Estoy solo en mi casa pero estoy acompañado

A

aron_linares

mmm asi que tamaño ps3... creo que deberemos repasar los tamaños:

pequeño: wii

mediano: xbox360

enorme: ps3

ufffff yo creo que eso no era una rata quizas era phill harrison que estaba espiandote por si comprabas en la store derrepente xDD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
jajaajaj me lo he leido todo tio elexeim he visto varios comentarios en el foro tuio y me peto el culo contigo jajajajaj eres un krak tio.


saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
jajajajjajajajaja menudo reflote campeón XDXDXDXD,





Esta en busca y captura.... cazala que te lleevas premio
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
A por ellaaaaaaaaaaaa a mi se me entra una rata en casa y llamo a la policia eso si antes me subo a la mesa

jejejeje las odio

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Parece un salton del Resistance 2 XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pues eso queridos amigos, esta noche a las 2:00 para ser exactos viendo la tv en mi casa, en el salon, con la puerta de la terraza abierta vi salir de la terraza una rata del tamaño de la ps3 que entraba en mi salon.
Pues como buen casador, heche fris por todo el salon y cerre la puerta del salon dejando la de la terrasa abierta por si la bestia, escondida detras del sillon keria salir, lo jodido de todo eske estoy solo pues mis padres se fueron a casa de mis tios y se llevaron al perro y desde hace tres noches escuchaba sonidos estraños en la terraza como si alguen moviese las galletitas del perro de su recipiente y mi madre ayer se encontro en una caja de trastos en la terraza unos cuantas galletitas y en la caja habia un agujero del tamaño de la capa de ozono y yo con ironia le dije ami madre... -Pues sera un raton-.

Pd: ya os dare mas informacion de la caseria, a ver si el hijo de puta se ahoga con el fris y no le de por mutar en un especie nueva de super raton a lo moto-ratones jajaja.... O NO HA VUELTO... HAAA MI PIERNA NOOO... JAJAJA
Hahahaha si yo estuviera en tu lugar hace rato que esa rata habria sucumbido bajo los disparos de mi escopeta de perdigones XDXDXDXD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
ps yo tngo una pistola de bolas d metal asiq me lo pasaria en grande ...pondria un buen filete concabrales (pa q la rata lo guela bien) y a esperar... o directamente le tiro un petardo xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues eso queridos amigos, esta noche a las 2:00 para ser exactos viendo la tv en mi casa, en el salon, con la puerta de la terraza abierta vi salir de la terraza una rata del tamaño de la ps3 que entraba en mi salon.
Pues como buen casador, heche fris por todo el salon y cerre la puerta del salon dejando la de la terrasa abierta por si la bestia, escondida detras del sillon keria salir, lo jodido de todo eske estoy solo pues mis padres se fueron a casa de mis tios y se llevaron al perro y desde hace tres noches escuchaba sonidos estraños en la terraza como si alguen moviese las galletitas del perro de su recipiente y mi madre ayer se encontro en una caja de trastos en la terraza unos cuantas galletitas y en la caja habia un agujero del tamaño de la capa de ozono y yo con ironia le dije ami madre... -Pues sera un raton-.

Pd: ya os dare mas informacion de la caseria, a ver si el hijo de puta se ahoga con el fris y no le de por mutar en un especie nueva de super raton a lo moto-ratones jajaja.... O NO HA VUELTO... HAAA MI PIERNA NOOO... JAJAJA
con lo que sacaria contigo un psicologo se jubilaria 20 años antes...

estas perchao...
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
yo sacaria mi escopeta de perdigones y activaria el MODO CAMPER hasta que el bicho cayese muerto jajaj xDD
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
wow no se como un post asi a llegado a 8 paginas pero igual

antes de Elexeim caer ante la mordida de esta rata me mando su foto aquie es la terrible RATA

 
Última edición:
Superior