Estudio estadístico made in Ichi sobre consolas petadas [Entrad todos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

El Primordial

PS3 modelo americano de 60 GB, desde septiembre de 2007.
Algunos cuelgues con demos y juegos pero nada grave hasta ahora.

Ichi, excelente iniciativa, me leiste la mente, porque también era algo cansino ver tantas quejas, ahora tendremos un panorama, tal vez más acorde a la realidad, acerca de cuantas PS3 tienen problemas graves y de ahí podríamos hacer una proyección, bastante real creo yo, sobre cuantas PS3 en todo el mundo tienen defectos "mortales" y también sería bueno saber de que región del planeta son los que tienen mayores problemas (aunque es lógico que la gran mayoría en este foro son de España y Europa, hay una buena cantidad de compatriotas latinos acá que poseen el modelo americano, será interesante ver si ese detalle tiene alguna relación con las dificultades que han tenido con su "negrita").
Espero todos contribuyan de forma seria en esta excelente iniciativa, y creo que hay que dar un poco más de credibilidad a los usuarios más antiguos, simplemente porque creo que ellos entraron a este web para compartir nuestros intereses comunes a la PS3 y no solo a quejarse.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ps3 de 60 gb comprada en agosto

murio como el 15 o 16 de noviembre

causas: se pago mientras jugaba fifa y no volvio a prender


ICHI, YO YA HABIA HECHO UN POST IGUAL Y EL 10% DE LA GENTE DE AQUI SE LE HA MUERTO LA CONSOLA, REVISA EL POST; SE LLAMA "PS3 SANAS Y NO TAN SANAS" SALU2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos aqui el 1 fan
consola de 60 GB comprada en julio de 2006 funciona perfertamente.
consola en la sala de la casa de 40GB exportada de japon en blanco funciona perfectamente pero esta casi ni la uso,es que se ve tan bonita.
nunca he jugado ni al pro evolucion soccer ni tampoco al fifa no me gustan por lo demas funcionan perfectamente.
el 1 fan
felis ano nuevo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
PS3 día de lanzamiento
Funciona perfectamente, con algún bloqueo que otro pero no me preocupa ya que creo que tendría que preocuparme también por cada bloqueo del ordenador si me preocupase por los de la play.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Tengo una PS3 de 60G comprada al poco de salir me funciona muy bien,pero he tenido algun cuelgue navegando por interner pero no con los juegos salvo por esto me va de maravilla.saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mi historia con la Ps3:

Primera- Ps3 60 Gb Segunda Mano en dos dias rota (Lector).

Segunda- Ps3 60 Gb Primera Mano una semana rota (Lector).

Tercera- Ps3 40 Gb va para mes y medio y esta perfecta.


Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior