Exclusividades : ellos si , nosotros no

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si, asi es, sony pierde su sagas mas miticas, ya solo le queda GOW y GT5, ademas de MGS, q aun esta por ver........

decir q Killzone 2, heavy rain, infamous o yo q se cual hacen olvidar las perdidas, de verdad no se si lo decis en serio. estos son juegos q esta por ver si triunfaran, o si nos van a gustar siquiera,son proyectos con buenos tintes, pero no son sagas reconocidas y de peso en PS (xq aun no han salido y xq no son de sagas superventas y reconocidas) y killzone 2 es una saga q no empezo precisamente bien, con un juego bastante mejorable, por lo q a fecha de hoy, no es una saga de peso dentro de la Playstation (puede q consiga serlo con el 2, pero ahora no lo es, puesto q el 1 no fue un juegazo ni hizo vender consolas como lo pudieron hacer MGS, FF, GT...)

un juego de estos, puede convertirse en un peso pesado, pero a fecha de hoy, no lo son. y por tanto, no pueden suplir la "baja" de los grandes q han escapado de la exclusividad de PS3.


PD: ¿por que la peña sigue diciendo q Resident evil es una saga q perdio sony de la exclusividad?si es q nunca fue exclusivo! Resident evil 1, salio en sega saturn, el 2 en nintendo 64, el 3 en dreamcast, el 4 era de gamecube en principio, code veronica aparecieron en la dreamcast........
PDD: lo mismo para GTA4, q desde el 2 no es exclusivo, pues aparecio tambien en dreamcast y los siguientes en Xbox1.
--- [ Añadido ] -----
ahi te equivocas la serie de silent hill fue exclusiva de sony pero acabo pasando a multiplataforma como ocurrio con gta ;)
sillent hill1 si fue solo de PS1, pero el 2 ya aparecio en la xbox1 y el 4 tambien.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
SONY esta creando nuevas sagas ....quereis jugar siempre los mismos juegos con un numero mas??

joder hay que renovarse
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hay que informarse ya sobre las exclusivas, por que siempre es lo mismo. A ver, CUALQUIER juego que no esté de alguna manera desarrollando Sony o uno de sus equipos INTERNOS, NO es exclusivo de la marca Playstation. Otra cosa, es que varios titulos, vieran nacer su fama y sus mejores momentos en la primera PSX, y por asociación se les considera una exclusiva, o por que en su momento no salieran para otro sistema, como por ejemplo, Silent Hill, el primero no salió para otras plataformas, por que no había competencia posible,Saturn, extinta, N64, no daba de sí, y Dreamcast murió antes de nacer, y por tanto resultó inviable hacer algo para PC.

Es decir, Metal Gear, FF, RE, SH, y un largo etc, jamás han sido, ni seran, (A no ser que haya negocios por medio), exclusivas de Sony. Simplemente hubo un tiempo en el que Sony reinaba con los 32 bits, y todas las sagas hoy en día famosas, empezaron su camino en ella.

Cómo bien dicen, Sony a dia de hoy, ni está reinando, ni ha sacado todavia el campanazo definitivo que de que hablar de verdad, nisiquiera, Metal Gear Solid 4, ha sido tan definitivo como gran parte de la población esperaba, no ha vendido tantas consolas como sus otros capitulos, y su estructura de saga conocida, ha hecho que mucha gente mas joven, no entienda que plantea. Es lo que hay de momento.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
pues eso, es mas, la gente cree que PS3 a perdido la exclusivad de GTA IV cuando fue la PS2 que perdio la exclusividad ( en xbox 1 ya estaban el vice city y san andreas ).

ps3 a perdido:

FF XIII, tekken 6, DMC4, virtua fighter 5, L.A Noire, assasins creed

360 a perdido:

lost planet, oblivion, bioshock, es posible que left4dead

6 VS 3

contenidos exclusivos:

PS3:

bioshock, mirrors edge

360:

GTA IV, Fallout 3

2 VS 2
need en los que xbox ha perdido tambien esta saints rows 2 ese ya es de ps3 tambien es mas en USA ya salio el juego en bluray, saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Con un God of War como dios manda para nuestra negrita.. se acabará esta guerra de consolas por que la calidad gráfica será brutal y cuando se note diferencias grandes entre los juegos de una consola y otra, dejara de importarnos a todos el Gears of wars.. (por q a mi el Halo no me gusta para nada)
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Soy el unico al que se la sopla esto de las exclusivas??? y en cuanto a lo de si sony no se espabila no va haber ps4 ni ps5 no depende de si un juego es exclusivo o no
Depende de el tiempo y esfuerzo (cuando digo esto me refiero a billetes por un tubo) va a dedicar el tio bill en absorber el sector de las consolas en su gran monopolio y me voy a callar por que me salgo del tema
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
el problema es el siguiente, las exclusivas de ms son exclusivas reales, porque las controlan ellos, vease halo o gow, en cambio las que no controla sony , sino compañias que se asocian con sony como square enix para los ff o konami para los mgs, y estas si reciben generosos cheques por parte de ms, pues ceden, en cambio nadie nos robara resistance, god of war , killzone 2, ratchet and clank, jack and daxter, gt5, ya que sony les da de comer, lo que pasa es que se han valorado mucho mas juegos como gow o halo, exclusividades de ms, que resistance o ratchet and clank, exclusividades de sony , porque los 2 juegos equivalentes al halo y a gow, en sony, serian killzone 2, y god of war, que se los comeran a ambos, pero sony todavia no ha sacado un juego exclusivo que tenga tanta repercusion mediatica como gow o halo, bueno, en realidad si, mgs4, pero no es realmente de sony, sino fuera porque kojima no quiere, estaria en xbox 360, obviamente capado, peor estaria, asi que no descarteis que el mgs5, si es que sale antes del fin de xbox, que no estara dirigido por kojima, aparezca tambien en la 360,( pero fijaos que una ex-exclusiva de microsoft XD, el bioshock, ya esta en ps3, y probablemente el 2 estara en ambas a la vez, como se nota que no era de ms y que sony tambien sabe extender cheques XD) aunque claro, para entonces la ps3 se habra desarrollado mucho, y la 360 ya esta al casi limite actualmente por lo que no podra aguantar el tiron, es mi opinion vamos XD
exacto esta pesrsona es sabia pare que repito lo mismo si es lo que yo iva a desir
y mis respetos para hideo a ese wey le valen madre los chekes el lo ase por amor(que cursi) pero konami lo kiere aorcar por no dejar que esto se vaya al 360
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Vamos a ver , si nosotros os estamos dando joyicas de la eternidad como el Virus T , o las acrobacias de la de FFXIII , ¿Por que nosotros no disfrutamos de sus maravillosas aventuras?

Es decir , ¿Sony esta haciendo los deberes? , en cualquier caso un intercambio no vendria mal , por ejemplo verle el jeto del Inquisidor de Halo en la portada de un juego de Play 3 , si es que ya lo decia mi abuela.

"Si el te da gominolas , tu dale tus videojuegos mas famosos y valorados a Sony"

¿Vosotros que opinais?


Halo es el unico juego First Party.. de Microsoft nosotros tenemos mucho mas exclusvios first party fijate en Wikipedia..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
La 360 lleva mas que la PS3, en cuanto sony pille el ritmo ya será otra historia. Yo estoy especialmente resentido con MS por el Fable II, que podían sacarlo en PC también...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Tienes bastante razon, pero aun nos quedan muchas joyas: Killzone 2, Uncharted, LBP, God of War 3...
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pero es que ff XIII, tekken6, y otros juegos que eran exclusivos de ps3 no eran de sony sino de otras compañias como square enix o capcom; sin embargo gow y halo son de microsoft y no creo que microsoft se las venda a sony
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
más que adquirir un Gears of war o un Halo lo que tendría que hacer sony es adquirir alguna exclusividad distinta, esos juegos ya son muy antiguos, tendría que hacerse con Mass effect o alguno de esos juegos de rol de 4 dvd.
 
Superior