Experiencias paranormales

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo cuando me aburro de noche me pongo a escuchar Creepypastas por Youtube.
Creepypasta viene del Inglés "creepy" (espeluznante) y "paste" (copy-paste), son leyendas urbanas, algunas muy curradas.

Lo sé, necesito una novia...
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Hace algunos años, tendria yo como 7 u 8, todavia se usaban los reproductores de cinta de video VHS y recuerdo perfectamente como podia darle al PLAY del video sin llegar a tocarlo con el dedo, con solo dejarlo a unos 3 centimetros y hacer el intento de concentrarme. Me llamareis loco pero lo hice varias veces y nunca se lo conte a nadie.
Pensando de forma racional supongo que seria alguna coincidencia de algun tipo pero sinceramente es real lo que os cuento.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@DraZiK dijo:
Yo sinceramente creo que a eso se le llama, "cuadro agudo de estrés"

Yo también escuchaba "cosas", en mi caso, disparos, y todo tipo de voces en mi cuarto, cuando me iba a dormir y junto a unos mareos que me daban del copón, me asusté muchísimo y me fui a visitar mil médicos.

Todos me dijeron que estaba sanísimo y tuve que hacerme hasta analíticas de sangre de por medio, porque se creyeron, que me ciclaba (por lo que les conté de que era militar y monitor de gimnasio y tal) y eso me podría estar causando un ataque de histeria.

El último médico que me recomendaron fue visitar a un neurólogo.

Y adivina, tenía un agotamiento físico y mental extremo. Según el neurólogo tenia las conexiones cerebrales a punto de irse a hacer puñetas y de camino, mandar a mi corazón a tomar viento. O lo que es lo mismo un shock y un ataque cardiaco. Sus palabras textuales fueron: "O te tomas la vida con más calma o a los 35 años no llegas. Deja el gimnasio, la dieta, la suplementación y deja de trabajar un mes y relájate con tu novia, tu família, pasea por la playa y planteate seriamente hacer yoga o pilates", sin contar el chorro de pastillas, calmantes y antidepresivos, sobre todo.

Por eso te digo, yo soy creyente, creo en Dios y que hay otra vida después de la muerte, pero estas cosas de escuchar ruidos durante la noche y ver sucesos extraños, mejor que lo lleve un auténtico profesional.
pues me parece raro esto, porque no puede existir fenomenos paranormales,pero en cambio crees en dios, que viene a ser lo mismo,no lo puedes tocar, no lo puedes ver, y no te lo puedes llevar de fiesta, es lo mismo que un fenomeno paranormal,yo ni creo ni dejo de creer, quizas cuando algun dia vea algo asi raro me lo crea del todo( y hablo de los fenomenos,no de dios)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@joehigashi hombre puede ser perfectamente que crea en una cosa y en otra no,a mi me pasa el caso contrario al suyo,creo en fenomenos paranormales pero no creo en un dios con poderes divinos y esas cosas.
Tu razonamiento es logico,no lo discuto ya que si crees en una cosa deberias creer en la otra porque es similar,pero yo sinceramente veo mas logico la existencia de fantasmas que en un ser todopoderoso,de hecho la ciencia ha demostrado que si existen fenomenos paranormales,aunque a esos cientificos de lo paranormal los llamen locos,como a todo aquel que descubre algo a lo que no estamos acostumbrados,o preparados para saber de su existencia como esto o vida en otros planetas.

Aunque sinceramente,sinos fijamos,todos los fenomenos paranormales surgen en sitios con grandes cantidades de energia electromagetica,y esta energia puede interferir con el funcionamiento de nuestro cerebro,haciendonos ver cosas que queremos ver.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Dany_Extreme dijo:
@joehigashi hombre puede ser perfectamente que crea en una cosa y en otra no,a mi me pasa el caso contrario al suyo,creo en fenomenos paranormales pero no creo en un dios con poderes divinos y esas cosas.
Tu razonamiento es logico,no lo discuto ya que si crees en una cosa deberias creer en la otra porque es similar,pero yo sinceramente veo mas logico la existencia de fantasmas que en un ser todopoderoso,de hecho la ciencia ha demostrado que si existen fenomenos paranormales,aunque a esos cientificos de lo paranormal los llamen locos,como a todo aquel que descubre algo a lo que no estamos acostumbrados,o preparados para saber de su existencia como esto o vida en otros planetas.

Aunque sinceramente,sinos fijamos,todos los fenomenos paranormales surgen en sitios con grandes cantidades de energia electromagetica,y esta energia puede interferir con el funcionamiento de nuestro cerebro,haciendonos ver cosas que queremos ver.
claro, yo tampoco digo que la gente no sea creyente, cada uno cree en lo que el quiera, pero dios y algo paranormal es casi lo mismo, seguramente se referia con eso algo parecido a "son paranoyas por que no ves lo que escuchas", dios tampoco se ve,ni se escucha, pero bueno, cosas raras siempre hay, pero hasta que no las ves pues no te lo acabas de creer,a mi no me ha pasado nada, pero que pienso igual que tu,casi que creo mas en un fantasma que en "dios"
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
ahí va una que me pasó a mi, es de hace unos años, era en mi pueblo que está en Huesca por la noche, ibamos 8 personas y decidimos ir al cementario a contar historias de miedo y de paso beber algo, alguien llevaba una radio, de pronto no sintonizaba bien hasta que se oyó nitidamente como alguien contaba una historia, era precisamente en cementerio con un grupo de chicos, os podeis imaginar que nos fuimos todos corriendo y no repetimos nunca mas la experiencia :buf:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@joehigashi dijo:
@DraZiK dijo:

pues me parece raro esto, porque no puede existir fenomenos paranormales,pero en cambio crees en dios, que viene a ser lo mismo,no lo puedes tocar, no lo puedes ver, y no te lo puedes llevar de fiesta, es lo mismo que un fenomeno paranormal,yo ni creo ni dejo de creer, quizas cuando algun dia vea algo asi raro me lo crea del todo( y hablo de los fenomenos,no de dios)
¿Donde has leido tu, que yo haya dicho que no crea en fenomenos paranormales?:ein::ein:

Solo he dicho, que me pasaba una cosa y me diagnosticaron lo que me diagnosticaron.

No saques mis palabras de contexto.:ein::ein:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo vivi algo un tanto extraño con la edad de 10 u 11 años, ya hace bastante tiempo, es 100% real:
Pues una noche estabamos en una casa de campo, no muy lejos del pueblo, con la reunion de mis padres y no recuerdo porque habia que ir al pueblo a alguna casa, a recojer algo, pues nos montamos mi madre, mi hermana, su amiga y yo en el coche, recuerdo que era un pandita negro (que ya hace mucho vendimos),la puerta del maletero no cerraba del todo, y yo me monte en el maletero (tenia 10 años, no me pregunteis porque XD) pues ivamos por el camino hacia el pueblo, apenas se veia nada, y de lejos vimos a un hombre que cruzba el camino, cuando estabamos mas cerca, vimos al hombre, tenia la cara totalmente verde todos lo vimos, de echo mi madre que es enfermera paro el coche y dijo vamos ayudarle puede que este mal, pero todos empezamos a gritar vamonos!! muertos de miedo XD de echo yo por miedo salte del maletero hacia los asientos de delante, nos fuimos y no le volvimos a ver.
La cuestion es, ¿porque tenia la cara verde? ¿Que hacia en mitad del campo por la noche?
--- [ Añadido ] -----
Por otra parte, tambien me ha pasado, hace poco, que iva a bajar las escaleras, y el imterruptor de la luz esta abajo al fina de la escalera, la luz se encendio sola mientras veia el interruptor desde el final de la escalera.

No es para tanto pero se me pusieron los pelos de punta.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@DraZiK dijo:
@joehigashi dijo:

¿Donde has leido tu, que yo haya dicho que no crea en fenomenos paranormales?:ein::ein:

Solo he dicho, que me pasaba una cosa y me diagnosticaron lo que me diagnosticaron.

No saques mis palabras de contexto.:ein::ein:
no has dicho que no creas, pero dices que crees que tendria que llevarlo un autentico profesional ese problemilla, yo no estoy a favor ni en contra de los fenomenos paranormales,pero si crees que tendria que ir a un profesional por eso, yo creo que tendrias que acompañarle por creer en dios y en otra vida, ya esta,es simple y logico. que escuche ruidos o le pasen cosas rarasnocreo que signifique que tengo que ir a un profesional, si no venga..todos los que habeis tenido una experiencia de estas a un profesional,al igual por ir en grupo hacen descuentoo..es bromaaaa :eek:lee::eek:lee::D
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
He recordado otra anecdota.

Una noche que estaba solo en casa, estaba viendo la pelicula The ring (para quien no la conozca, la pelicula trata de que hay un video que si lo ves te llaman por telefono y una macabra voz dice que moriras en siete dias, y a los siete dias te mueres) pues mientras veia esa pelicula precisamente, me llamaron en oculto. No me atrevi a cojerlo, pero ya ha pasado mas de un mes y no he muerto XD.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo hace 4 o 5 años salí a correr a las 11 y media de la noche con amigos y al rato nos metimos por un camino que estaba muy oscuro que solo había invernaderos de esos, pues bien, seguimos recto por ahí y un amigo y yo escuchamos algo, los demás creyeron que era una coña, y a los 5 minutos vimos como una tia con un vestido blanco roto que salía de un invernadero a iba a donde estabamos, el resto no hace falta que lo cuente, salimos todos corriendo para atrás y estuvimos corriendo en spring casi media hora..XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A mi lo más paranormal que me ha pasado fue que ayer estaba viendo La Milla Verde con mi madre y con mi hermano y estábamos hablando de lo grande que era Duncan y lo dificil que tiene que ser vivir así. Fui a acostarme y me encontré con que acababa de morir.

Si os gustan los fantasmas y eso echadle un vistazo por YouTube a una serie que se llama Buscadores de Fantasmas, Ghost Adventures en inglés. Está bastante bien, si quereis empezar fuerte mirad este:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@mr.migue dijo:
Hace algunos años, tendria yo como 7 u 8, todavia se usaban los reproductores de cinta de video VHS y recuerdo perfectamente como podia darle al PLAY del video sin llegar a tocarlo con el dedo, con solo dejarlo a unos 3 centimetros y hacer el intento de concentrarme. Me llamareis loco pero lo hice varias veces y nunca se lo conte a nadie.
Pensando de forma racional supongo que seria alguna coincidencia de algun tipo pero sinceramente es real lo que os cuento.
Alomejor simplemente lo que pasaba es que el botón estaba cascado, ¿quién no ha tenido un vídeo con el botón del Play roto?.

--- [ Añadido ] -----
@delfinator dijo:
ahí va una que me pasó a mi, es de hace unos años, era en mi pueblo que está en Huesca por la noche, ibamos 8 personas y decidimos ir al cementario a contar historias de miedo y de paso beber algo, alguien llevaba una radio, de pronto no sintonizaba bien hasta que se oyó nitidamente como alguien contaba una historia, era precisamente en cementerio con un grupo de chicos, os podeis imaginar que nos fuimos todos corriendo y no repetimos nunca mas la experiencia :buf:
¿8 personas, linternas, cementerio y cervezas?... en serio, ¿era Halloween verdad?.
Si es así lo de la historieta en la radio está plenamente justificado.

--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Lo mas paranormal que he sufrido es...
Con 16 años,me fui a una casa abandonada,por pasar el rato y tal... pero me quede alli a dormir unos dias,se estaba guay... A los dos o tres dias,sin comer ni beber nada,tuve una especie de viaje astral... YO,me veia arriba,en el techo.
Desde ese momento decidi no dejar de comer ni un solo dia XXXD

Supongo que la mente se me iba... afecto demasiado el no comer ni beber.
Uhm... apuesto a que hay elementos de esa historia que no cuentas, porque admitirás que irse de la casa con 16 años varios días, sin comer y sin beber, y sin llamadas de la familia preocupada es algo difícil de creer.
Una de dos, o habías tenido una pelea fuerte en casa (cosa que descarto casi por completo porque no pasaría ni una noche para que tus padres se pusieran como locos a buscarte incluso llamando a la policía) o que ibas con colegas y simplemente estabas bajo el efecto del alcohol, alguna otra sustancia, o simplemente una resaca del copón.

--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Yo no e tenido ninguna experiencia pero tengo una amiga que continuamente, ella dice ver fantasmas de todo tipo e incluso oye cosas que dicen por así decirlo, es dificil de explicar y la verdad que nadie la cree hasta que te cuenta algo que es imposible que sepa.

Explico, estaba de pareja con un amigo mio y tras un tiempo saliendo llevo a la chica a casa para conocer a la familia y tal y tras un rato allí en privado le contó a mi amigo que había visto a su abuelo allí en casa y le anduvo contando una cosa que solo sabía mi amigo y su hermano (tambien amigo mio) algo que ellos dos hicieron con su abuelo y nadie mas sabía, evidentemente se quedaron de piedra y asustados también.

En otra ocasión, concretamente en la Euro de 2008 invité a mis amigos a casa de mis abuelos (se habían ido de vacaciones) para ver el partido España-Suecia (golazo de Villa XD) y tomar unas copas para salir de fiesta. Bueno pues a los 5 minutos de llegar dicha amiga me pidió ir al baño, yo le dije que estaba al fondo de la casa y ella fue. Al pasar por un salón que hay entre medias vio una fotografía de un hermano de mi abuela difunto hacía dos años. Entró al baño y al salir se encontró con la presencia de dicho familiar allí y dice que le contó una cosa: le dijo que estaba con el primo carlos y que estaban bien y siempre les iban a proteger.

La chica un poco asustada al salir del baño me lo contó y yo me quedé petrificado pues es una cosa que es absolutamente que supiera, ya que yo jamás hable con mis amigos de dicho familiar, ni de el primo carlos que murió hace muchos años de cancer, yo nunca lo conocí pero era muy querido por mi madre y mis tios y muchas veces me hablaron de él.

En fin, son cosas muy raras pero ella dice poder "comunicarse" por así decirlo con espiritus y puede sentir si son buenos o dañinos.

Y no es que hable con ellos, es como si ella escuchase cosas que la quieren decir cuando se aparecen, pero no establece conversaciones no se, es difícil de explicar sin que sea ella quien lo cuenta.

La verdad es que pone un poco los pelos de punta pero vamos en concreto esos dos echos es absolutamente imposible que ella lo supiera por ningún medio. Y según ella no lo pasa nada bien porque la da bastante miedo.
Yo no creo en estas historias, pero la que cuentas es bastante chocante, la dejo en suspensión, queda ahí.
La mayoría de veces que me cuentan algo la explicación es tan fácil como decirle al que la cuenta que quiere ver cosas donde no las hay, una vez un perla me estaba contando nosequé historia de que un amigo suyo con poderes extrasensoriales contactó con nosequé espíritu de un hombre y una niña de la guerra en su casa (decir que este chico vive en una casa que cuando era la guerra solo había descampado y cabras). Yo lo paré diciéndole: " a ver, qué espíritu, de qué me hablas, ¿cómo puedes dar por hecho algo solo porque te lo diga tu amigo el sensitivo?".
Este caso es distinto, son cosas y datos concretos, realmente me gustaría vivir una experiencia así para investigarla.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@JANFREY dijo:
@ dijo:


--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:

Yo no creo en estas historias, pero la que cuentas es bastante chocante, la dejo en suspensión, queda ahí.
La mayoría de veces que me cuentan algo la explicación es tan fácil como decirle al que la cuenta que quiere ver cosas donde no las hay, una vez un perla me estaba contando nosequé historia de que un amigo suyo con poderes extrasensoriales contactó con nosequé espíritu de un hombre y una niña de la guerra en su casa (decir que este chico vive en una casa que cuando era la guerra solo había descampado y cabras). Yo lo paré diciéndole: " a ver, qué espíritu, de qué me hablas, ¿cómo puedes dar por hecho algo solo porque te lo diga tu amigo el sensitivo?".
Este caso es distinto, son cosas y datos concretos, realmente me gustaría vivir una experiencia así para investigarla.

Exacto la cosa esta en que son datos exactos, verídicos y concretos y bueno cuando me los contaban sobre cosas con otros amigos, por ejemplo lo del abuelo de mis colegas y tal pues bueno te choca pero siempre un poco desde el escepticismo pero claro, cuando va y de repente me dice esas cosas de familiares míos difuntos años antes de yo conocer a esa amiga, familiares que es absolutamente imposible que ella conociese por ningún medio ya que uno de ellos murió antes de que ella naciese siquiera y el otro pues era mayor y vamos que era imposible al 1000%. Entonces claro cuando te pasa algo así directamente te quedas un poco así :eek: :eek: :eek: aparte de un poco cagao la verdad.

Menos mal que el golazo de Villa en los minutos finales hizo que todo se olvidase jajaja
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
A mi lo más paranormal que me ha pasado fue que ayer estaba viendo La Milla Verde con mi madre y con mi hermano y estábamos hablando de lo grande que era Duncan y lo dificil que tiene que ser vivir así. Fui a acostarme y me encontré con que acababa de morir.

Si os gustan los fantasmas y eso echadle un vistazo por YouTube a una serie que se llama Buscadores de Fantasmas, Ghost Adventures en inglés. Está bastante bien, si quereis empezar fuerte mirad este:
Esa serie la dan en Explora creo y es la mayor fantasmada que he visto en mi vida jajajajaja creo que es de los peores programas de ese tipo que he visto, me recuerda algunos capitulos a los de sudamerica donde evidentemente todo es parafernalia suya y chorradas donde no hay pruebas ni nada por ningún lado.

Pero bueno el programa para cuando te aburres no esta mal verlo. Lo echan por las noches.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@RonnieSnake dijo:
Menos mal que el golazo de Villa en los minutos finales hizo que todo se olvidase jajaja

--- [ Añadido ] -----


Esa serie la dan en Explora creo y es la mayor fantasmada que he visto en mi vida
La verdad es que menudo día para que te den un mensaje del más allá, aunque peor hubiera sido en los días de los Iniestazos, XD


Si eso te parece fantasmada no has visto "Extraterrestres en la Antigüedad" de canal de historia, buf... no he visto nada peor en mi vida. Claramente es un programa que tiene audiencia, no cuesta mucho hacerlo y además rellena, hay gente que no se da cuenta y se lo cree todo.
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
@JANFREY Te voy a responder pero para que lo sepas... No se si iba drogao o borracho,la verdad. Pero por desgracia/suerte padres no he tenido.
Saludossss :hola:
Para empezar mis disculpas, desde mi arrogante y narcisista punto de vista no he contemplado esa posibilidad. Una vez sabido ésto ya creo que sobran las explicaciones, lo de drogado lo decía porque partiendo de la premisa 1 (incorrecta) había llegado a esa conclusión, no era una explicación al uso.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@JANFREY dijo:
@RonnieSnake dijo:

La verdad es que menudo día para que te den un mensaje del más allá, aunque peor hubiera sido en los días de los Iniestazos, XD


Si eso te parece fantasmada no has visto "Extraterrestres en la Antigüedad" de canal de historia, buf... no he visto nada peor en mi vida. Claramente es un programa que tiene audiencia, no cuesta mucho hacerlo y además rellena, hay gente que no se da cuenta y se lo cree todo.
Jajajaja no no e tenido ocasión de verlo, por desgracia hace años que no tengo Ono para ver el C.Historia, con lo que me gustaban a mi los documentales de guerra y eso!

Pero bueno seguro que al menos ese programa tiene su base de investigación aunque todo lo que digan sea invenciones suyas jajajaja pero estos de fantasmas del Explora y Doscovery Max no hay por donde cogerlos, es un pitorreo. Me hace gracia que tan machotes que son siempre en esos programas y luego cuando "dicen" que hay algo o pasa algo siempre salen corriendo....y luego pretenden enseñar vídeos y cosas con camaras moviendose mientras corren.....claro....

Que fantasmadas de programas:trofeo: jajajaja nunca mejor dicho
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Mis experiencias son a traves de hacer la oui ja, ya ke nos parecio a mi y a un amigo la forma mas rapida y directa de saber si realmente existe algo al "otro lado". Hicimos oui ja en el hospital del torax, en terrasa. Ahi el vaso se movio muyyy lentamente pero solo indicaba secuencias de letras como T-D-D-D-D-R-D-T-E-R-R, es decir demasiadas consonantes y apenas vocales, esto ante cualkier respuesta A la pregunta de la edad la respuesta fue 2-2-4 o algo asi...
Tambien sesion de oui ja en el pueblo abandonado de Belchite, aki el vaso apenas se movio para kedarse a medio camino de una letra. Hicimos acampada y todo pero nada raro.
Otra sesion de ouija fue en casa del colega, aki el vaso se movia bastante mas rapido, fue la mejor sesion aunke ante cualkier pregunta las respuestas eran igual: Y-Y-Y-H-H-U-Z-Y-Y-M-G... Lo bueno vino cuando el vaso empezo a tomar mas velocidad, la oui ja estaba sobre una mesa de cristal bastante grande, y el vaso empezo a girar en circulos sobre la oui ja, iba haciendo circulos cada vez mas grandes hasta salirse de la oui ja y seguir haciendo circulos ya del tamaño de la mesa hasta ke teniamos ke ayudar al vaso con el dedo para ke no saliera. Poniamos el vaso en el centro y volvia a empezar la espiral.

Datos de interes XD: Edades 26 y 29. Motivo curiosidad. Enfocado desde la naturalidad, ni con miedo ni con bromas. Pactado no mover el vaso entre nosotros. Ouija hecha en papel y con rotulador todo muy sencillo. Bastante escepticos y sobre todo desconfiados con los topicos de ke si se abren puertas, poner velas y demas rollos.

Conclusion: Pues nose, el vaso se movio, pero ni idea de como pudo ser. Las preguntas eran sencillas incluso de si o no, pero pocas veces parecia tener coherencia sobre todo en las secuencias de letras. Nose, y eso es lo ke me jode, ke nose XD.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí lo más paranormal que me ha pasado es ir al Ayuntamiento hace un año y no haberse ido nadie a tomar el café, estaban tooodos trabajando xD
 

SynysterSystem

Synyster-System
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
112
Karma
112
Ubicación
Mount Pleasant Cementery
Mi madre, mi hermana y yo vivíamos en una casa antes de vivir en nuestra casa actual, y unos días después de que falleciera mi abuela fuimos a recoger unos libros que teníamos en esa casa, un conjunto de libros de esos que se compran juntos a modo de enciclopedia creo recordar, bien pues cuando llegamos a la habitación en concreto donde se encontraban los libros puestos en una leja, nada mas entrar, los libros comenzaron a caer en orden uno detrás de otro, estaban todas las ventanas bajadas y nos corría aire ni nada.
 
Superior