Estudio estadístico made in Ichi sobre consolas petadas [Entrad todos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
la tengo desde que salio y s la de 60 y por ahora nada no se me a petado ni ninguno fallo
y me va de ptm la mejor invercion que e echo en años y es la pura verdad
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
PS3 60 GB starter pack resistance FoM+motorstorm.comprada a finales de septiembre.

se me ha bloqeao un par de veces sin ningun problema(apagar y volver a encenter la alimentacion)

por lo demas PERFECTA

(y le doy una tralla....)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
playstation de 60 GB Starter Pack Resistance + Motorstorm, comprada a finales de octubre principios de noviembre.

Funciona correctamente!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
ichi lo siento, se que no tiene nada que ver con la intencion de tu post, pero esto lo tengo que postear. bien, donde estan aquellos que tanto posteaban mi ps3 a muerto , hay muchos post en el foro asi( entre ellos, el que yo mismo publique, les dejo el link: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34498 ), me extraña que mi ps3 sea la unica que a muerto del foro.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Playsation 3 de 60G comprada de lanzamiento

Funciona perfectamente.


PD:se me ha petado un par de veces pero nada importante.
Saludos!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Playsation 3 de 60Gb, la compre en mayo, y hasta dia de hoy funciona perfectamente :victoria:;
Salu2 Feliz Navidad :hola:
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
los latinoamericanos tmb podes participar? si es asi les digo
play3 de 60gb andando bien. con dos cuelgues. en el demo del gt5 y una partida de warhawk dsps ningun cuelgue mas
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
a ver, yo personalmente creo que se le ha jodido a 4 o 5 iluminaos, y que les dieron una nueva


que no es como las xbox que te salen 3 luces rojas y....



creo que es una todoterreno que aguanta todo. no visteis el test que la hicieron con calor excesivo, con frio en un camion congelador, y demas? aguantaban de puta madre

no creo que se jodan tanto como se dice por ahi


no, a mi nunca me ha dado problemas serios. una o dos veces reiniciar con el assasins, pero nada mas
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
PS3 de 60Gb de primera hornada, comprada el mismo día que salio (a las hora de haberle llegado a la tienda:D) y de momento absolutamente ningún problema, salvo un par de cuelgues en el assasin cred rapidamente solventados por el parche.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior