Estoy tan mal?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
la cancion no es pegajosa, solamente es un "exito", y hay quienes lo niegan por afecto a su tipo de musica preferida. en lo personal me facino la cancion y sobre el machismo creanme a las nenas tambien les gusta ser tomadas por la fuerza, solamente que a algunas mas fuerte que a otras.
Bueno eso de ser tomadas a la fuerza, te lo podias haver ahorrado porque me recuerda a otra epoca, esa en la que se decia " si les gusta que les peguen".
A ningun ser humano le gusta hacer nada por la fuerza, creeme.:chocala:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno eso de ser tomadas a la fuerza, te lo podias haver ahorrado porque me recuerda a otra epoca, esa en la que se decia " si les gusta que les peguen".
A ningun ser humano le gusta hacer nada por la fuerza, creeme.:chocala:
+1

Vaya burrada que a soltado el compañero anterior :douh:
Que le obliguen a hacer algo a la fuerza a ver si le gusta.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
Bueno eso de ser tomadas a la fuerza, te lo podias haver ahorrado porque me recuerda a otra epoca, esa en la que se decia " si les gusta que les peguen".
A ningun ser humano le gusta hacer nada por la fuerza, creeme.:chocala:
esta bien lo que dices pero yo tambien estoy seguro de lo que digo.
--- [ Añadido ] -----
+1

Vaya burrada que a soltado el compañero anterior :douh:
Que le obliguen a hacer algo a la fuerza a ver si le gusta.
ey no se desvien del tema (puse lo de tomar a las nenas por la fuerza por que hay beses que "no se deciden y necesitan de un pequeño empujon para hacerlas entender que tu eres el efectibo") y no son BURRADAS solo son nenas bailando en un buen video.
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
hombre yo el reggetonto si lo tengo que escuchar lo escucho pero, me gustan mas otras cosas
y pegadiza si que es me la paso una amiga y desde entonces me pase unos dias susurrandola en bajo!!

jeje venga a cantar
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
la verdad q no está tan mal, sobre todo por el toque q le da el violin a lo Nothing else matters d Metallica jajaaj (salvando las distancias claro está) la hace diferente del montón y no t taladra tanto la cabeza con el ritmito. quien es el broter?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La cancion...pues que quieres que te diga, musicalmente pasable...pegadiza? Puede. Pero como letra...dios...Quiero comer toda la ensalada? no se...no le veo sentido ni creo que esten curradas estas letras pero bueno xDD
Respecto a la musica no hay que discriminar ningun genero, toda musica es igual de valida que otra. Yo solo estoy en contra de la gente que hace un estilo un simple objeto de comercio de tal forma que lo unico que hace es corromper la musica, sea del estilo que sea.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
A ver, todo depende de cada uno, para gustos los colores, ¿no? Igual que hay gente que prefiere PES, y otra FIFA, pues hay gente que le gusta el reggaetton, y no le gusta otra música, lo que no se puede decir porque no te guste un estilo de música que es una m... o que los que lo escuchan son tontos...
A mí por ejemplo no me gusta el metal, pero ante todo lo respeto y no pienso que la gente que lo escucha son tontos ni nada por el estilo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la cancion es malisisma, el regetton es lo peor de la musica para mi.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Para eso no hacia falta que lo resubieras el post, porque si lees mi mensaje ni me interesa tu opinion sobre el reguetton, ni esto es una campaña proreguetton, solo preguntava si la cancion era pegadiza, pero deberia haver puesto debajo :
Abstenerse ciegos:chocala:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
No estoy en contra de este estilo de música, pero voy a dar mi opinión:

Este estilo siempre habla de toqueteo, fo**eteo y magreo? esque de 100 canciones de estas hay 95 que son así de guarronas... siempre habla de lo mismo: Te voy a tocar toa, vamos a perrear etc...

Recuerden que es mi opinión :) ami me gusta el Breakbeat, y otros muchos opinarán cosas buenas y malas de mi estilo, y yo lo respetaré :) salu2.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno como parece que no consigo hacer entender que esto no era una pregunta sobre gustos musicales sino sobre lo pegadiza o no de la cancion pues me rindo.

Si algun moderador ve el hilo que lo cierre, ya he resuelto mi duda.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No me gusta nada, el violin la hace mas apacible... pero ni eso, solo es escuchable si no haces caso a lo que dicen y ni aun asi me cala xDD desde que me centro en lo que cantan pues me asquea totalmente.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Correcto en mi opinion lo malo del regeton(como coño se escriba)no es la musica en si,si no las warradas de letras que tienen sin contar que la mayoria de jente que escucha esto lo hace a alto volumen eh hay el por que molesta tanto.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pufff ami sinceramente la cancion no me gusta nada, hay muchas canciones mejores que esas y eso que no em gusta el regaetton.
saludos!!
 
Superior