Exclusividades : ellos si , nosotros no

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
No entiendo muy bien tu comentario, pero que sepas que ps3 le ha quitado exclusividades como bioshok y otras muchas mas ;)

Y exclusividades tenemos mas de 80 ;)
Killzone 2, gt5, resistance 2, infamous, god of war 3, lbp, uncharted y un largo etc
estas ekivocado, bioshock no era exclusivo, se desarrollo de forma paralela pero el tito bill pago xq el de sony se guardara en un cajon un añito, y asi fue, un año despues lo tenemos, asi q no ha perdido una exclusividad, es q nos jodieron un multi jejeje, pero volvemos a lo de siempre, esto ocurre xq 2K es una third party y con pasta con eso les basta
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hombre yo juraria que cuando jugue a Bioshock en la 360 no habia salido ni la ps3 o estaba apunto.............:hola:

He mirado las fechas

PS3---marzo de 2007

Bioshock----martes 21 de agosto de 2007

Con tan poca diferencia el juego ya estaba casi terminado,quizas por eso no salio junto con 360,pero lo que no me entra es que tardaran tanto en hacerlo en ps3 joer......
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues si, asi es, sony pierde su sagas mas miticas, ya solo le queda GOW y GT5, ademas de MGS, q aun esta por ver........

decir q Killzone 2, heavy rain, infamous o yo q se cual hacen olvidar las perdidas, de verdad no se si lo decis en serio. estos son juegos q esta por ver si triunfaran, o si nos van a gustar siquiera,son proyectos con buenos tintes, pero no son sagas reconocidas y de peso en PS (xq aun no han salido y xq no son de sagas superventas y reconocidas) y killzone 2 es una saga q no empezo precisamente bien, con un juego bastante mejorable, por lo q a fecha de hoy, no es una saga de peso dentro de la Playstation (puede q consiga serlo con el 2, pero ahora no lo es, puesto q el 1 no fue un juegazo ni hizo vender consolas como lo pudieron hacer MGS, FF, GT...)
para que un juego sea bueno no tiene que tener una saga detras. El gears of war 1 y mass effect no son de ninguna saga anterior de xbox.
Hay juegos buenisimos que no son de ninguna saga como uncharted y little big planet y estos dos juegos tiene mucho peso dentro de PS3.

pd: sony de sagas miticas exclusivas ahora solo tiene GT, GOW y MGS... vaya, ya tiene mas sagas miticas que 360.


ahi te equivocas la serie de silent hill fue exclusiva de sony pero acabo pasando a multiplataforma como ocurrio con gta ;)



 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que pasa es que muchas de las EXclusividades de PS3 eran de third partys
en cambio casi todas las de MS son de MS
si, y esas third party ya no son exclusivas pero si miramos bien, ahora tanto el catalogo de 360 como el de PS3 son casi todo firts party, como por ejemplo gears of war 2 y killzone 2.
aun asi tanto 360 como PS3 tambien tienen algunas third party exclusivas, como unos mass effect, banjo, left4dead, ninja gaiden y otros quatum theory, yakuza 3, MGS4, FF vs XIII.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
a mi me dan igual la exclusividad, mientros en ps3 salga me da igual que xbox tenga ese juego, ahora, si que me fastidiaria que un juego que era solo de ps3, ahora fuera solo de xbox.
 
Superior