja de que todo son vídeos no como en sus estupendos juegos de "mata, matar y matar con un rifle descomunal de unos 35 Kg mientras el protagonista corre a la velocidad de Bolt (El de los juegos olímpicos, no se si os sonara) Pues señoras y señores, uno de los mejores de ese estilo (Metal Gear Solid 4) tiene 10 horas de video y solo 3 de juego...

Saludos
Chapo!

Totalmente de acuerdo contigo, a mi no me gusta la saga MGS, pero no digo que sea una mierda, es de las mejores que ahi pero no me gusta el estilo nada mas, pero que digan que es una mierda este juego porque tiene mil videos, CUANDO COMO MUY BIEN HAS DICHO EL MGS EL JUEGO ENTERO O CASI ENTERO ES VIDEOS y juegas escasas horas dicen que es el mejor de PS3, pues no se aclaran..
Ahi se nota lo bien que opinan o lo sinceros que son y lo que entiende, que no te guste una saga o un juego no quiere decir que sea una mierda, cuando los FF en calidad le da mil patadas a muchos y no quiere decir que esos sean malos, solo que los Final Fantasy son demasiado buenos.
Como he dicho en otro post, los que se quejan se quejan solo porque sale en la 360, sino fuera asi solo serian comentarios tipo, SERA EL MEJOR DE PS3 DURANTE TIEMPO, QUE PASADA DE JUEGO, etc, etc..
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Lo siento compañero,, pero no se ve el vídeo.
No se si sera problema de mi ordenador (Que no creo) Pero no se puede ver.

Saludos:
PD:
Gracias
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
27
Karma
0
increible! y se ve asi por q la version de la demo tiene menor calidad a como saldra
 
Unido
marzo 27, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
hombre si fuera doblaje y expresion "Koreana" seria otra cosa @bolver que los koreanos le dan sal y chillidos a todo, molaria la verdad :)

pero ya hablando del juego graficamente me ha encantado :D querré este juego sin dudarlo, :)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
la verdad es que los japos tienen menos expresividad a la hora de hacer un doblaje, no me gusta nada, el doblaje digo, parece tosco, como todos los juegos japos.

Y respecto al sistema de batalla se parece bastante a los antiguos FF no? o solo me lo parece a mi?
de hecho desde mi punto de vista el mejor doblaje es el japones xD

le ponen mas ganas y emocion, aparte de que tienen mas experiencia en doblaje.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
es verdad. q hablan estos de q no es nada impresionante?, y q si los graficos son malos. cuando llegue el dia del lanzamiento ya vas a ver como se lo compran, la gente critica por criticar !! ademas creo q estos q critican son niños y q en su pu..a vida han jugado a los final fantasy.
ESTO SEñORES ES UN RPG Y UN RPG TODA LA VIDA FUE ASI COMBATES POR TURNOS, ETC.. SI LO Q QUIEREN ES ACCION COMPRENSE UN JUEGO DE ACCION O UN SHOOTER PERO NO HABLEN PELOTUDECES AL PEDO!! Y SI ESTAS TAN CANSADO DEL FINAL FANTASY Q HACES POSTENADO EN ESTE POST?????
Esuchame "individuo" !!!:
Tengo ya 28 tacos,llevo juegando juegos desde 1988!! cuando la Master sistem salió al mercado osea que ya la vas pisando xDD...
A todos los que os ha molestado mi comentario y en especial a ti,"individuo" os pediría un POQUITO DE RESPETO XQ ÉSTA ES MY OPINIÓN sabes???.Rspetala.Si no te gusta me parece muy bien,pero es mi humilde opinión y te la comes con patatas!.Cómprate la xbox y dejanos la ps3 a los q somos normales anda!.
Posdata he jugado a casi todos los Final Fantasy q existen asi q "en boca cerrada no entran moscas".

Ahora haber si algun moderador que lea ésto os llamase la atención a ésta gente que no nos deja expresar nuestras opiniones en el foro libremente por Dios.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Esuchame "individuo" !!!:
Tengo ya 28 tacos,llevo juegando juegos desde 1988!! cuando la Master sistem salió al mercado osea que ya la vas pisando xDD...
A todos los que os ha molestado mi comentario y en especial a ti,"individuo" os pediría un POQUITO DE RESPETO XQ ÉSTA ES MY OPINIÓN sabes???.Rspetala.Si no te gusta me parece muy bien,pero es mi humilde opinión y te la comes con patatas!.Cómprate la xbox y dejanos la ps3 a los q somos normales anda!.
Posdata he jugado a casi todos los Final Fantasy q existen asi q "en boca cerrada no entran moscas".

Ahora haber si algun moderador que lea ésto os llamase la atención a ésta gente que no nos deja expresar nuestras opiniones en el foro libremente por Dios.
Estoy totalmente contigo a personas como matias no se exactamente el porque tienen que ponerse así por una opinión que es tan valida como la tuya....Para tu información y como tu muy bien dices, no somos tontos para meternos en un post de final fantasy si no nos gusta final fantasy XDD. Otra cosa es que no puedes ir juzgando a la gente de si es una enana cuando te pueden meter un palo descomunal como el que ha hecho este hombre que ya 28 añazos y sabe lo que hace... Yo tengo 18 y la edad da = pero llevo jugando a los final fantasy desde el 6 y me los he pasado todos hasta este para cuando salga. Al respecto de esto te digo que si hechas la vista atrás veras que un rpg de toda la vida no tiene un sistema de batallas como este.... No puedo opinar directamente puesto que el que juega es un matao, siempre hace golpe, golpe hielo, golpex3 o hielox3... asi que si me estas diciendo que esto es un rpg... en el video no he visto muchos momentos donde se piense lo que tiene que atacar ni nada...
La saga final fantasy tiene muchísima calidad al igual que otras sagas pero en mi humilde OPINIÓN desde el final fantas X no han sacado 1 juego en condiciones y este va por el mismo camino que final fantasy X-2. Los personajes no me llaman la atención... Light parece una modificación de ashe del final fantasy XII... No sé vosotros pero yo me voy a esperar al Final Fantasy versus XIII que el staff seguro que es mas competente que este... Saludos a todos!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Ubicación
41.23 N 2.11 E (Barcelona)
Espectacular e increible

Estoy deseando que llegue 2010 para ver el preciado Final fantasy xiii.
soy un auténtico seguidor de la saga y como no podria ser de otro modo, sé que este final fantasy no nos dejará indiferentes a ninguno de los fans.

Graficos excelentes en 1080 p., escenarios enormes y muy bien echos, protagonistas y enemigos super reales y con una impresionante base en 3d y con unos personajes con propia personalidad y carisma...y por si esto fuera poco un apartado historia Increiblemente fenomenal, donde nos envolvera aún mas, en el juego gracias a la melodia sonora del nuevo ffxiii.

el mejor juego del mundo...
 
Última edición:
Superior