explicacion de graficos ps3 vs xbox360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok buerbo y repito mi pc no acepta las instalaciones de esos dichos programas y si todos estan en mi contra para que me balla porfabor solo tienen que desirlo y me boy apresio esta web pero si no me apresian a mi de que bale? aunq no lo crean si pongo de mi parte.
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
y meda lastima que mis grandes amigos del foro se esten uniendo ala propaganda de este tipo que si tubiera frente de mi lo desbarato a y por este comentario no deven baniarme porq peores cosas an dicho de mi.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
OMAR, cualquier PC acepta la barra Google.

Cualquier PC acepta el navegador Firefox 2...

La Barra Google solo es valida para los navegadores "Internet Explorer" y el "Firefox 2".

¿Que navegador Usas?. No nos digas que no se puede instalar, en todo caso no sabes instalarlas... Solo tienes que preguntar que es lo que no entiendes...

Y nadie quiere que te vallas, solo que lo intentes a mejorar tu escritura, que ya llevas tiempo con este problema, y no has aprendido nada.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Omar, aquí nadie puede decirte que te marches, y si alguien te lo dice avísame a mi. Me parece correcto que puedan corregirte, pero me parece un poco penoso que alguien te diga que dejes el foro. Como también me lo parece que te machaquen tanto por la ortografía.

Un Saludo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
omar dijo:
ok buerbo y repito mi pc no acepta las instalaciones de esos dichos programas y si todos estan en mi contra para que me balla porfabor solo tienen que desirlo y me boy apresio esta web pero si no me apresian a mi de que bale? aunq no lo crean si pongo de mi parte.
chantajes lacrimogenos????no gracias;)
si quieres irte,adelante aqui no retienen a nadie y si quieres quedarte,quedate,pero siguiendo las reglas que nos rigena todos.



omar dijo:
y meda lastima que mis grandes amigos del foro se esten uniendo ala propaganda de este tipo que si tubiera frente de mi lo desbarato a y por este comentario no deven baniarme porq peores cosas an dicho de mi.
¿que vas a desvaratar a quien?eso suena a amenaza,compi..y aqui faltas de respeto,nanai amigo...no soy mod ni me hace falta serlo para obligarte a ser respetuoso con todos si quieres seguir aqui ¿estamos?
right and clear!

me parece que en lo unico que peca este buen hombre(PACMAN)en cuanto atema de moderacion,es en que le falta mas mano dura
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mira colega te lo digo nueva mente te aseguro que si estubieras frente mio no me lo dijeras te lo juro por mi madresita si me vieras no te metieras con migo y no e dicho nada malo de pac-man es buena persona solo que dije que en ese comentario no debio aserlo y si tengo un problema con tigo tu lo enpesaste a y terminemoslo colegita porq me te me estas safando.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
y si los moderadores buscan todas tus criticas asia mi persona se daran cuenta quien agrede a quien y quien enpeso esto.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
omar dijo:
mira colega te lo digo nueva mente te aseguro que si estubieras frente mio no me lo dijeras te lo juro por mi madresita si me vieras no te metieras con migo y no e dicho nada malo de pac-man es buena persona solo que dije que en ese comentario no debio aserlo y si tengo un problema con tigo tu lo enpesaste a y terminemoslo colegita porq me te me estas safando.

¿que pasaria si estuviera delante tuyo?pues que podriamos dialogar,yaque te expresas bien,pero tu gramatica es penosa.....

si me estas amenazando..pues mira,ni voy a decir "moderador,moderador..me esta amenazandooooo"solo te dire,que no te sigo el juego....

PD:pACMAN SI debio hacerlo,es moderador y una de las reglas es esforzarse en escribir bien.Se limita en cumplir su trabajo

PD2:jurar por las madres esta feo:(
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
eso de la madre lo hago cuando boi en serio a y como dije en otro foro todo lo que me deseas sea lo que sea te lo deseo para vien de corazon asi soy de corazon y pac-man sabes que te respeto pero solo acepta que a una persona no sele refiere sin su consentimiento bueno espero que me entiendan grasias.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno ya he visto esto en varias discusiones y me veo obligado a actuar. Dejad ya de cortar el hilo de los temas hablando de la ortografía de Omar, las normas son muy claras, si el post es ininteligible será borrado y a otra cosa mariposa. Si Omar quisiera se habría instalado los correctores, ¿no lo ha hecho? Pues es su decisión, si con unos usuarios lo hacemos no veo por qué con otros haya que actuar de forma distinta.

Por supuesto esto no va por los otros mods pues ellos están en el deber de avisar igual que lo hago yo aquí ahora, pero no se admitirán más posts que desvíen el hilo de la discusión sean del tipo que sean. Saludos
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
mira colega te lo digo nueva mente te aseguro que si estubieras frente mio no me lo dijeras te lo juro por mi madresita si me vieras no te metieras con migo y no e dicho nada malo de pac-man es buena persona solo que dije que en ese comentario no debio aserlo y si tengo un problema con tigo tu lo enpesaste a y terminemoslo colegita porq me te me estas safando.
haber, esta fuerte la cosa que le vas a hacer pegarle?, yo pase de largo la amenaza que me hicistes pues me da igual:rolleyes: , además si estoy o el esta en frente tuyo hablando dudo que se de cuenta de que escribes mal, en fin solo tratamos de ayudar mas nada.

creo que hay una mala interpretación aqui, solo queremos ayudarte mas nada por que tampoco(aunque lo dudo) si tu escritura es asi "creo creo" que deberias mejorala por tu propio bien.

saludos;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Como dije antes OMAR, los foros hay unas reglas, y los Moderadores están para Avisar, los hay buenos y malos, osea.. Que hay foros que a la mínima se banean por una tontería... Y en este foro creo que te han dado tiempo para pensar, recapacitar, y todas las ayudas que te hemos dado... ¿Qué foro hace eso?

Y como dice YAKZ, no es ético que haya muchos hilos cortados del tema, y si te das cuenta muchos de esos hilos son por algo referente a tu escritura, porque a veces no se entiende, y te aconsejamos...

La única solución que vemos, tras hablar entre los MODS, es borrar los posts mal escritos, y debes comprendernos, tu también lo harías en nuestro caso...

Un foro, es para dialogar dentro de la medida con una buena escritura, podrás ser la mejor persona del mundo, pero si por problemas tuyos no has podido estudiar en una escuela, que de veras que lo siento mucho, pero como comprenderás, no es ético que en un foro alguien escriba de una forma difícil y llenas de ortografías...

Yo no sé si escribes en algún otro foro, pero te aseguro que es muy raro que te dejaran con total libertad que escribieras de esta forma que lo haces Omar... Creo que hemos sido demasiado generosos ¿no?

Si todavía dices que no tenemos razón, me demostraras que no se puede confiar en ti, porque nosotros te lo hemos puesto todo en bandeja para que aprendas, uno no aprende si uno no quiere, y ese es tu caso.

PD. Yo mismo tengo varias faltas de ortografía, y estoy con el Firefox2, y antes de lanzar el mensaje le doy un buen repaso, y cuando sale posteado, lo vuelvo a leer, y varias veces he tenido que editar mi propio mensaje para corregirlo, en esto si soy muy meticuloso...


Cierro post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior