Estoy tan mal?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo pase un epoca de regaetonmania (menos mal que se acabo) odio esa musica yo vivo por el numetal
salu2
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí me gusta la canción, lo que me pasa con estas canciones es que me canso muy rápido de ellas, no como con las de Dance o Techno por ejemplo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
a mi me encantaba el Reggaeton, ahora no lo quiero ni en pintura, aunque a veces escucho algunas cancioncillas que si están bien, todas las músicas están bien, aunque hay algunas que son pésimas, tanto en reggaeton, rock, flamenco, rap...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues a mi calle 13 me mola, porque no es reggueaton cerrao cerrao como podria ser el "dale don dale"
calle 13 tambien tiene hip hop, y eso juntado con los ritmos pegadizos y "bailables" del reggeaton, pues hace una mezcla que a mucha gente gusta. miraros algun video de calle 13 en youtub si os hace, no se, a mi me gusta ese grupo.
saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
lo malo de verdad es la mierda del chikichiki los españoles estan tarados "!! como van a mandar eso a EUROVIsion? un pokito de moral porfavor ! y buen gusto...prefiero ver a mi abuela cantando en tanga ! que a eso !
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
A mi la verdad que nunca me ha gustado este tipo de musica por diferentes motivos, el primero es que es lo mismo con diferente melodia el 90% de las canciones y 2 es el trato de estereotipo que se le da a la mujer en sus videoclip...Pero es solo mi humilde opinion 1 saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
La cancion no es original de ningun grupo , es una mezcla de un Dj, en la cual participa calle 13 y no se quien mas...

Particularmente no me gusta el regueton , pero...Quien dice q calle 13 es regueton??? calle 13 hace musica urbana muy pero muy dieferente a lo q hace dady yanky ( no se por q menciono a este tipejo) ni a don omar ( q bodrio) ni a ninguno de esos tipejos alienados con usan cadenas q pesan mas q su cerebro...

Calle 13 elevo su genero a un nivel mucho mas alto, ( por algo no tiene 3 gramys ganados)...

como dije no soy particpe ni aficionado con el regeton , pero este grupo si merece mis respetos , no se comparar con los otros...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tienes razon a mi el regueton tambien me gusta, sobre todo por su ritmo variado, sus letras tan profundas (ojo, y sin ser machistas), no se que tiene pero me encanta.....
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Yo escucho reggeaton pero no me va calle 13 no me gusta nada¡

Me van mas don omar daddy arcangel wisin y yandel zion

y ahora me ha dado por escuchar house en plan pacha ibiza jeje
 
Superior