Estoy escribiendo un libro

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Hola a todos , pues eso estoy escribiendo un libro de fantasia epica y me hacia ilusion ponerlo aqui que os pasarais a ver y me comenteis , tengo cosas que corregir como algunos tiempos verbales y repeticion de palabras que poco a poco intentare ir puliendo

Pues eso echarle un vistazo y comentarme si os gusta y criticas constructivas

Gracias a todos y sin mas os dejo aqui el blog ^^

http://hyadakuya.blogspot.es/
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por lo que he leido me ha encantado.
--- [ Añadido ] -----
En el capitulo dos hay un fallo, cuando dice: esto no puede estar pasando!!
Luego dice: Esto no puede estar sucediendo, pero en realidad pone: Esto no puedeestar sucediendo. Lo pone todo junto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Si ese fallo no se porque sale , cuando copio del word al blog se unen muchisimas palabras y tengo que estar editando para dar el espacio y se me suele pasar algunas , gracias por el aviso

Un saludo
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Jajaja, me parece interesante, deberias avisarnos cuando escribas el proximo capitulo, ya me has dejado con la intriga.
Lo cogeran, se producira una huida en toda regla por todas las ciudades del planeta, lo veremos en el proximo capitulo xD.
Avisame eh!
Salu2 y felicidades, me ha gustado la historia.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
epica: es un genero literario en el cual el autor presenta de forma objetiva hechos legendarios

futurista: lo tuyo

pd: yo tengo un libro a medio hacer ke no toco desde hace 2 años pero tengo como 50 paginas de word, si keres te lo paso :)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno, de momento solo te voi a decir que sigas escribiendo, no me voi a leer tu historia por miedo a engancharme y luego no hay mas capitulos por leer y me dejas con el monoXDXD. De todos modos tu blog ya esta guardado en mis favoritos y dentro de un mes lo leere que seguro que habra mas de 10 cap. Como tengo un blog tambien en la misma pagina he puesto que soy tu seguidor, asi me vendran avisos cada vez que escribas.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Yo lo que tengo escrito lo tengo en papel (me canso rapido del word y me duelen los ojos luego XD) pero realmente es complicado, lo mejor casi siempre es tener el final, y despues escribir el libro para llegar a TU final que tenias pensado, por cierto soy yo o me recuerda un poquillo a FFXII? mm interesante, gran juego, y tu sigue asi, seguramente quieres trabajarlo tu solo sin ayuda de terceros, eso si que te honra amigo, saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Cuando terminarás el tercer capítulo? Tengo ganas de leerlo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Gracias a todos por las criticas me alegro que os haya gustado el relato , ya he empezado a escribir el capitulo 3 en cuanto lo tenga dare un toque aqui jeje

PD: Elexeim tu libro es genial , te animo a que sibas escribiendo ya que la trama es excelente y de para muchos argumentos

Un saludo y Gracias a todos
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Me a gustado mucho, espero que siga siendo igual de interesante. Solo que cuando haces algunas descripciones, como por ejemplo al principio pones: "La mayoría de sus edificios eran grandes rascacielos de más de 50 plantas cada uno"
En vez de decir tanto es, eran etc... Estaria bien que pusieses algo asi, como: "Enormes rascacielos de mas de 50 pisos ensombrecían sus calles.
Que a ver, que repito, que me a gustado mucho, pero es solo por decorar, y que conste que es la opinion de un chaval con muchas faltas de ortografia, y que nunca ha escrito un libro.
Animo! Esperamos verlo en un tiempo en las librerias.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Hola a todos , os informo que acabo de publicar el capitulo 3 en el blog , para los que le gusto la historia . He intentado no abusar de la repeticion de palabrar y utilizar nuevas expresiones

Un saludo

http://hyadakuya.blogspot.es/
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bien, en cuanto pueda la leo.
--- [ Añadido ] -----
Hola, me he fijado que en el CAP 2 y 3 hay unos cuantos fallos que salieron despúes de que pusieras el capitulo. Fijate:
<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->No , no puede ser , es imposible ? Exclamo elpanadero que todavía no se creía lo que estaba viendo con sus propios ojos

La foto del cartel reflejaba una cara delgada con una gran maraña de pelos negros , unos grandes ojos saltones y unas fosas nasales como las de un hipopótamo , era Hyadakuya . Debajo del Cartel ponía ?En Busca y Captura , solo lo queremos vivo ? y abajo la recompensa de 1,000,000 slanzengers , que era la moneda de Sabbath

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Esto me resulta incompresible , si ese desgraciado no hacía daño a nadie , solo intentaba robar a los puestos con menos seguridad y aun así fracasaba

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Pues ya ves , y además fíjate en la recompensa 1,000,000 slanzengers , algo ha debido molestar al Ser superior ? explico el frutero

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Pobre diablo , ahora habrá miles de caza recompensas que irán detrás de él . Bueno amigo me voy que se me hace tarde y he dejado los bollos en el horno ? El panadero le dio la mano a sucompañero de cotilleo y cada uno se fue a sus respectivos tenderos
--- [ Añadido ] -----
ya me leí el tercer capítulo. Espero que el cuatro dea igual que el 3.
seguro que alguien le pega a la chica para poder llevarse a Hidakura Bon Kiss
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Gracias por comentar charli_el

El cuarto capitulo comenzare hoy a escribirlo , pero no se para cuando estara listo ya que tengo examenes y eso :buf:

Pero te aseguro que sera interesante:D

Un saludo
 
Superior