Experiencias paranormales

matias 901

hmf34441901
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Hola gente. Me parece buena idea que se cuenten las experiencias paranormales que puedan haber vivido en carne propia o escuchado historias de alguien que haya tenido alguna. Es un tema muy apacionante. Yo por ejemplo trabajo en un hospital de noche y es sorprendente como a veces se prenden las luces de habitaciones vacías o se prenden los timbres de las camas. Mis compañeras que trabajan en neonatología me afirman que se escuchan los llantos de bebes sin haber nadie alli. O el famoso caso de mi hospital en que se tuvo que trasladar a un paciente de habitación porque él y su familiar que lo acompañaba,decían que entraba corriendo un nene, se reía y salía corriendo, extraño ya que en ese piso solo se internan adultos y no se permite la entrada de niños. En fin pasan muchas cosas raras no solo aquí, en todos lados y es interesante conocer las experiencias de los demás. Cuenten!!!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo sinceramente creo que a eso se le llama, "cuadro agudo de estrés"

Yo también escuchaba "cosas", en mi caso, disparos, y todo tipo de voces en mi cuarto, cuando me iba a dormir y junto a unos mareos que me daban del copón, me asusté muchísimo y me fui a visitar mil médicos.

Todos me dijeron que estaba sanísimo y tuve que hacerme hasta analíticas de sangre de por medio, porque se creyeron, que me ciclaba (por lo que les conté de que era militar y monitor de gimnasio y tal) y eso me podría estar causando un ataque de histeria.

El último médico que me recomendaron fue visitar a un neurólogo.

Y adivina, tenía un agotamiento físico y mental extremo. Según el neurólogo tenia las conexiones cerebrales a punto de irse a hacer puñetas y de camino, mandar a mi corazón a tomar viento. O lo que es lo mismo un shock y un ataque cardiaco. Sus palabras textuales fueron: "O te tomas la vida con más calma o a los 35 años no llegas. Deja el gimnasio, la dieta, la suplementación y deja de trabajar un mes y relájate con tu novia, tu família, pasea por la playa y planteate seriamente hacer yoga o pilates", sin contar el chorro de pastillas, calmantes y antidepresivos, sobre todo.

Por eso te digo, yo soy creyente, creo en Dios y que hay otra vida después de la muerte, pero estas cosas de escuchar ruidos durante la noche y ver sucesos extraños, mejor que lo lleve un auténtico profesional.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad es que ese tipo de historias son bastante curiosas y a veces hasta me acojona escucharlas, pero la verdad es que no creo en absoluto en entes ni en seres inexistentes, fantasmas, dioses y cosillas así...

Me parece que siempre habrá un factor mental tras esas historietas y no habrá otra explicación. Después digo lo que suelo decir... si crees que van a haber cosas raras, las habrán, porque serás tú mismo quien se emparanoie con cada movimiento de viento. XXXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@matias 901 dijo:
Hola gente. Me parece buena idea que se cuenten las experiencias paranormales que puedan haber vivido en carne propia o escuchado historias de alguien que haya tenido alguna. Es un tema muy apacionante. Yo por ejemplo trabajo en un hospital de noche y es sorprendente como a veces se prenden las luces de habitaciones vacías o se prenden los timbres de las camas. Mis compañeras que trabajan en neonatología me afirman que se escuchan los llantos de bebes sin haber nadie alli. O el famoso caso de mi hospital en que se tuvo que trasladar a un paciente de habitación porque él y su familiar que lo acompañaba,decían que entraba corriendo un nene, se reía y salía corriendo, extraño ya que en ese piso solo se internan adultos y no se permite la entrada de niños. En fin pasan muchas cosas raras no solo aquí, en todos lados y es interesante conocer las experiencias de los demás. Cuenten!!!
Bueno , lo que te he marcado se parece más a Silent Hill XXXD

Pues mira , es un tema interesante , me suscribo y si me acuerdo de algo que valga la pena contar me pasaré a postear.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno.. ya estamos con las historietas :buf:

Yo sinceramente no llego a creerme estas cosas.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo creo que el barça se quedara con 10 contra el madrid en la vuelta de la supercopa si es paranormal y es digno de estudio de iker jimenez xD

Ahora en serio,yo no he tenido ninguna experiencia paranormal y menos algo como tu describes pero tengo alguna amiga que ha visto el fantasma de su bisabuelo en el jardin.

El rollo paranormal es algo que me llama mucho la atencion y habria que investigar mas sobre el asunto a ver si esa clase de cosas realmente son de verdad o por el susconsciente del sujeto,ya que el poder de la mente es muy fuerte y te hace traicionar tus sentidos XD

No se si vistes el caso que pusieron en cuarto milenio,que una señora de noruega creo que era,recordo su otra vida en 1800 y algo en un pueblo de España y recordaba hasta el nombre de sus padres cuyos registros figuraban en el registro civil ademas de otros detalles de la ciudad.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo tengo mas de un recuerdo, pero no los quiero contar porque:

a) Os pensaréis que os tomo el pelo.
b) Que miento.
c) Que estoy loco.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buen Hilo! me suscribo y me pongo a leer mañana que ya es de noche jajajaj
--- [ Añadido ] -----
@Artista dijo:@Artista dijo:
Yo tengo mas de un recuerdo, pero no los quiero contar porque:

a) Os pensaréis que os tomo el pelo.
b) Que miento.
c) Que estoy loco.
Bah que mas da lo que pensemos, tu cuenta XXXD
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@ivan_155

Muy bien, pero lo vuelvo a repetir, el recuerdo 1, 2 y 3 son 100% reales, el cuarto es un recuerdo de mi madre y yo no lo vi, ni siquiera había nacido.

Primer recuerdo:

Mi padre falleció el 1 de Noviembre de 1999, el día de todos los Santos. Cuando falleció, miró a un punto concreto de la habitación y sonrió, es raro, por que falleció de un tumor cerebral, y estaba en coma, se suponía que no podía ver ni oír nada.

Segundo recuerdo:

Yo antes vivía en un viejo edificio de una calle llamada "Calle del puente del Pilar", en La Jota.

Era un edificio del "año la polca". En ese edificio vivíamos; Mis padres, mis 3 hermanos mi abuela y yo. Allí siempre estaban pasando cosas raras, por ejemplo se oían los ruidos de los platos de noche, cuando todos estaban durmiendo, una gata llamada "Chata" que teníamos se quedaba mirando a puntos concretos de la habitación haciendo esos ruidos que hacen los gatos cuando se ponen nerviosos. Se oían sillas moverse, golpes metálicos, como cuando abres el cajón donde se guardan las cucharas, metieras la mano y la agitases.

Yo tenía unos 3 años y estaba jugando con una de esas pelotas de goma que rebotan en todas partes, la tiré y se metió en el cuarto de baño y se metió en la bañera, que estaba medio llena con algunas cortinas lavándose dentro.

Cuando entré, no sabía donde se había caído y miré por todos lados, hasta que miré en la bañera, había un lavabo con un espejo a la derecha de la bañera, cuando estiré el brazo para coger la pelota (no llegaba, puesto que solo tenía unos 3 o 4 años y no levantaba ni un palmo del suelo) vi en el espejo con el rabillo del ojo una especie de sombra negra, sentí un empujón en la espalda y caí en la bañera, sin poderme mover. Si no fuera por mi hermano, que oyó el chapuzón, yo habría muerto ese día. Yo sé lo que sentí, y de hecho cuando se lo conté a mi madre me miró la espada y tenía una marca roja, que mas tarde se convirtió en moratón, como si me hubieran golpeado.

Tercer recuerdo:

Este recuerdo es de la misma época del recuerdo 2. Fue en el cumpleaños de mi hermano, el más mayor de los 4 hermanos que somos. Recuerdo que yo estaba sentado encima de una mesa alta mientras mi hermano abría sus regalos. Justo a mi izquierda tenía el umbral de la puerta y podía ver todo el pasillo.

Mi hermano abrió un regalo que le hice yo, era uno de esos estadios de combate en el que hay 2 muñecos golpeándose y cuando se les golpea en un botón del pecho caen al suelo. Justo cuando abrió el regalo miré a mi izquierda, y un cuadro que había colgado en el pasillo (al cual yo le tenía un miedo horrendo) no solo me estaba mirando, sino que había cambiado su expresión totalmente, el cuadro original era de una mujer de piel pálida, de pelo negro con un tono morado y moño, con sus 2 manos puestas en sus antebrazos, no sé como explicarlo, casi con los brazos cruzados, con la misma postura que ponen los genios cuando salen de la lámpara mágica.

Su cara era de rabia, pero tenía una risa macabra y los ojos muy abiertos, en cuanto lo vi sentí como un cubito de hielo bajandome por el esofago intentando convencerme a mi mismo de que no era real, que se debía solo a un juego de sombras, pero no, me baje de la mesa de un salto (que debido a mi corta edad y tamaño para mi era como saltar de un acantilado XD) y me fui con mi abuela, que estaba sentada en el sofá, no se lo he contado a mi madre hasta hace pocos meses.

Cuarto recuerdo:

Este recuerdo no es mío, es de mi madre.

Antes de vivir en Zaragoza, mi madre vivía en un pueblo llamado Caspe, un día mi madre, sus padres y sus abuelos se fueron de barbacoa a un prado al lado de la iglesia del pueblo, era de noche. La experiencia en esta ocasión la tuvo mi bisabuelo, que por aquel entonces tenía unos 50 y pico años, no tenía ni una cana y conservaba todos y cada uno de sus dientes, esa noche fue al baño de la iglesia mientras el resto de mi familia estaba en la barbacoa.

En el viaje de ida al baño no pasó nada, pero en el de vuelta fue otra historia, el camino que debía seguir tenía una cuesta que bajaba a un descampado a ambos lados del camino, una cuesta bastante empinada. Andó por el camino, hasta que a media distancia vio lo que a esa distancia parecía una simple caja en medio del camino, pero cuando se acercó más vio que no se trataba de una simple caja, sino de un ataúd, entonces, según le relató a mi madre, pensó 2 cosas:

- Podía ir marcha atrás teniendo en cuenta que ya estaba a mas de la mitad del camino e iba a tardar más en llegar al pueblo.

- O podía saltar por encima del ataúd y tardar unos 5 minutos hasta llegar al campamento e informar.

Decidió tomar la segunda decisión, el camino era muy estrecho, y para pasar, debía pasar literalmente por encima del ataúd, en el momento en que puso su segundo pie encima de la caja, notó un movimiento, saltó hacia adelante riéndose, pues él creía que se debía tratar de una broma, se giró, y enseguida comprendió que no era así. Puede ser muy dificil de creer, y entiendo perfectamente que no lo creáis, mi bisabuelo vió que se trataba de mi bisabuela la que salía del ataúd, en aquella época, se enterraba a los muertos con un pañuelo que mantenía la boca del difunto cerrada, ya podéis imaginaros por que (descomposición), mi bisabuelo se hecho a correr casi llorando y miró atrás viendo que esa figura que parecía ser un difunta esposa lo estaba persiguiendo. Cuando bajó una cuesta al final del camino que daba directamente al campamento vió que eso ya no estaba.

Trato de convencerse a si mismo de que había tenido un tipo de alucinación (ya que él solía tenerlas debido a una medicación para el mal funcionamiento estomacal), pero cuando llego al campamento, mi tío lo miró y preguntó riéndose y con su típico acento de "mañico": "Maño, ¿quien era esa moza que te perseguía por el campo?"

En ese momento entendió que no se trataba de una alucinación.

Mi bisabuelo murió 4 meses después, totalmente canoso.

El recuerdo 1, 2 y 3 los viví yo mismo, así que os puedo asegurar que son 100% reales. El cuarto, yo no lo vi, ya que ni siquiera había nacido.

Y os lo vuelvo a decir, no es ninguna broma.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo no creo en estas cosas de echo me considero ateo pero me gusta leer estos "cuentos",buen post
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo llego a mi casa (despues del colegio) aprox. a las 23:00 Hrs, ceno y voy a mi habitacion a usar el ordenador, cierro la puerta y las cortinas, pero mientras uso el ordenador siento como si alguien me estuviese mirando todo el tiempo =(
y la verdad me jode bastante ¬¬
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo llego a mi casa (despues del colegio) aprox. a las 23:00 Hrs, ceno y voy a mi habitacion a usar el ordenador, cierro la puerta y las cortinas, pero mientras uso el ordenador siento como si alguien me estuviese mirando todo el tiempo =(
y la verdad me jode bastante ¬¬
Apaga la webcam :rolleyes:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Lo mas paranormal que he sufrido es...
Con 16 años,me fui a una casa abandonada,por pasar el rato y tal... pero me quede alli a dormir unos dias,se estaba guay... A los dos o tres dias,sin comer ni beber nada,tuve una especie de viaje astral... YO,me veia arriba,en el techo.
Desde ese momento decidi no dejar de comer ni un solo dia XXXD

Supongo que la mente se me iba... afecto demasiado el no comer ni beber.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Al leer las anéctodas me han dado escalofríos macho, yo creo en estas cosas paranormales pero hay según que sucesos que se inventan que hace que la gente pierda la credibilidad en ello.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo no e tenido ninguna experiencia pero tengo una amiga que continuamente, ella dice ver fantasmas de todo tipo e incluso oye cosas que dicen por así decirlo, es dificil de explicar y la verdad que nadie la cree hasta que te cuenta algo que es imposible que sepa.

Explico, estaba de pareja con un amigo mio y tras un tiempo saliendo llevo a la chica a casa para conocer a la familia y tal y tras un rato allí en privado le contó a mi amigo que había visto a su abuelo allí en casa y le anduvo contando una cosa que solo sabía mi amigo y su hermano (tambien amigo mio) algo que ellos dos hicieron con su abuelo y nadie mas sabía, evidentemente se quedaron de piedra y asustados también.

En otra ocasión, concretamente en la Euro de 2008 invité a mis amigos a casa de mis abuelos (se habían ido de vacaciones) para ver el partido España-Suecia (golazo de Villa XD) y tomar unas copas para salir de fiesta. Bueno pues a los 5 minutos de llegar dicha amiga me pidió ir al baño, yo le dije que estaba al fondo de la casa y ella fue. Al pasar por un salón que hay entre medias vio una fotografía de un hermano de mi abuela difunto hacía dos años. Entró al baño y al salir se encontró con la presencia de dicho familiar allí y dice que le contó una cosa: le dijo que estaba con el primo carlos y que estaban bien y siempre les iban a proteger.

La chica un poco asustada al salir del baño me lo contó y yo me quedé petrificado pues es una cosa que es absolutamente que supiera, ya que yo jamás hable con mis amigos de dicho familiar, ni de el primo carlos que murió hace muchos años de cancer, yo nunca lo conocí pero era muy querido por mi madre y mis tios y muchas veces me hablaron de él.

En fin, son cosas muy raras pero ella dice poder "comunicarse" por así decirlo con espiritus y puede sentir si son buenos o dañinos.

Y no es que hable con ellos, es como si ella escuchase cosas que la quieren decir cuando se aparecen, pero no establece conversaciones no se, es difícil de explicar sin que sea ella quien lo cuenta.

La verdad es que pone un poco los pelos de punta pero vamos en concreto esos dos echos es absolutamente imposible que ella lo supiera por ningún medio. Y según ella no lo pasa nada bien porque la da bastante miedo.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
No le tomeis de loco,es muy probable que en un hospital pueda haber espiritus y esperiencias paranormales,al ser un lugar donde se mueren personas,mi mama que trabaja en un centro para la cura de ancianos,otro lugar mas donde mucha gente se muere,tambien escucha cosas como pasos,cosas que se mueven y etc.

Yo me recuerdo que quando tenia 3-5 años me desperte a por un vaso de Sprite,abri la nevera,agarre la sprite me servi un vaso y quando cerre la nevera estaba alado mio una persona vestida de blanco.

Tambien me acuerdo que en la casa vieja donde vivia,mi madre queria renovar una especie de garaje que teniamos atras de la casa,y pues tubo que cortar un arbol,y el dia que vino el talador,al momento de talarlo mi madre y el talador dijieron de haber escuchado algo parecido al rujido de un leon,casualmente al hacer trabajos cerca del arbol habiamos encontrado dos placas de metal que mostraban dos personas y su fecha de nacimiento y muerte,a mi me da que ese rujido fueron sus almas que se hiban.

Otra cosa que me paso alli,en el garaje ese que lo convertimos en un mini-depto es que una vez estaba durmiendo,y pues de repente escucho alguien tocando la puerta desde afuera,pero no despacio,sino fuerte y seguidamente.

En la casa de adelante al llegar,se escuchaba a la noche que la puerta del baño se movia,y que en la cocina se escuchaba el ruido de alguien cocinando,pues mi madre junto a unos amigos han orado y luego de esa vez no se ha escuchado mas nada.

En otra casa vieja,mi tia asegura haber visto una figura parecida a la de predator bajando por la escalera,toda negra.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Este hilo esta para contar cosas, que no sobrenaturales, pero que sí extrañas. No para que juzgueis. Si no os las creeis es tan fácil como coger y marcharse del hilo.


Bueno ahí voy. Yo tenía una prima que había tenido un aborto, supongo que eso le causo cierto tipo de transtorno metal, no lo sé. Pero decía que tenía constantes sueños con bebes y oía llantos incluso.
Y bueno, aunque es extraño es poco preocupante, lo que es alarmante es la manera en la que calló enferma, de la noche a la mañana.

Lamentablemente a las pocas horas murió. :(
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Vete a car cabron jajajajajaja,que yo no creo en esto y por lo general no paso miedo nunca,es mas la oscuridad total me encanta pero a sido imaginarme lo de tu bisabuelo y me ha entrao un cague.....porque haber como te defiendes de estas cosas....sean verdad o no,yo no quiero creer en esto porque sino me puedo llegar a obsesionar..... jajajajajaj
PD:Se me ha olvidado citar al que he respondio,era el de las anecdotas xD
Y bueno,a mi me han llegao a pasar 2 cosas que me acojonaron,una fue una casualidad acojonante y la otra que se me cruzaron los cables y imagine algo
La primera,es que me toco trasladarme a otro cuarto en casa de mi abuela,y me digeron que fuera al cuarto en el que dormia mi madre antes,en ese cuarto,hay muchas muñecas,el problema ya empieza en que odio ese tipo de muñecas,daban yuyu,pos esa noche me acuesto,apago la luz yal rato una muñequica se activa y empieza a soltar una de esas melodias de cuna que acojonan,mira del susto cogi la muñeca y la tire por la ventana,dios,me los puso de corbata
 
Última edición:
Superior