Estoy escribiendo un libro

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
404 Not Found
Enhorabuena!!! pues mira, yo me lo he leído del tirón y al acabar el capítulo 3 he empezado a buscar el 4 como loca...XD
Nada, decirte que me gusta mucho la historia jajaja
Me parece bueno lo que has escrito, has hecho que me imagine a Hyadakuya con estética manga no sé porqué (por el nombre japonés?) aunque quizás tú lo veas de otra manera.
Pueden decirte que se parece a otras historias pero ahora mismo nadie escribe nada totalmente nuevo ni rompedor, un libro siempre te recuerda a otro.
La única pega que le veo al texto es que, a veces, repites palabras en la misma frase y hacen que quede redundante. Puedes cambiarlas por sinónimos y algunas incluso se pueden eliminar. No es muy importante porque esto será un borrador no? Seguro que encuentras a alguien que te ayude pues cuatro ojos ven más que dos! (Es que a veces me creo profesora de literatura! Será porque leo mucho...)
Lo dicho, es una buena historia para desarrollar. Me encanta!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
En general está bien, pero deberias corregir diversas cosas, hay que evitar repeticiones para eso estan los sinónimos, por la parte que toca a la ortográfia fallamos todos pero si quieres que quede bien pulido revisalas, por lo demas esta bien, pero si realmente estudias bachiller deberias plasmarlo a la hora de escribir, poner más entusiasmo en las descripciones y resaltar esos puntos característicos para hacer de tus escritos una historia trepidante, de todos modos si es el primer libro que escribes, adelante y buena suerte, en lo que pueda ayudarte aquí estoy, me alegro de que la gente se interese por la lectura.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Jojo Gracias a todos por responderme , me alegro mucho que os guste el libro . Como han preguntado por ahi arriba , si es mi primer libro y claro que es un borrador .

El capitulo 4 esta en desarrollo , va mas lento porque esta semana estoy teniendo examenes por todos laos :D

Un saludo a todos y muchas gracias , porque aunque pensais que no vuestras palabras me dan animos para seguir escribiendo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hago un pequeño felote y te pregunto, donde esta el capitulo 4º?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
No te lo tomes a mal pero podria estar toda la noche sacandote faltas de redaccion,gramatica y alguna que otra de ortografia,por ejemplo;

Diver City estaba situada justamente en el medio del gran planeta Sabbath. Diver City era la ciudad más avanzada de todo el planeta pero también tenía el índice de robos y asesinatos más alto de todo elplaneta .

No seria mejor...;"Diver City estaba situada justamente en el medio del gran planeta Sabbath y aunque era la ciudad más avanzada,también tenía el índice de robos y asesinatos más alto de todo el planeta ".

Repites demasiado "Diver city" y "planeta".Son pequeños detalles muy importantes,de nada sirve tener un buen argumento si no se sabe redactar correctamente.

En cuanto al argumento decir que parece interesante,sigue asi.
 
Superior