Extenso video de 12 minutos de la demo de FFXIII

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
la verdad es que los japos tienen menos expresividad a la hora de hacer un doblaje, no me gusta nada, el doblaje digo, parece tosco, como todos los juegos japos.

Y respecto al sistema de batalla se parece bastante a los antiguos FF no? o solo me lo parece a mi?
que tienen menos expresividad?
PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
donde vamos a llegar a parar
se nota que no as visto mucho anime tu ee
las voces japonesas son buenisimas
y cuando alguna serie llega aqui y la doblan,apesta a kilometros
no digamos tonterias por dios....
son muchisimo mas expresivas las voces originales japonesas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues se ve genial lastima que pues ya se me jodio mi lector de blue ray de la ps3 y me comprare otra para navidades bueno almenos eso espero XD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Os mola porque se llama Final Fantasy nada mas...:douh: En realidad es mas de lo mismo, y los graficos... en fin, he visto juegos con graficos mucho mejores. El sistema de pelea, por mucho que lo retoquen, seguira siendo una mierda.
Genial tio, iba a escribir pero me vale tu respuesta... Despues de tanto tiempo de desarrollo me parece un bodrio, ¿donde han quedao los efectos de esas magias guapisimas del final fantasy 7, 8 y 9?, eso si que eran graficos cuando hacias sanctus, artema o última y flipabas en esos tiempos, a partir del FFX fueron bajando las magias pero el FFX es un juegazo. Desde el FFX-2 esta serie se ha ido deprabando muy y mucho y desde que se fusionaron y formaron SQUARE-ENIX pocos juegos he visto buenos a excepción de KH2, porque sigue con el mismo equipo que el 1 que si no... y el FF versus XIII porque trabajan muchos del FF7 8 9 10 y kh, eso si que va a ser un juegazo y no esto... que es como la pelicula de dragon ball, solo tiene el nombre...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
este juego es impresionante, el sistema de combate m parece muy muy bueno, una gran evolución del XII, y los graficos estan muy trabajados. Haber si n se retrasa mucho en europa y ya q es multiplataforma se animan a doblarlo. Ojala muestren tambien mas del Versus XIII q n se xq pero me atrae mas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Madre mia que pinta mas buena tiene... me ha encantado el video, ahora me tocara
morderme las uñas y tirarme de los pelos hasta que salga.
Para los que dicen que es un bodrio, una mierda, bla bla bla,... decirles que
NO TIENEN NI IDEA DE VIDEOJUEGOS.
Este juego marcara un antes y un despues en la saga.
Va a ser toda una revolucion (como lo fue FFVII en sus tiempos).
La musica genial, el sistema de batalla brutal, pufff si es que no le encuentro pegas,
yo creo que la gente se queja por quejar.
De todas formas es una DEMO, para el que no lo sepa abreviacion de DEMOSTRACION.
No es el juego definitivo, lo digo para que dejeis de criticarlo porque luego cuando
salga sereis los hipocritas que se lo compren.

Un saludo ^^
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
final fantasy es lo mejor que ay , y de verdad no entiendo por la criticas duras sin ay juego q ni parecen de esta generacion y lo alaban, ademas no a salido y por cierto la expreciones de del trailer que vi actualmente esta muy buena o superiores a muchas que eh visto en esta generacion y esto es un rpg no firt person, y mira q si puedo ya odiar a los first person de tanto que ay pero no los odio no entiendo pq odiar los final fantasy!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Dios que grande! Espero que mañana mismo me lo manden desde Japón y llegue pronto!!
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
un video q nos muestra muy bien loque sera el juego. El sistema d e batalla es el mismo que tiene el crisis core de psp y esta bastante bien aunq echo d menos el d por turnos sin moverse.
 
Superior