Estoy solo en mi casa pero estoy acompañado

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
pues ha vuelto a su estado humanoide... ahora empieza a hablar de sabiduria y gilipollezes...
Coño, que te esta saliendo a la espalda? Si pareces el fullet tortuga... XDXDXD

Para los que no sepan quien es, me refiero al maestro viejales y cachondo de songoku... aunque no es por eso en que te pareces... XDXDXD me parece que con esta explicacion ha perdio toa la gracia. XDXDXD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
hay unos sebos que son infalibles, es un cubito que las atrae y cuando se lo comen unos minutos despues empiezan a desangrarse por dentro osea una emorrajia interna, es muy buen producto contra ratones, ratas y tlacoaches pero no recuerdo el nombre solo hay tener cuidado con perros a que no se lo coman
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
hay unos sebos que son infalibles, es un cubito que las atrae y cuando se lo comen unos minutos despues empiezan a desangrarse por dentro osea una emorrajia interna, es muy buen producto contra ratones, ratas y tlacoaches pero no recuerdo el nombre solo hay tener cuidado con perros a que no se lo coman
Con eso envenenaron a mis perros joojoojoojoojoo:(
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Dios, yo no se que podria hacer con una rata en casa, supongo que echarla algo quimico, pero solo de imaginarmela, no me puedo enfrentar a ella xD

Y lo peor esque te muerde y te has cagado en toda su familia.

Suerte
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Tio pues entra que fijo que ya sa hecho su casita y todo dentro de tus muebles!!! lo mejor es comprate asi un disfraz a lo god of war y entrar a muerte!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Si os habeis hecho coleguillas y te hace la comida...ya te puedes independizar, enseñale a que te lave la ropa y te haga la cama XD


Ahi podemos verla haciendote una sopita pa' cenar...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mas bien me ha comido otra rata del foro por haberme baneado durante 5 dias... al final mi madre le escacho la cabeza a la rata jajaajaj
 
Superior